ACAPULCO, GUERRERO. MÉXICO. ("LA MALQUERIDA")
ROUSE YA HABÍA MANDADO DOS MENSAJES... PERO NINGUNO DE LOS CHICOS HABÍA CONTESTADO.....
ROUSE: MELODY YA LE ENVÍE EL MENSAJE HACE UNOS MINUTOS Y EL NO ME HA CONTESTADO... Y A LOUIS SE LO MANDE Y TAMPOCO ME HA NOTIFICADO....
MELODY: YA HABÍAMOS QUEDADO EN QUE TENIAS QUE ESPERAR, PORQUE NO ERES LA ÚNICA CHICA EN EL MUNDO QUÉ SIGUE....
ROUSE: TIENES RAZÓN DEBO DE SER PACIENTE, SI ESPERE MUCHO PARA QUE ME SEGUIERA... QUE NO ESPERE UN POCO PARA QUE ME RESPONDA...
EN ESE MOMENTO SU TÍA LAS LLAMO PARA QUE BAJARÁN A COMER....
CRISTINA: NIÑAS, VENGAS YA ES HORA DE COMER... TIENEN QUE BAJAR RÁPIDO PORQUE SE ENFRÍA Y NO SABRÁ BIEN...
ROUSE: YA VAMOS TIA, ENSEGUIDA BAJAMOS....
CRISTINA: LAS ESPERO EN EL COMEDOR... PERO LAS QUIERO RÁPIDO PORQUE TENEMOS QUE HABLAR....
PERO DE QUE QUERÍA HABLAR LA TÍA CRISTINA, CON LAS CHICAS...
AL BAJAR LAS CHICAS, SU TÍA CRISTINA ESTABA CON UN SOBRE EN LAS MANOS...
CRISTINA: HASTA QUÉ BAJAN... YA IBA A VOLVER A SUBIR... PERI QUE BUENO QUE YA BAJARON...
ROUSE: LO QUE PASA ES QUE ESTÁBAMOS HABLANDO DE QUE YA ENVIAMOS OTRO MENSAJE A ZAYN Y ESPERAMOS QUE ESTÁ VEZ SI ME CONTESTE... PERO DÍME, TÍA QUE ES LO QUE TIENES EN LAS MANOS...
CRISTINA: UNA CARTA.. HACIA AÑOS QUE AQUÍ NO LLEGABAN CARTAS Y ADIVINA DE QUIEN ES LA CARTA...
ROUSE: NO SE DIME TU, QUE YA LEÍSTE DE QUIEN ES...
CRISTINA: ES DE TUS PADRES... TUS PADRES ACABAN DE MANDAR SU PRIMER CARTA...
ROUSE: Y QUE DICE, ESPERO Y SEAN COSAS BUENAS Y NO MALAS...
MELODY: Y LA CARTA DICE ALGO DE MI... MIS PADRES, MI ABUELA, ALGUIEN....
CRISTINA: AÚN NO LA ABRO, LAS ESTABA ESPERANDO... PARA ABRIRLA LAS TRES JUNTAS... Y ASÍ ENTERARNOS... O QUIEREN QUE YO LA LEA Y LES DIGA LO MÁS IMPORTANTE...
ROUSE: SI MEJOR LEELA TU Y YA NOS DICES LO BUENO, SOLO LO BUENO...
MELODY: SI MEJOR LEELA TU.. Y SÓLO QUIERO QUE ME DIGA SI MI ABUELA PREGUNTA POR MI...
CRISTINA: BIEN, LA VOY A LEER...
CRISTINA, AL LEER LA CARTA SE DIO CUNETA QUE SU HERMANO DECÍA QUE SI ROUSE SE ESTABA PORTANDO BIEN, O ELLOS IBAN POR ELLA Y SI TODO ESTABA BIEN QUERÍAN QUE ROUSE SE REGRESAR DENTRO 6 MESES CÓMO HABÍAN QUEDADO, Y QUE DE MELODY SU ABUELA SOLO PREGUNTABA QUE CONO ESTABA... Y QUE SU HERMANO YBSU ESPOSA QUERÍAN IR A VISITARLA...
AL ACABAR DE LEER LA CARTA SE DIO CUNETA QUE NO HABÍA NINGUNA MALA NOTICIA...
CRISTINA: LISTO YA ACABE, AL PARECER NO AHÍ NINGÚN PROBLEMA.. SOLO PREGUNTAN QUÉ COMO ESTÁN...
MELODY: POR MI TAMBIÉN PREGUNTARON...
CRISTINA: SI TU ABUELA PREGUNTO QUE COMO ESTAS Y QUE SI TE ESTAS PORTANDO BIEN... AL IGUAL QUE PREGUNTAN LO MISMO POR TI ROUSE...
ROUSE: SOLO ESTÁN PREGUNTANDO ESO, NL PIENSAN VENIR NI NADA DE ESO...
CRISTINA: NO SÓLO DIJERON QUE SÍ TE ESTABAS PORTANDO BIEN NO VENDRÍA, PERO SI TE ESTABAS PORTANDO MAL ELLOS VENDRÍAN POR TI...
ESTÁS LEYENDO
YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)
RomansaROUSE ES UNA CHAVA MUY GUAPA, DE AMÉRICA, QUIEN SIN SABER UN BUEN DÍA SU VIDA CAMBIARÁ. MIENTRAS TANTO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO, (EUROPA) 5 CHICOS TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA. AL CAMBIAR LA VIDA DE ELLOS, SIN SABER ESTARÍA CAMBIANDO MUCHAS VIDAS PERO...