CAPÍTULO 11

13 4 0
                                    

AL OTRO LADO DEL MUNDO... (EUROPA)

ZAYN YA HABÍA MANDANDO EL MENSAJE, YA HABÍA RESPONDIDO AL MENSAJE DE ROUSE....

NIALL: ZAYN QUE PASO, CON LA CHICA, QUE ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADA DE LOUIS...

ZAYN: SE LLAMA ROUSE... Y PUES YA ME HA MANDADO DOS MENSAJES... UNO EL MISMO DÍA QUE LA SEGUI... Y EL OTRO HACE UN MOMENTO...

NIALL: Y QUE HICISTE, LE RESPONDISTE, DIME LE RESPONDISTE SI O NO....

ZAYN: NO SE QUE HUBIERAS HECHO TU, LE HUBIERAS CONTESTADO AL INSTANTE...

NIALL: SI PORQUE NO, YO YA LE HUBIERA CONTESTADO Y LE HUBIERA PREGUNTADO QUE TANTO AMA A LOUIS...

ZAYN: ENTONCES SI YO YA LE HUBIERA CONTESTADO A ROUSE, QUE PENSARÍAN TU...

NIALL: YO QUE TU REGLAMENTE QUIERES LOUIS, PORQUE LO ESTAS APOYANDO EN LOGRAR SU SUEÑO...

ZAYN: PERO NO CRÉS QUE SE MOLESTE...

NIALL: (INTERRUMPE A ZAYN) CALLATE, NO LO DIGAS NO DEBE DE ENTERARSE, Y RECUERDA QUE SI LO LOGRAS, ELLOS TIENEN QUE VERSE EN ESTADOS UNIDOS, AHORA QUE VAMOS PARA ALLÁ....

ZAYN: PERI CREÉS QUE REALMENTE ELLA ESTÁ UN EN ESTADOS UNIDOS...

NIALL: OH, DÓNDE MÁS VA HA ESTAR... PORQUE SI YA NL ESTUVIERA EN ESTADOS UNIDOS... YA NO LA AYUDARÍAS...

ZAYN NO RESPONDIÓ SE QUEDO PENSANDO EN LA PREGUNTA DE NIALL, Y EN QUÉ IBA A RESPONDER...

ESTADOS UNIDOS. (EDITH)

EDITH ESTABA EN SU HABITACIÓN Y PENSÓ... Y VIO ALGO MUY IMPORTANTE...

EDITH: "QUERIDA ROUSE, ASÍ QUE NO PUEDES EL TIEMPO Y YA LE HAS MANDADO MENSAJES A ZAYN....

Y EL YA TE CONTESTO... PERO SABES MI ALMA... JAMÁS VAS A VER ESTE MENSAJE QUE TE MANDO ZYAN... Y EL QUE TANTO... PERO BUENO EN FIN TU JAMÁS LO CAS VER QUE LASTIMA... TENDRÁS QUE SER MÁS RÁPIDA PARA LA OTRA..."

(EDITH, TENÍA EN SUS MANOS SU CELULAR.... Y ELIMINÓ EL MENSAJE QUE ZAYN LE HABÍA MANDADO...)

ACAPULCO,GUERRERO. MÉXICO. ("LA MALQUERIDA")

ROUSE ESTABA CORRIENDO EN EL CAMPO CON MELODY Y SU TÍA CRISTINA... Y POR ESO MOTIVO, ROUSE AÚN NO HABÍA VISTO EL MENSAJE DE ZAYN Y JAMÁS LO VERÍA...

ROUSE: TÍA Y SI YA NOS VAMOS, PORQUE SI ZAYN ME CONTESTA, Y ME TARDÓ EN CONTESTARLE... Y EL DESPUÉS YA NO ME CONTESTA...

MELODY: SI YO OPINO LO.MISMO, DEBERÍAMOS IRNOS YA, PORQUE TAMBIÉN. YA CASI ES LA HORA DE LA CENA...

CRISTINA: SI PERO NOS VAMOS A IR CORRIENDO Y LA ÚLTIMA QUÉ LLEGA HARÁ LA CENA....

LAS TRES SALIERON CORRIENDO HACIA LA HACIENDA... PERO PARA ESE MOMENTO, YA SERÍA TARDE...

ROUSE AL ENTRAR A LA HABITACIÓN VIO QUE SU CELULAR ESTABA BRILLANDO... Y TENIS UNA NOTIFICACIÓN...

ROUSE; MELODY.... NO ME VAS A CREER PERO TENGO UN MENSAJE DE ZAYN...

MELODY: Y QUE DICE... DIME VAMOS DIME SIEMPRE HABÍAS ESTADO ESPERANDO ESTO...

ROUSE: SI, VOY HA REVISAR QUE ES LO QUE ME MANDO....

PERO AL MOMENTO DE QUE ROUSE ESTABA REVISANDO SUS NOTIFICACIÓN, EL MENSAJE YA NO ESTABA.....

ROUSE: YA NO TENGO NADA... NO TENGO NADA, NO TENGO EL MENSAJE QUE ME APARECÍA QUE TENÍA...

YA ES MUY TARDE (RECUERDOS PROHIBIDOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora