³⁶.𝒾𝓈 𝓈𝑜 𝓈𝒶𝒹*

362 43 8
                                    


-Bien.--Namjoon corto la llamana y se sento junto a los demas en la mesa.

Ya era de dia, no pudo pegar un ojo luego de que hablara con Eris, se encontraba tan rota que el omega sentia una increible ncesidad de correr y estar con ella, pero no lo habia hecho aun porque ella se nego. No queria que su novio experimentara todo ese desastre el cual era ella y su familia en ese momento, si nuevamente la alfa colocaba a los demas sobre ella mis

-Lo cremaran, eso era lo que queria y as sucedera.--Las ganas de llorar de Yoongi volvieron.-- Llevaran sus restos a Daegu y los exprarceran. Viajaran el mediodia.

-Como esta Eris?----Desde que hablo con ella en la madrugada no sabe mas nada.

-Actua raro, Jin no la ha visto llorando en ningun momento solo en la madrugada.--Miro a su hermano realmente confundido.--Todos estan desconsolados pero ella luce neutra, no supo como explicarmelo algo fria. Saldran aproximadamente a la 1pm  mientras arreglan los autos y demas pertenencias.

Yoongi asintio y fue a hablar con ella. No queria parecer intenso en este tipo de momentos y siendo sincero no sabia como debia de actuar frente a esta situacion ya que nunca la experimento antes. 

-Te necesito a mi lado, omega.--Eris estaba encerrada en su habitacion para que sus hermanos no la vieran en este estado.--No sabes cuanto te necesito junto a mi en este momento, Yoongi.

-Estare junto a ti, solo dime a que hora debo estar alla y ire.--No sabia si le darian permiso pero queria hacerlo por ella.

-Iremos a Daegu, ahi esta nuestra hacienda. Exparcremos sus restos ahi.--Caraspeo para controlar el temblor en su voz.--Puedo decirle a alguien que te busque.

-Estare ahi a las 12:00--Limpio una lagrima que habia escapado de su ojo con la manga de su sueter.--Te lo prometo, mi alfa.

Termine la llamada ya que Eris me informo que tenia algo que hacer, cosa que era comprensible se tenian que llevar a acabo muchas cosas con respecto a esto. 

-Iras a Daegu, Yoongi?--La voz de su madre lo sobresalto.

-Mamá, no creas que pensaba escaparme.--se levanto de un golpe y se apresuro a decir.--Te iba a pedir permiso al terminar la llama, Eris me necesita en este momento mami, de verdad espero que lo entiendas, necesita a su omega junto a ella.--Tomo sus manos pero Yoonji lucia seria, cosa que era increiblemente extraño.

-A Namjoonah no le agrada Eris.--Yoongi golpeo con ambas manos sus piernas y chasqueo su lengua.

-Despues de todo lo que ha pasado entre nosotros, y todo lo que ha hecho porque Hyung sigue comportandose de esa manera con ella.-Pensar en eso solo lo ponia de mal humor.

-Solo esta celoso, ademas de estar celoso porque le estan robando a su cachorro siente miedo Yoongi.--Su madre acariciaba la palma de su mano.--Tiene miedo de que salgas lastimado.--Era tan real.--Desde que eran unos cachorros el siempre te sobreprotejio porque eras muy pequeñ y debil, siempre te cuido y lo sigue haciendo. Cuando no estabas en casa el era un caos, solo tiene miedo de que Eris te lastime.

-Madre, realmente crees que ella hara algo que me lastime?--Yoonji nego.

-Las personas pueden cometer actos que sin querer pueden llegar a lastimarte Yoongi, no creas que no puede lastimarte porque aunque sea por una tonteria te lastimara.--Sus palabras eran tan ciertas.--No me malinterpretes, Eris parece ser una increible mujer, pero como digo ya es una mujer adulta y tu aun un adolescente.

-Mamá..--la omega lo interrumpio.

--Yoongi, Eris es tan importante para ti como para dejarte marcar?—Su madre ahora lo miraba a los ojos.—¿Oh simplemente la quieres para un lapso no muy largo de tiempo?

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora