🍇🍷
La pasteleria era un lugar el cual era casi insoportable estar, los feromonas de ambos alfas estaban en el aire sintiendo amargo y algo acido, demostrando de esta manera lo muy enojado que estaba el hombre y lo muy irritada por la actitud del contrario.
Ambos se miraban retandose y gruñiendo de ves en cuando, dando a entender que ninguno se dejaria intimida por el otro, haciendo sus feromonas mas fuertes, pero lo que no daban por hecho o talvez si, pero no pensaban eran lo muy sencibles y afectdos que estaban siendo los 3 omega a su alrededor, todos estos mareados y algo desconcertados por la convinacion de Vino de uva con limon, el cual era aturdidor.
-Hyung...--el pequeño omega de cabello naranja lo alaba levemente como con miedo, para luego tomar su mano y apretarla
Al percatarse de todo lo que estaba sucediendo el alfa castaño la miro con rabia y gruño.
-Podria detenerse?--gruño Namjoon y esta igual.
El alfa de cabello castaño oscuro se volteo y abrazo al omega pelinaranja para luego revisar si estaba bien, al igual que con el otro omega de cabello amarillo y lindas pecas.
-Lo lamento.--Se disculpo la Alfa dandose cuenta de la situacion pero aun asi con el ceño fruncido y sus manos como puños.--Lamento todo esto..--Bajo un poco su rostro en forma de reverencia para disculparse con el omega de ojitos azules y este se ruborizo para luego abrazar al alfa por la espalda inhlando el aroma de este, camandolo un poco.
Esto genero desconcierto en mi, seguramente ambos eran pareja ya que demostraba mas proteccion o posesion con el omega de aroma a mandarinas, ni mi lobo ni yo detectamos una marca, confundiendonos a ambos. No estaba marcado, pero quiza...
-Usted quien es?--hablo con la voz gruesa molestando a la Alfa.
-Es una clienta hijo.--Contesto la omega caminando con cautela hasta colocanse en el medio de ambos y clamar a su hijo.
-Lamento nuevamente toda esta escena.--me disculpe y hice una reverencia.
Me largue de ahi, no sin antes darle un vistazo al hermoso omega pelinaranja, el cual habia llamado mi atenicon.
🍊🌼
-Ya hyung, ya le dije que estoy bien.--Gruño bajito cuando su hyung lo obligo a acostarse y arroparse hasta quedar como una papa.--No estoy enfermo!--hizo un berrinche ya molesto.
-Esa Alfa es una completa idiota.--gruño molesto logrando sorprender al omega por tal groseria tan grande.--Como se le ocurre soltar sus asquerosos feromonas olor a vino rancio en nuestra pasteleria como si fuera un aromatizador?-solto mientras le traia la comida a la cama.
-Olia muy rico...--murmuro ruborizandose y ocultando levemente su rostro en la sabana.
-Que dijiste?--pregunto incredulo y el omego se ruborizo mas mientras negaba y se cubria.--Te gusto esa Alfa?--pregunto y el nego rapidamente tratando de no parecer nerviso.
No le gustaba, solo le habia parecido demasiado atractiva, muy fuerte, temeraria, realmente guapa, su aspecto tan limpio, imponente, ay no, solo le parecia atractiva.
-Bueno que suerte.-suspiro y llevo a su boca un pequeño rollo de kimimpab.--No quiero una alfa asi para ti.--me miro alos ojos
-Asi como cachorro insolente?--regaño su mama pasando levemente por el cuarto y este gruño.--No seas un carrocho loco ok?--pregunto y este asintio molesto.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Jugendliteratur+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...