CAPÍTULO 16

8 3 0
                                    

ACAPULCO,GUERRERO, MÉXICO ("LA MALQUERIDA")

A ROUSE YA ZAYN LE HABÍA RESPONDIDO A SUS MENSAJES PERO EL DÍA QUE ZAYN CONTESTÓ ELLA TENÍA SU CELULAR, APAGADO Y EDITH HABÍA ELIMINADO EL MENSAJE, POR LO CUAL ELLA NO RECIBIRÍA NINGUNA NOTIFICACIÓN....

MELODY: HEY ROUSE Y QUE HA PASADO CON ZAYN, NO TE HA RESPONDIDO TUS MENSAJES...

ROUSE: NO YA HACE VARIOS DÍAS QUE ENVÍA EL MENSAJE, PERO AÚN NO ME RESPONDE QUIZÁS TIENE MUCHO TRABAJO, O NO HA PODIDO VER MIS MENSAJES, O NO SE...

MELODY: Y NO HAS PENSADO EN ENVIAR OTRO... O VARIOS..

ROUSE: NO CREES QUE EL PUDIERA LLEGAR A MOLESTARSE Y DEJAR SE SEGUIR SI LE INSISTO... EN MANDARLE MENSAJES...

MELODY: NO PORQUE SI NO, ENTONCES PARA QUE TE SIGUIÓ...

ROUSE: CREO QUE TIENES RAZÓN... PERO DEBERÍAMOS ESPERARÍAN POCO Y MEJOR VAMOS A VER SI YA ESTA EL DESAYUNO...

MELODY: VAMOS... PERO ESTA VEZ SI DESAYUNA... PORQUE HACE VARIOS QUÉ NO HAS QUERIDO COMER...

ROUSE: NO HE QUERIDO, PORQUE NO HE TENIDO GANAS DE COMER...

AL BAJAR A DESAYUNAR YA ESTABAS TÍA CRISTINA ESPERADO A QUE BAJARÁN ROUSE Y MELODY...

CRISTINA: PENSÉ QUE JAMÁS BAJARÍAN, YA IBA A SUBURBIOS USTEDES, PORQUE SI NO JAMÁS LLEGARIAN...

ROUSE: PERO AQUÍ ESTAMOS TÍA.. ESTÁBAMOS HACIENDO OTRAS COSAS...

MELODY: USTED YA SABE DE QUÉ... VERDAD TÍA...

CRISTINA: SI, ME IMAGINO VOLVIENDO A INTENTAR QUE LOUIS O ZAYN LES REDONDA UN MENSAJE....

MELODY: EXACTO... ES ESTAMOS HACIENDO PERO ROUSE NO QUISO MANDAR UN MENSAJE... NI UN MENSAJE MAS....

CRISTINA: PERO PORQUE NO QUIERES INTENTAR UNA VEZ...

ROUSE: NO LO SÉ TÍA SIENTO QUE EL SE MOLESTARÍA.. Y YO NO QUIERIO ESO...

MELODY: LE DIGO QUE NO CREO QUE EL SE MOLESTE, PORQUE PARA ESO.LA SIGUIÓ... PERO NO ASÍ QUIEREN.. Y YA ME CANSE DE INSISTIR...

ROUSE: ESTÁ BIEN VOY A MANDAR UN MENSAJE MAS... PERI AHORA NO...

CRISTINA: PERI PORQUE AHORA NO! UNO NUNCA SABE CUANDO RECIBIRÁ LA MEJOR SORPRESA DE TODO EL MUNDO...

AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)

LOUIS LES ESTABA CONTANDO A LOS CHICOS QUE HABÍA TENIDO UNOS SUEÑOS, QUE PARA EL ERAN PROHIBIDOS...

ZAYN: PERO NO PASA NADA QUE NOSOTROS NOS ENTEREMOS O SI TE MOLESTA...

NIALL: OH, LO QUE PASA QUE NO NOS TIENES CONFIANZA... ES ESO LOUIS..

LOUIS: COMO PUEDEN DECIR ESO, SI USTEDES SABEN QUE SON MIS MEJORES AMIGOS... PERO ESTO NO SE LOS PUEDO CONTAR, MEJOR ME LO RESERVO PARA MI....

ZAYN: Y ESO DE QUE TRATA.. O TAMPOCO LO PODEMOS SABER...

LOUIS: NO TAMPOCO LO PUEDEN SABER, PORQUÉ ES ALGO PROHIBIDO...

NIALL: REALMENTE DE ESO ES DE LO QUE SE TRATA... O ESTAS OCULTANDO ALGO...

LOUIS:ES ESO, YO NO TENGO PORQUE ESCONDER NADA, Y YA INSISTAN CON ESOS... MEJOR DÍGANME SABEN DONDE ESTAS HARRY???

NIALL: LO VI POR AQUÍ, HACE UN MOMENTO, PERO SE FUE... O NO SE...

LOUIS: ESTÁ BIEN VOY HA BUSCARLO...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora