AEROPUERTO, INTERNACIONAL DE ESTADOS UNIDOS...
LOS CHICOS YA SE HABÍAN BAJADO DEL AVIÓN, SOLO QUEDABAN DENTRO DEL AVIÓN, LOUIS, NIALL Y ZAYN..
LOUIS ESTABA INSISTIENDO EN QUE ZAYN LE DIJERA LO QUE SABÍA DE ROUSE, PERO EL NO QUERÍA DECIRLE NADA, HASTA QUÉ NIALL LO ESCUCHO Y ANTES DE BAJAR LE DIJO DÓNDE ESTABA ROUSE...
NIALL:(VOLTEO) AHORA SI LOUIS, AHORA YA ESTAS CONTENTO... AHORA QUE SABES DONDE VIVE ELLA PUEDES IR A BUSCARLA, SI ES QUE TU AMOR ES TAN GRANDE...
LOUIS:(SE DEJÓ CAER EN UN ASIENTO)
ZAYN: (BAJO SU MALETA) AHORA QUE TE PASA... POR QUE ESE ÁNIMO, PRIMERO QUERÍAS SABERLO Y AHORA QUE LO SABES TE PONES ASÍ...
NIALL:(SE REGRESO Y SE SIENTO FRENTE A LOUIS) LOUIS!! QUE PASA, PORQUE ESTAS ASÍ. NO PENSÉ QUE TE FUERAS A PONER ASÍ AL SABERLO... O ES QUE TE MOLESTO EN LA FORMA QUE TE LO DIJE!!!
LOUIS:(AGACHÓ LA MIRADA) NO ES ESO, ES TODO... AHORA QUE CREÍ PODERLA TENERLA CERCA, ME LA ALEJA EL DESTINO... QUIZÁS EL NO QUIERE QUE ESTEMOS JUNTOS...
NIALL:(CAMINO Y ANTES DE BAJARSE)
OH ES QUE QUIZÁS TU REALMENTE SIGUES ENAMORADO DE TU YA SABES QUIEN...
ZAYN:(COMENZÓ A REÍR)
LOUIS:(CERRO LOS OJOS Y MOVIÓ LA CABEZA) ZAYN ESO QUE DIJO NIALL, PARA NADA ES GRACIOSO, PARA MI ESO PARECE UNA ESPECIE DE BROMA O DE BURLA... PORQUE ESO YA TERMINÓ, ESO ES PASADO... AHORA ESTOY CON ELEANOR...
ZAYN:(TOMÓ SU MALETA Y CAMINO HACIA LA SALIDA) QUIZÁS ESTAS CON ELLA SÓLO POR COMPROMISO TAL COMO LA OTRA VES... Y QUIZÁS TU AMOR ES DE ALGUIEN MÁS, PERO TU AMOR POSIBLEMENTE TAMPOCO SEA PARA ROUSE...LOS CHICOS SE BAJARON DEL AVIÓN, SOLO SE QUEDÓ DENTRO LOUIS...
NAILL: (EN LA SALIDA DEL AVIÓN) WOW!! ZAYN SIENTO QUE ESTO VA HACER UNA GRAN EXPERIENCIA, NO SE PERO CREO QUE SERÁ ALGO MAGNÍFICO LAS SEMANAS QUE PASEMOS AQUÍ EN ESTADOS UNIDOS...
ZAYN:(TERMINANDO DE BAJAR POR LAS ESCALERAS DEL AVIÓN) ESO ESPERO, (SUSPIRO) ESO ESPERO NIALL, ESPERO QUE NUESTRA ESTANCIA AQUÍ SEA ALGO BUENA!!
NIALL: (VOLTEO HACIA ARRIBA) ZAYN, CRES QUE FUI ALGO DURO CON LOUIS, CREÉS QUE...
ZAYN: (SONRIÓ) YO PIENSO QUE SI, PERO SÓLO UN POCO.. QUIZÁS ESTE NO ERA EL MOMENTO DE HABERLO DICHO, PIENSO QUE DEBIMOS DE ESPERAR UN POCO MÁS...
NIALL:(SUBIENDO LAS ESCALERAS) VOY A HABLAR CON EL...
ZAYN:(DETUVO A NIALL) ESPERA, NO AHORA NO DEBES DE IR.. AHORA DEBEMOS DE ESPERAR... (JALÓ A NIALL) MEJOR VEN VAMOS CON LOS CHICOS, NO LOS E VISTO...
NIALL:(CORRIÓ) ESTÁ BEIN, VAMOS...LOUIS ESTABA RECOSTADO DENTRO DEL AVIÓN... EL TENIA SUS OJOS CERRADOS... CUANDO ALGUIEN ENTRÓ AL AVIÓN...
-(LEVANTÓ LOS PIES DE LOUIS Y SE SENTÓ)
LOUIS:(QUITO SUS PIES RÁPIDAMENTE Y ABRIÓ LOS OJOS Y SORPRENDIDO DIJO) QUE HACES, AQUÍ PENSÉ QUE YA ESTABAS DE CAMINO AL HOTEL...
-SOLO SONRIÓ...
LOUIS:(VOLTEO) HARRY, RESPONDE QUÉ HACES AQUÍ... O A QUE VINISTE...
HARRY:(TOCÓ LA MANO DE LOUIS) VINE POR TI, VINE A SABER CÓMO ESTÁS.. O PORQUE NO HAS BAJADO...
LOUIS:(SE LEVANTÓ Y TOMÓ SU MALETA) SOLO ME REGRESE POR ESTÁ MALETA QUE HABÍA OLVIDADO, PERO AHORA SI YA VEN VÁMONOS...
HARRY: (SONRIÓ) ESTÁ BEIN VAMOS PERO RÁPIDO, PORQUE QUIZÁS YA SÓLO NOS ESTÉN ESPERANDO A NOSOTROS....LOUIS Y HARRY BAJARON DEL AVIÓN, PERO HARRY AL IR JUNTO A LOUIS PENSÓ...
"DESPUÉS DE TODO ESTE VIAJE EMPEZÓ BEIN, ME ESTAS HABLANDO NUEVAMENTE CÓMO SI NADA HUBIERA PASADO, ESO ME PARECE ALGO GENIAL, SOLO ESPERO QUE ESTE VIAJE TERMINE BIEN, PORQUE NO PODRÍA PERDERTE NUEVAMENTE, YA NO QUIERO PERDERTE"
CUANDO LOS CHICOS LLEGARON A DONDE YA ESTABAN TODOS, TODOS SE QUEDARON SORPRENDIDOS AL VER A HARRY CON LOUIS JUNTOS COMO BUENOS AMIGOS...
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomanceROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...