CAPÍTULO 14

10 3 0
                                    

AL OTRO LADO DEL MUNDO (EUROPA)

ZAYN HABÍA MANDADO UNA RESPUESTA AL MENSAJE DE ROUSE, PERO UNA VEZ MÁS ELLA NO VERÍA ESE MENSAJE, ALGUIEN SE HABÍA ADELANTADO....

ZAYN: NIALL, PERO SABES, SIENTO QUE SI SIGO HACIENDO LO QUE ESTOY HACIENDO, Y LOGRAMOS TRAER A ROUSE, O LLEVAR A LOUIS AL LUGAR MÁS CERCANO DE DONDE ELLA VIVA, ESTARÉ COMETIENDO UN ERROR...

NIALL: SI PORQUE AHORA CON EL REGRESO DE ELEANOR, LOUIS YA NO ESTABA LIBRE... Y LA CHICA SI ESTA ENAMORADA DE LOUIS, SOLO LA LASTIMARIAMOS...

ZAYN: PERO YA CUANDO ESTEMOS EN CONTACTO, CON ROUSE PODRÍAMOS PREGUNTARLE QUE SI ELLA LO AMA...

NIALL: SI PERO SI ELLA TE CONTESTA QUE AMA, QUE ES LO QUE VAMOS HACER...

ZAYN: ESO YA SE LO DEJAREMOS AL DESTINO.. EL SABRÁ QUE HABER CON LAS VIDAS CON ROUSE Y LOUIS...

PERO EN OTRA HABITACIÓN ESTABA LOUIS Y ELEANOR....

LOUIS: ELEANOR, QUE HACES AQUÍ, TU Y YO NO HABÍAMOS QUEDADO EN ESTO, TENÍAMOS OTROS PLANES...

ELEANOR: (SE ACERCA LENTAMENTE, LO ABRAZA Y LO BESA) SI, PERO YO YA NO PODÍA ESTAR SIN TI, NECESITABA VERTE, TOCARTE Y LO MÁS IMPORTANTE BESARTE....

LOUIS:(SE ALEJA) SI, PERO TU Y YO HABÍAMOS PENSADO QUE LLEGARÁS EN 6 MESES, DESPUÉS DE QUE REGRESAMOS DE AMÉRICA....

ELEANOR: PERO YO TE QUUERO ACOMPAÑAR, O NO PUEDO ACOMPAÑARTE....

LOUIS: NO ES ESO, PERO YO QUERÍA AÚN PENSAR BIEN LAS COSAS... SIENTO QUE NOS PRECIPITAMOS, AL REGRESAR ASÍ DE AUN DÍA PARA OTRO...

ELEANOR: SI PERO YO TE AMO, Y TU ME AMAS AÚN, PORQUE EN CUANTO NOS VOLVIMOS A VER... SENTIMOS ESA MAGIA....

LOUIS: ELEANOR, NO ES ESO, LO QUE PASA QUE MIS SENTIMIENTOS CAMBIARON POR TI....

ELEANOR: ME VAS PERDONAR, PERO A MI NO ME IMPORTA, AHORA YA ESTAMOS JUNTOS, Y ESTS VEZ SI VAMOS A PASARLA MUY BIEN... (LO TOMA DE LA CINTURA) Y PODRÍAMOS EMPEZAR DE NUEVO... DESDE AHORA...

LOUIS SE SALE DE LA HABITACIÓN.....

ELEANOR: A DONDE VAS, PORQUE TE VAS....

LOUIS: VOY A DAR UNA VUELTA POR LOS PASILLOS, O NO PUEDO...

ELEANOR: (LO TOMA DE LA MANO) CLARO QUE PUEDES, PERO CONMIGO A TU LADO... VÁMONOS...

ZAYN: NO SE PORQUE PERO ME DA LA IMPRESIÓN, DE QUE LOUIS NO.ESTA MUY CONTENTO...

NIALL: Y PORQUE DICES ESO... YO LO VEO MUY FELICES...

ZAYN: PARECEN, MÁS NO LO ESTÁN, SOLO NECESITAS VERLE LAS CARAS Y LOUIS NO SE VE MUY CONTENTO...

NIALL: TU CRÉS QUE ALGO PASA...

ZAYN: SI, PORQUE LO QUE NO ENTIENDO, ES QUE HECES ELEANOR, AQUÍ SI ELLOS HABÍAN TERMINADO SEMANAS ATRÁS...

NIALL: Y QUE CRÉDITO QUE OPINE DE ESTO HARRY???...

ACAPULCO,GUERRERO. MÉXICO. ("LA MALQUERIDA")

ROUSE ESTABAN CON SU TÍA Y MELODY, ESTABAN EN EL COMEDOR ACABANDO.DE ESCRIBIR LA CARTA PARA LOS PAPÁS DE ROUSE...

CRISTINA: ESTAS SEGURA ROUSE QUE QUIERES QUE LES PONGA QUE NO VENGAS A VERTE...

ROUSE: SI TÍA, ESTOY MUY SEGURA NO QUIERO VER A MI MAMÁ, Y.MUCHO MENOS DEPUESTO DE ESTO QUE ME HIZO...

CRISTINA: PERO TU CREES QUE TU MAMÁ, DESCUBRIÓ LO QUE HACÍAS...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora