Todo ese tiempo que llevaba aquí se había acercado mucho a Eris, logrando tener felices a su lobo y a él. Estar junto a la alfa le traía tranquilidad y una sensación de paz en su pecho que nunca había sentido. De igual manera se sentía que podía hacer todo, algunas veces en que la ayudo con unos documentos de la empresa y la alfa lo felicito por su gran trabajo. Eris se sorprendió por lo bueno que era con las matemáticas.
Justo ahora se encontraba en la habitación de invitados la cual estaba frente al baño, misma habitación donde había estado durmiendo todos estos días por que sí, no había dormido en la misma habitación con la alfa porque de solo pensarlo la pena aumentaba.
Estaba solo en casa porque la alfa estaba trabajando y volvería hasta la noche. Se encontraba muy aburrido, mañana volvería a la secundaria porque estaba a muy pocos días de su graduación y no podía seguir ausentándose así. Agarro su celular y decidió llamar a su hermanito pequeño.
Estaba ansioso? Claro que si, no podía quedarse quieto, menos calmarse.
-Hola...--el omega pelinaranja mordía sus uñas nervioso.
-Yoonie?--Su voz se notaba extraña.--PORQUE NO ME HABIAS LLAMADO TONTO!--Comenzó a llorar y el corazón del omega mayor se sintió pequeño.
-Lo siento Lixie--Pequeñas lagrimas escaparon de sus ojos y bajaron por sus mejillas.
-La casa es un completo caos.--lloro un poco más fuerte preocupando a Yoongi.--Ese señor que dice ser mi padre se queda en tu cuarto, su aroma es repugnante de solo olerlo quiero vomitar y llorar. Me asfixia y creo que a mamá igual, puedo sentir lo triste que esta, tiene miedo. Namu-hyung solo viene por ropa y se va, no le habla a mami está molesto con ella por permitir que se quedara aquí, quiero irme contigo por favor.--comenzó a llorar más.
Yoongi estaba muy sorprendido y asustado siendo completamente sincero, y como es que todo eso había sucedido en 2 días? Se sentía culpable que mientras él estaba siendo mimado su familia era un maldito desastre, estaba frustrado y solo quería llorar pero se dijo a si mismo que no podía romper en llanto cuando su bebé estaba de igual manera.
-Has estado comiendo bien?--Trato de distraerlo.--Mami ha estado comiendo bien? A tomado sus pastillas para la tensión? Donde ha estado durmiendo Hyung?
-Hoy utilizo la voz de mando en mami y en mí..--Se escucho un solloso por el celular.
Fue automático, fue como si algo rugiera dentro de sí y su lobo comenzara a exigir estar junto a su manada para protegerlos.
-Hyung sabe sobre esto?—Trato de clamarse lo más que pudo para así poder pensar en algo.
-No...--No sé nada del desde el mismo da en que tú te fuiste.
Corte la llamada y comencé a llorar. Su familia se estaba desboronando y todo por ese maldito alfa quien se hacía llamar su padre. Quería correr e ir a salvar a su familia, pero esto no es una especie de película donde él es un superhéroe, no tenía idea de que hacer. Tampoco quería toparse con ese hombre, tanto a su lobo como al mismo le generaba un terror horrible. El solo pensar en él, recordar la expresión que tuvo cuando lo desafío lo hace poner los nervios de punta. El solo era un simple omega que no podría hacer nada por su familia.
Escuche la puerta de la entrada para luego escuchar como las plataformas sonaban por toda la cada mientras me llamaba. Aun mientras lloraba con lágrimas en sus ojos y mejillas corrió a la cocina encontrándola de espalda metiendo todo tipo de alimentos a la nevera.
-Hola pequeño. —Rompió el silencio pero sin mirarlo. —No tenía nada de comida porque no cocino, ni se cocinar—Rio cerrando las dos puertas de la nevera. —Así que espero que tú sepas o tendremos que pedir pizza de nuevo. —La miro con una sonrisa divertid mientras sostenía una cebolla, la cual desapareció de golpe al ver el estado del omega. —Oye, que sucede cariño?—Dejo una cebolla sobre la encimera y se acercó con el rostro preocupado.—Te duele algo?
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...