¹⁷. 𝐻𝓎𝓊𝓃𝑔.

588 68 8
                                    


-Te estuve esperando por mas de media hora.--Fue lo primero que dijo sin apartar la mirada del menú.

-Tengo una empresa que sostener.--Contrataco de la misma manera.--Ya estoy aqui.--Dejo su cartera al lado en otra silla ahora encarandolo.

Los pongo al tanto de lo que sucede. Yoongi y Eris sabian que la ropa que le ofrecio Namjoon para el era necesaria, es mas que odvio que no iria a la secundaria hasta que su celo acabara para evitar problemas mas adelantes. 

Yoongi no queria verlo, no aun asi que Eris le envio un mensaje a el hombre que menos toleraba para asi ella ir a buscar dicha ropa, y ahi se encontraban.

-Hemos estado muy preocupados.--Su rostro lucia algo cansado.--Ire al grano. Su celo esta apunto de llegar, lo necesitamos en casa...

No pudo de terminar de hablar porque la Alfa lo interrumpio.

-Su celo se adelanto...--Comento quitandose los lentes.--Llego ayer en la tarde...

-Que!?--Sus ojos estaban realmente grandes.--Que le hiciste...?!--La miro con desprecio al igual que como con rabia.--Si le pusiste un dedo encima...--Se levanto molesto golpeando con sus manos la mesa provocando que algunas personas lo vieran

-Realmente tienes esa imagen tan enferma de mi?--Hable fuerte y mis ojos brillaron levemente en rojo sorprendiendo a Namjoon.-- Realmente crees que me aprovecharia de Yoongi a causa de su celo? Eres alguien estupido o algo asi?--No lo dejo contestar.--Se que eso fue exactamente lo que pensaste, y es repudiable que lo hagas. No debo explicarte nada y mucho menos dejarte en claro el tipo de alfa y persona que soy, pero no lo hice.--Miro con rabia a Namjoon mientras su lobo gruñia. Estaba indignada y Namjoon se encontraba confundido-Lo que siento por su hermano es un sentimiento realmente increible, es el alguien especial a tal punto que nunca he pensado en hacerle daño de cualquier manera posible...

Para Eris era casi imposible verlo de esa manera si, no podia negar lo que sintio a noche, la atraccion sexual que tuvo pero ella al igual que su lobo queria protegerlo y evitar que cualquier persona lo dañase, solo queria que fuera feliz y no le importaba si el no la aceptaba como alfa, ni mucho menos que no aceptara su cortejo solo queria ver a Yoongi feliz.

Ambos lobos estaban gruñendos pero solo Eris podia notar como dos figuras de lobos uno castaño claro que era el de Namjoon y el de ella uno de color negro y de un tamaño algo mayor al del otro alfa. Se preguntaran como es que ella puede verlo, pues esto se debe que como ella es un alfa dominante su cerebro y mente tienen un desalloro de un 50% de su cerebro cuando un alfa normal como lo es Namjoon un 30% o en algunos casos hasta 40%.

-Tengo dos hermanos omegas y se lo muy vulnerables que pueden estar en ese tipo de situaciones, puedo entenderlo.  Nunca haria eso y mucho menos a el. Creame que lo unico que haria seria aprovechare de esa situacion de debilidad, prefriria tirarme de la ventana de mi penthouse a hacerle tal cosa--Tomo la maleta con la ropa de Yoongi sos ojos eran rojos levemente y tomo su chaqueta.--Aunque tu no me soportes cosa la cual nose el porque y que tengas una imagen tan asquerosa de mi en tu mente, quise venir aqui para saber si podia ayudar a arreglarte con Yoongi porque no quiero verlo asi, pero no perdere mi paciencia de esta manera y menos a causa tuya--Se coloco de nuevo los lentes-De ahora en adelante si quieres comunicarte con Yoongi llamalo a su celular y si quiere te contestara, ya no me llame para saber de el, si quiere mandarle algo mi chofer lo recojera asi evitarme este tipo de momentos realmente asquerosos causados gracias a tus increibles estupideces sin sentido.--Tomo su celular que aun estaba en la mesa y se detuvo a su lado.--Le dire a Yoongi que esta preocupado por el....--Y sin mas se alejo de la mesa dejandolo solo y sintiendose peor que nunca.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora