Ya habia pasado 1 semana de la fiesta y desde que Yoongi y Eris se conocieron. Luego de que los interrmpieran jugando Monopolio, ambos omegas se fueron debido a que la madre de ambos se sintio un poco mal, si el plan de Eris para pasar mas tiempo con el valio, pero no dejo pasar la oportnidad asi que mientras esperaban que Namjoon los fuera a buscar, pidio el numero del Omega mayor para "jugar monopolio" en otra oportunidad, quiza no sea la razón principal pero tenia algo de validad.
Hoy Felix habia amanecido con un resfriado provocado a que se habia mojado con lluvia la noche anterior cuando Bangchan los llevo a ambos y a Jimin a comer helado, bueno a el y a Jimin se lamparas y que si ellos no iban claramente nadie lo haria.
Dio vueltas en su cama cuando la alarma sono, hoy era Lunes por ende tenia que ir a la secundaria y hacer su rutina se semana. Solto una que otra queja mientras se envolvia dentro de la sabanas cuando su telefono sono, le habia llegado un mensaje. Algo confundido ya que era una hora relamente temprana para que alguien le escribiera.
Tomo su celular y vio en la pantalla el nombre de Eris, su corazon empezo a volverse loco. No era la primera vez que le escribia, al contrario durante toda esa semana habian hablado casi todos los dias eso si con un horario establecido por ambos ya que Eris era alguien increiblemente ocupada y bueno el tenia cosas que hacer en la cafe y secundaria.
Eris...༼ つ ◕ω◕ ༽つ💐
-Buenos dias!!! Es hora de despertar!
-jajajaja
-Quiza no estes despierto aún y fui yo quien te desperto, jajaja si es asi lo siento.
-Voy saliendo al trabajo asi que pense en darte los buenos dias, y desearte un lindo dia.(●'◡'●)
Sonrio en grande, su corazon se sentia lleno y un leve dolor en su estomago, de seguro asi se sentia las mariposas que habia leido tantas veces en las historias de romance que habia visto con Jimin. Esto nunca le habia pasado y creanle cuando dice que empezaba a sentirlo. Si bien no queria adelantarse o ilucionarse era imposible, todo era muy lindo, solo tenian una semana hablando y de conocerse y ya se habia creado una relacion(la cual no sabia como denominar) entre ambos. Todo era lindo ya que hablaban mucho y Eris demostraba estar al peniente de el 24/7 sin ser agobiante, bueno no todo bueno ya que la actitud de el con la Alfa era realmente desagradable y lamentable.
Ya Namjoon sabia que ambos se escribian y que talvez estaban a nada de que Eris quisiera cortejarlo, cosa que fue todo un cao y termino castigado con no comer natanjas todo un dia, cosa que fue realmente duro. Si su Hyung no queria verla serca de el, pero al hablar con su madre dijo que aunque no tendria pareja hasta que cumpliera 18 (cosa que era dentro de una semana) lo apoyaba y confiaba en el.
-Mi alarma sono un poco antes, asi que no te disculpes😅
-Buenos Dias para usted igual✨
-No se canse demasiado o dolera su cabeza de nuevo y maneje con cuidado las vias deben estar mojadas😾
-Ire con cuidado, gracias<3
-Abrigte bien, hace frio y puedes resfriarte.
-Ten un gran dia.😉
Bloqueo el celular, ya estaba mas que desperto. Sonrio inconsiente y miro a Felix acostado con la narizita roja.
-Sigue enfermo.--Pucherio para luego agarrar su bata de baño para ir a asearse-
Una vez dentro del baño empezo a cepillarse cuando escucho un grito de hombre, sin duda era Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...