-*-
Ambas chicas se habian conocido a principios del 2 semestre de la universidad gracias a la profesora de matematica de la Alfa. Sana era una alumna proveniente de Japon, la cual aunque hablaba Ruso solo era lo basico y se le dificultaba bastante a la hora de entender las clases que se veian en esa universidad y mas aun las que ella veia gracias a su carrera, razón por la cual Eris se ofrecio en ser su profesora de Ruso ya que al ser medio japonesa hablaba el idioma a la perfeccion.
La omega le habia parecido muy atractiva desde que entro al aula donde ella estaba resiviendo su clase matutina cuando la chica pelinaranja, de ojos claros y piel palida entro por la puerta. Un olor a flores llego a mis fosas nasales impregnandolas, atrayendola y hipnotizandola por completo, a diferencia de su lobo quien no se inmuto en ningun momento, cosa la cual la confundio un poco pero estaba muy hipnotizado en ese momento como para prestarle atencion a su loba.
En el primer momento la omega tambien se percato de la alfa, piel blanca mucho más que la suya, ojos marones un tanton rojizos y una hermosa cabellera negro azabache que le daba a las más abajo de las caderas. No tenia que verla de pie para saber que era alta ya que el pupitre donde estaba sentada lucia tan pequeño y estrecho estando ella sobre el. Ella ya sabia de la existencia de la Alfa y como no saberlo si era jodidamente popular en la facultad
-Tu debes ser esa guapa e inteligente alfa de la que todos hablan.--Eris aparto la mirada de su cuaderno para mirarla.
-No lo se.--cerro su cuaderno mientras la pelinaranja se apollaba levemente de el pupitre con su brazo derecho y con su otra mano jugaba con su cabello.--Todo dependera de que cosas dicen y de quien pregunte.
-Bueno, eso puede arreglarse.--Se enderezo para peinar levemente su cabello.--Soy Minatosaki Sana, un gusto.
-Ackerman, Eris Ackerman..
Y fue asi como se conocieron y comenzo lo que seria un sufrimiento eterno para la chica pelinegra.
Comenzaron a salir gracias a la soltura de la omega, era alguien muy cariñosa y extrovertida. De tan solo verla morias de amor, cosa la cual enamoro completamente a Eris. Su sonrisa era la mas hermosa que habia visto en su vida, podia jurar que ella era la omega con quien estaria por siempre. No tenian mucho tiempo de conocerse y solo 2 meses de relacion cuando decidieron llevarlo mas alla, tuvieron encuentros sexuales más de una vez y en lugares inusuales siempre usando proteccion, a excepcion de una ves de la cual ella ni siquiera se acuerda hasta la fecha ya que la alfa no estaba del todo consiente y bajo influencias del alcohol.
Eris ya se habia imaginado su futuro de diferentes manera, en los cuales lo unico igual era que la omega estaba en cada uno de ellos. Se imaginaba presentandose a toda su familia formalmente y a sus pequeños hermanos quienes estaban en SurCorea. Tener muchos cachorros y verlos crecer, cuidarlos y mimarlos, darles la presencia de un alfa cosa que ella no tuvo. Presentarle a Sana a su padre alfa ya que su aprovacion era muy importante para la Eris de 18 años, y asi infinidad de cosas que tenia pensado hacer junto a la omega.
Al cumplir 3 meses de relacion, Sana se mudo a vivir al apartamento de la Alfa ya que al ser extranjera no tenia casa propia y logico que tenia que pagar residencia, cosa la cual Eris no permitiria ya que podian vivir juntas sin ningun problema, o eso creia ella. Fue desde ahi cuando los problemas aumentaron, la alfa comenzo a notar actitudes extrañas y para nada normales. Cambios repentinos de humor, actitudes explosivas y a la defensiva.
-ERIS DEJASTE LA JARRA DEL AGUA VACIA DE NUEVO!--Grito la omega acercandose a ella.--ES LA MALDITA SEXTA VEZ QUE TE DIGO! PARECES SORDA--La empujo logrando que se tambaleara un poco.
Eri era mucho mas fuerte que ella, pero no esperaba tal acto.
-Te calmas, Sana.--Estaba molesta ya que no era la primera vez.--Te has vuelvo realmente agresiva conmigo, soy tu pareja no un ser a la izquierda, tampoco un trapo, no puedes tratarme de esta manera
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...