¹⁴.𝒟𝒶𝒹...*

596 78 6
                                    


 -Llegue!!!—Grito Yoongi mientras dejaba los zapatos a un lado de la entrada.—Un fue un dia muy lluvioso he mami.—Resoplo sonriendo.

Hoy había sido un buen día ya que Eris no solo habia coqueteado con el, sino que también lo llevo a la escuela y lo defendió de ese estúpido alfa. Sin duda alguna su corazonsito estaba muy pero muy feliz, una gran sonrisa estaba plasmada en su rostro y su loba movia la cola de lado a lado, claro que su dulce aroma también lo delataba.

-Ya llegaste, hijo. —Hablo algo raro pudo notarlo sin siquiera verla.

Yoongi dejo de quitar su chaqueta, colocar el paraguas que le habia rpestado Eris sobre un estante y sus zapatos, y miro a su madre. Estaba sentada en la comedor de la sala, acompañada de Namjoon quien estaba realmente serio, seguía molesto acompañado de otro señor.

-Oh, lo siento. —Hizo reverencia al señor de piel realmente pálida quien tenía una pequeña maleta al lado de sus pies.—No lo vi, disculpe—Sonrió apenado y miro a Nam, quien lo evito sorprendiéndolo mucho.

-Es el Yoongi?—Hablo el señor.

Lo miro confundido por unos segundos para luego mirar a sus madre.

-Disculpe, me conoce?—Fue justo ahí cuando se dio cuenta.

Un golpe en el corazón provoco que se tambaleara. Parpadeo una y otra vez, no podía ser cierto. Quizá su cerebro o su memoria le estaban fallando, pedia a gritos que asi fuera. Sus manos empezaron a sudar y su cara se puso más pálida de la de la costumbre.

-Tú...--Su voz salió entrecortada, fue como si fuera lo único que podía decir en ese momento.

-Veo que te recuerdas de mí, hijo...--Una sonrisa adorno su cara y Namjoon lo miro con odio.--No pense qe lo harias....

La cara de Yoongi era todo un desastre. Sus ojos estaban realmente abiertos, vaya sí que parecía que se le saldrían y estaban rojos, como si estuviera por llorar.

-Yoongi...--Hablo su madre realmente nerviosa. —Toma asiento cariño, tenemos que decirte algo. —La señora Yoonji se levantó rápido y tomo la mano de Yoongi para ayudarlo a sentarse al lado de su hermano Alfa.

-Que sucede...?—Su cerebro no procesaba esa información.

Que estaba pasando justo ahora? Como podría ser posible que su progenitor se encontrara frente a él, despues de tantos años como si nada con una sonrisa mientras bebía una taza de té caliente.

-Me presento, soy Kim Hyunchan—Hablo y Namjoon gruño.

-Lo recuerdas?—Su madre pregunto y se refería a su progenitor a lo que el joven omega de cabello naranja solo asintió viendo como una lagrimas bajaba por su mejilla izquierda.—Bien.—Trago fuerte.—El es su padre, esta enfermo... necesita de nuestra ayuda, asi que se quedara con nosotros mientras se cura...

-Él nos necesita...?—Pregunto un Yoongi incrédulo sin mirarlos, solo miraba sus manitas.—Nos necesitas?—Hablo sin honoríficos y ningún tipo de respeto.

-Así es...--Respondió moviéndose incomodo en su silla. —Me despidieron de mi trabajo hace un mes, enferme y debo pagar u tratamiento realmente caro....

-Y vienes por nosotros por ayuda?—Pregunto con la mirada ida y el hombre asintió.—Para que te ayudemos con dinero también verdad?—Volvió a asentir.—Dices que debemos de ayudarte?-Lo encaro.

-Si...--Había una tensión realmente agobiante. —Quiero que me ayuden....

-Estas muy seguro de eso...--Rio con amargura.--Y que te hace pensar que lo haremos...?—Hablo con resentimiento logrando llamar la atención de la omega y el alfa menor.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora