³⁰.𝒞𝒶𝒸𝒽𝑜𝓇𝓇𝑜...*

524 56 19
                                    

Las fiesta de los cachorros Lee se pospuso para el dia siguiente ya que uno de ellos habia presentado un poco de fiebre, por lo tanto Yoongi se quedo a dormir ese dia donde Jimin gracias a las suplicas de este y sus madres. Claro que acepto gustoso ya que ellos eran como su segunda familia.

Se encontraba ayudando a limpiar los platos de el desayuno cuando recibio un mensaje.

Mi novia hermosa༼ つ ◕_◕ ༽つ💐💗

Quiero invitar a un hermoso omega llamado Min Yoongi a almorzar conmigo y pasar el dia paseando por Seul, crees que me de una oportunidad y quiera salir con esta tonta alfa?

8:40am

Creo que si acepte salir con esa hermosa alfa. 

Aunque... 

Todo dependera de si le dan permiso

8:45am.

Mami Yoonji me ama muchoooooo, dudo mucho que no te de permiso:c

Si quieres puedo hablarle y le pido permiso.

¿Te parece chiquito?

8:50am

Mami te ama mucho, eso si es verdad. Cada segundo me lo dice jajaja. 

No te preocupes, yo la llamo y le pido permiso.

8:52am

Ookey baby:3 

Ya quiero vertE!!! :c

Eris extraña mucho a su pequeño novio!!!!! Aaaaaaa:'c

Yo tambien te extraño mucho:'3

Luego de terminar de limpiar los platos y llamar a mi mami para pedirle permiso y que me dijera que si me encontraba ya listo esperandola en la sala de Jimin mientras las mamis de Jimin y Chan hablaban.

-Chan te llevara a la fiesta y te ira a buscar.--Moonbyul estaba hablandole a Jimin que se estaba echando esmalte en sus uñas.--Aunque ahora que lo pienso deberias de quedarte con el y acompañarlo hijo.

-Creo que seria lo mejor Madre, no creo que Jimin deba ir solo.--El omega rubio detuvo todo lo que estaba haciendo y se puso de pie con las manos en la cintura.

-NO NO NO NO Y NO.--Tenia ambas manos en su cintura.--Chan no va a hacer nada alla, si va me va a tener como muchacho gobernao has esto no hagas esto, cuidado con esto. No bailes, quedate quieto nooooo vale. Que fastidio.

Todos comenzamos a reir. Mi risa se detuvo cuando escuche el timbre de la casa, automaticamente vi a Jimin quien se ofrecio a ir abrir. Yo me fui detras.

Abrio la puerta y ahi estaba mi alfa, lucia distinta a siempre. Hoy iba vestida mas relajada, un gorrito de pescador, una especie de sudadera blanca, una chaleco marron clarito y un pantalon de jean, y claro su tapaboca no podia faltar porque al final del dia era una figura publica y existia mucha gente metche, pero lo mejor de todo era que ¡Lucia tan linda!

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora