ᴱˢᵖᵉʳᵒ ᵉˢᵗᵉⁿ ᵇⁱᵉⁿ<³ ᶜᵒᵐᵉⁿᵗᵉⁿ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵖᵃʳᵃ ᵃˢⁱ ˢᵃᵇᵉʳ ˢⁱ ᵉˢ ᵈᵉ ˢᵘ ᵃᵍʳᵃᵈᵒ
ᶜᵒᵐᵒ ˢᵉ ᵛᵃ ᵈᵉˢᵃʳʳᵒˡˡᵃⁿᵈᵒ ᵉˢᵗᵃ ᵗʳᵃᵗᵃ, ᵃˡ ⁱᵍᵘᵃˡ ⁱᵈᵉᵃˢ ᵒ ˢⁱᵐᵖˡᵉᵐᵉⁿᵗᵉ ⁱᵈᵒˡˢ q
ˡᵉˢ ᵍᵘˢᵗᵃʳⁱᵃ q ᵉˢᵗᵘᵛⁱᵉʳᵃⁿ ᵖʳᵉˢᵉⁿᵗᵉˢ, ᴿᵉᵍᵃˡᵉⁿᵐᵉ ᵉˢᵗʳᵉˡˡᵃˢ<³ ˡᵒˢ qᵘⁱᵉʳᵒ:³
Porque estaba tan ancioso? Se lo preguntaba una y otra vez, pero porque se lo pregntaba? Sabia muy bien que era debido a aquella Alfa, pero si lo pensaba bien habia una pequeña posibilidad de que la viera en cuanto entragaran el pedido.
Pensaba que quiza podia decirle a Namu que bajaria del auto junto a el para ayudarlo, pero luego de meditarlo bien seria algo demasiado odvio a los ojos de Alfa , se daria cuenta al momento asi que de inmeiato descarto esa idea de su mente, si talvez hablara con felix...No el actuaria demasiado odvio tambien.
-Que sucede Yoongi--La voz del alfa lo saco de sus pensamientos.--¿Porque hueles tan raro?--Raro, para no decir ansioso.--Estas ancioso...--Entrecerro los ojos.--Te conozco.--Lo miro por el espejo retrovisor.
Namjoon conocia muy bien a sus hermanos y como no, si fue el quien los crio desde que su padre los abandono cuando el tan solo era un cachorro que aun ni siquiera se habia presentado como Alfa. Dejo no solo a un futuro alfa aun pequeño, sino tambien a dos futuros omegas de menor edad a la de el, a la responsabilidad de su madre. Namjoon claramente por ser el mayor dio la cara por su familia, cosa que hasta hoy hace. Si bien, el que se fuera era un alivio por una parte ya que despues de que creciera se dio cuenta que con su madre quien siempre estuvo asu lado; nada les faltaba y menos un borracho como lo era ese hombre, si su padre era un completo y maldito idiota, cosa que no le costaba ni incomodaba decir porque lo era. Esto era un punto de vista que tenia desde muy joven, desde pequeño siempre lo creyo, mismo punto de vista que nadie podria cambiar, ni siquiera el.
-No es nada Hyung.--Nego mirando por la ventana para seguir pensando--Solo no conozco a nadie ahi y eso pues.
-Bien....--entrecerro los ojos pero el omega pelinaranja lo ignoro.--Bien--suspiro--Tomaron sus supresores?--Ambos asintieron sonoramente y el Alfa asintio.--Perfecto, ya llegamos, hare esto rapido para que lleguen a la hora a la fiesta.
Debido a que estaba muy distraido no se habia percatado el tamaño o mejor dicho, la mancion que tenia al frente.
Se encontraba a las afueras de Seul, bien retirada de la ciudad. No sabia cual era su tamaño, ni siquiera un calculo llegaba a mi mente porqe nunca antes habia visto una casa de esta manera que no fuera por imagenes. La fachada de esta era muy moderna, perfecta pero eso no quitaba el hecho de la sombrias vibras que daba, al igual que una sensacion de frialdad que aunque solo la viera desde el porton podia sentirlo.
-Buenos dias.--Hablo RM a el guardia de seguridad que estaba dentro de una pequeña habitacion frente a la mancion.---Traemos el pedido de los postres.--El alfa saco un pequeño papel donde estaba la informacion de la pasteleria.--Aqui esta nuestra targeta.--se la dio.
-No me informaron sobre este pedido, espero un momento por favor.-El alfa asintio algo impaciente.
El guardia de seguridad luego de nos segundos regreso y aparecio de nuevo por una pequeña ventanita.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Ficção Adolescente+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...