ACAPULCO, MÉXICO. "LA MALQUERIDA" (AMÉRICA)
PERO ROUSE SON SABER ELLA ESTABA DESCUIDANDO EL AMOR DE LOUIS, PORQUE HACIA YA MUCHOS DÍAS QUE ELLA NO ENVIABA NI UN SOLO MENSAJE CON DEDICACIÓN PARA LOUIS...
MELODY: SI ROUSE, USTEDES ALGÚN DÍA VAN A LLEGAR HACER MÁS QUE NOVIOS, PERO HAY ALGO QUE SE ESTÁ OLVIDANDO...
ROUSE: (CONFUNDIDA) QUE, SEGÚN TU QUÉ ES LO QUE SE ME ESTA OLVIDANDO... ES ALGO IMPORTANTE...
MELODY: SEGÚN YO ES ALGO SUPER IMPORTANTE, PORQUE ESTAS DESCUIDANDO LA PARTE IMPORTANTE DE LO QUE TE TIENE AQUÍ...
ROUSE: LO QUE ME TIENE AQUÍ ES EL ODIO DE EDITH Y MÁX...
MELODY: NO ESO NO ES LO QUE TE TIENE AQUÍ... LO QUE TE TIENE AQUÍ ES EL AMOR QUE LE TIENES A LOUIS... Y TE ESTAS OLVIDANDO DE ALGO...
ROUSE CERRO SUS OJOS LAS, AL CERRAR SUS OJOS RECORDÓ QUE HABÍA VARIOS DÍAS QUE NO ENVIABA NINGÚN MENSAJE A LOUIS...
ROUSE: ES CIERTO, TIENES RAZÓN HACE VARIOS DÍAS QUE NO LE ENVIADO NINGÚN MENSAJE A LOUIS...
ROUSE SE LEVANTÓ CORRIENDO A SU HABITACIÓN, DONDE ESTABA SU CELULAR...
MELODY: ME PODRÍA RETIRAR NECESITO SABER QIE ES LO QUE PIENSA HACER ROUSE, OH VER SI LA PUEDO AYUDAR EN ALGO...
CRISTINA: SI RETIRARTE AHORITA YO LE DIGO LIMPIO, NO TE PREOCUPES VE HA VER QUE ES LO QUE VA HACER ROUSE...
MELODY SE LEVANTÓ DE LA MESA DANDO LAS GRACIAS A SU TÍA CRISTINA...
MELODY: (ENTERANDO A LA HABITACIÓN DE ROUSE) ROUSE QUE ESO ESTAS HACIENDO...
ROUSE: REVISANDO CUANDO FUE QUE LE ENVÍE EL ÚLTIMO MENSAJE A LOUIS...
MELODY: Y CUANDO FUE QUE SE LO ENVIASTE... YA LO SABES, IH AÚN LO SIGUES BUSCANDO...
ROUSE: LO SIGO BUSCANDO PORQUE SI LO DESCUIDE, TE IMAGINAS Y EL YA NO ME QUIERE... LISTO LO ENCONTRÉ...
MELODY: (LLENA DE ALEGRÍA) CUANDO FUE, DIME... HACE CUANTO QUÉ LE ENVIARÉ EL ÚLTIMO MENSAJE A LOUIS..!!!
ROUSE: HACE UNA SEMANA!!! PUEDES CREERLO HACE UNA SEMANA QUÉ LE ENVÍE EL ÚLTIMO MENSAJE A LOUIS...
MELODY: Y QUE ES LO QUE.PIENSAS HACER...
LONDRES, REINO UNIDO. (EUROPA)
LOUIS ESTABA LLEGANDO DE PASEAR POR LAS CALLES DE LONDRES, AL LLEGAR LO ESTABA ESPERANDO ELEANOR, ELLA NO QUERÍA SEGUIR PERDER EL TIEMPO...
ELEANOR: (BESANDO A LOUIS) LOUIS DÓNDE ESTABAS TE FUISTE Y SIN DECIR ADIÓS...
LOUIS: FUI DE COMPRAS...
ELEANOR: (MIRANDO LAS MANOS DE LOUIS) Y DONDE ESTÁN LAS BOLSAS...???
LOUIS: (CONFUNDIDO) QUE BOLSAS???
ELENAOR: LAS BOLSAS, DE LAS COMORAS QUE HICISTE... DIJISTE QUE FUISTE DE COMORAS... Y YO NO VEO.NINGUNA BOLSA...
LOUIS: (VIENDO A LOS OJOS A ELEANOR) AH, ESTÁN EN EL CARRO... SOLO QUE NO LAS QUISE BAJAR...
ELEANOR: PERO SI LLEGASTE CAMINANDO, Y EL CARRO ESTÁ AQUÍ ADENTRO, YA DIME A DONDE FUISTE...
LOUIS: DE VERDAD, ESA ES LA VERDAD FUI DE COMPRAS... PERO PORQUE TANTAS PREGUNTAS... A CASO HICE ALGO MAL..
ELENAOR: CLARO QUE HICISTE ALGO MAL... NO ME LLEVASTE CONTIGO Y HACE VARIOS DÍAS QUE TU Y YO NO SALIMOS A CENAR...
LOUIS: SI TU QUIERES PODRÍAMOS IR HOY A CENAR...
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...