CAPÍTULO 28

8 3 0
                                    

LONDRES, REINO UNIDO. (EUROPA)

ZAYN, NIALL Y HARRY ESTABAN EN EL COMEDOR, PERO ESTÁN VEZ NO SERÍA NADA CORTES LA PLÁTICA QUE ELLOS TENDRÍAN, SOLO UNO DE ELLOS TENDRÍA LA RAZÓN...

ZAYN:(SE LEVANTÓ DE SU SILLA) HARRY NO TIENES PORQUE GRITAR, NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ, TE ESTAMOS ESCUCHANDO PERFECTAMENTE...

HARRY:(CAMINO HACIA EL LUGAR DE NIALL) YA SE QUE NO TENGO PORQUE GRITAR, PERO YO A TI TE DIJE LO QUE ESTABA PASANDO, PERO NO TE QUEDASTE CALLADO SI NO QUE TUVISTE QUE VENIR DE CONTARLE TODO A ESTE...(TOCADO A NIALL)

NIALL: (SE ALEJÓ DE HARRY) SI, PERO ESTE TIENE SU NOMBRE, Y MI NOMBRE ES NIALL, OH YA SE TE OLVIDO...

ZAYN: PERO AHÍ ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO, Y SÓLO ESPERO QUE TU ME PUEDAS EXPLICAR...

HARRY: EXPLICACIONES ME ESTAS PIDIENDO EXPLICACIONES DE MI VIDA PRIVADA, ESTÁN BIEN QUE SOMOS AMIGOS, PERO USTEDES NO TIENEN QUE SABER TODO LO QUE ESTÁ PASANDO CONMIGO...

NIALL: (CAMINO JUNTO A ZAYN) SI ZAYN, PREGUNTALE QUE NOS EXPLIQUE, LO QUE TU LES QUIERES PREGUNTAR...

ZAYN: TIENES RAZÓN NIALL, Y LO QUE QUIERO QUE TU HARRYS ME EXPLIQUES ES, PORQUE DIJISTE QUE SI LOUIS NO ESCUCHARÁ PLATICAR, NOSOTROS NOS PODRÍAMOS LLEVAR UNA GRAN SORPRESA, PORQUE DIJISTE ESO...

HARRY: SE VOLTEO DANDO TRES PASOS PERO SIN RESPONDER)

LOUIS Y ELENAOR VENÍAN YA DE REGRESO DEL RESTAURANTE, PERO LOUIS VENÍA MUY CALLADO Y MOLESTO CON ELEANOR...

ELEANOR:(AGARRANDO LA MANO DE LOUIS) LOUIS SIGUES MOLESTO, SIGUES ESTANDO MOLESTO CONMIGO...

LOUIS:(QUITO SU MANO, QUE ESTABA DEBAJO DE LA DE ELEANOR) MOLESTO NO ESTOY...

ELEANOR: (INTERRUMPIÓ A LOUIS) ENTONCES PORQUE NO HAS DICHO NI UNA SOLA PALABRA, NO HAS DICHO HABLADO CONMIGO...

LOUIS: PODRÍAS ESPERAR QUE TERMINE DE HABLAR, YO DIJE QUE NO ESTOY MOLESTO, PERO SI ESTOY INDIGNADO POR LO QUE HICISTE...

ELEANOR: PERO LOUIS YO PENSÉ...

LOUIS: NO TU NUNCA PIENSAS EN NADIE MÁS, QUE NO SEAS TU... Y YA NO QUIERO HABLAR ESTO, YA OLVIDADO Y ESPERO Y ESTABA VEZ SI PUEDAS OLVIDARLO..

(LOUIS SE BAJÓ DEL CARRO)

ELEANOR: (SE QUEDÓ AÚN SENTADA EN EL COCHE Y PENSÓ) "LOUIS, CUANDO VAS A ENTENDER QUE YO TODO ESTO LO HAGO NO POR MI, LO HAGO PORQUE ESTOY OBLIGADA Y NO TENGO OTRA OPCIÓN, PERO ALGÚN DÍA ME VAS ENTENDER, Y PODREMOS SER FELICES... "

CHÓFER: SEÑORITA ELEANOR SE VA HA BAJAR, PARA ABRIRLE LA PUERTA...

ELEANOR: SI POR FAVOR...

ELENAOR SE BAJÓ DEL COCHE, Y FUE A SU HABITACIÓN, PERO ANTES DE ENTRAR A SU HABITACIÓN LE LLEGÓ UN MENSAJE DE TEXTO... QUE DECÍA...

"ELENAOR, TE ESPERO AHORA MISMO DÓNDE TU YA SABES, ESPERO Y NO TARDES.. TE QUIERE TU AMO..."

ELENAOR: (PENSÓ) "AHORA PARA QUE, NO TENGO NINGUNA BUENA NOTICIA, NO SE PARA QUE QUIERE QUE VALLA, PERO EN FIN"

LOS CHICOS AÚN SEGUÍAN EN LA ESPERA DE QUE HARRY LES RESPONDIERA...

ZAYN: HARRY SEGUIMOS ESPERANDO TU RESPUESTA, PORQUE DIJISTE ESOS...

NIALL: OH SERÁ QUE SIMPLEMENTE TE LO ESTAS INVENTADO...

HARRY: (EN LA ENTRADA DEL COMEDOR) ME VOY, Y SÓLO LES DIGO QUE YO TENGO MIS MOTIVOS PARA HACERLES DICHO, LO QUE LES DIJE Y SÓLO LES PUEDO DECIR QUE SE VAN ARREPENTIR... ESO NUNCA LO OLVIDEN...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora