La vida romantica de dos ambos era una mierda total, por el lado del omega tuvo muchos pretendientes que solo buscaban cosas a cambio ya sea que los ayude con las clases o que pasara una noche con ellos, claramente el se habia negado a todo eso, no era alguien asi.
Eris habia pasado por mucho cuando tuvo una relacon seria y que ella considero en algun momento estable; y aun mas cuando eso termino. Luego de un tiempo de lo sucedido solo buscaba omegas o betas para pasar el rato, nada más de tener que solo encuentros sexuales.
-Que?--El rostro de Yoongi era todo un poema.
Sus mejillas estaban completamente tornadas de rojo, sus ojos muy abiertos permitiendo que Ers pudiera ver ese hermoso color azul de estos que le encantaba.
-Dejame cortejarte..--Repitio tratando de explicarle.
Tenia una expresion tan relajada y una sonrisa tan suave, que asombro al omega verla asi no era nada normal en ella. Siempre sus facciones eran muy marcadas, pero esta ves no, se veia tan puro y daba una hermosa sensacion como si el fuera algo hermoso ante sus ojos.
Justo cuando Yoong iba a responder sono el celular de Eris y esta lo atendio rapidamente.
-Señorita Ackreman, aqui en recepcion se encuentra u señor diciendo que tiene permiso para subir, pero aun necesitamos su confirmacion.--Informo el portero desde la planta baja.
-Dejalo subir Hejin.--respondio mirando a la alfa quien ahora tenia el ceño fruncido.--Tu hermano llego.
-Odio oler un aroma que no es mio en mi apartamento.--Gruño molesta y sus ojos brillaron levemente en rojo.
-No dejes que esa mierda entre en nuestro lugar ERIS!
-Callate Darkie--escupio levantandose y saliendo del baño.
-Eris...--esa voz provoco que la tension que habia en su cuerpo se calmara un poco.--Ire a hablar con el fuera, en el pasillo.-Estaba parado frente ala puerta del baño con la manos agarradas sobre su espalda.--Entiendo que te sientas incomoda, y no quiero que estes incomoda en tu propio hogar.--no la veia. Estaba siendo timido y eso no le gusto esta vez.
-No.--nego sorprendiendo al omega para ambos conectar las miradas.--Quedate aqui, me portare bien, lo prometo.--Se acerco y lo abrazo
El acepto el abrazo y la apego a su cuerpo.
...
-Namjoon.--lo veia desde dentro de la casa.
-Eris.--Repondio el alfa mirandola algo receloso ya que al ella ser una alfa pura su lobo se sometia.--Donde esta mi hermano?--Tocio levemente.
-Hyung...--hablo Yoongi llamando su atencion.
Namjoon no podia verlo ya que estaba detras de Eris y esta intentaba ocultarlo, su lobo gruño pero se calmo al ver como una manita sujetaba el brazo de la alfa para empujarla levemente y asi poder entrar en la vista de su hermano.
-Namjoon-hyung.--Se acerlo levemente y lo abrazo para comenzar a llorar.
Eris se tenso automaticamente, tanto a su lobo como a ella le lastimaba verlo llorar, quizo alejarlo de ese alfa y abrazarlo pero era su hermano asi que decidio irse y dejarlos solos.
Yoong hizo pasar a su hermano para ambos sentarse uno al lado del otro, y el omega comenzar a contarlo todo con lujo de detalle de lo que estaba sucediendo. Namjoon habia querido salir corriendo a golpear al alfa que dice ser su padre hasta matarlo, pero lo penso bien y sabia que eso no ayudaria en nada sino que joderia mas las cosas.
-Vente conmigo a mi —Sentía la preocupación a través del lazo que tenían como hermanos. —Mientras me encargo de todo esto. —Tomo sus manos y las apretó suavemente. — Voy a ponerle fin a esto, tú debes encargarte de salir bien en tus exámenes finales y graduarte. Bien?—Le regalo una hermosa sonrisa tranquilizadora que lo caracterizaba.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...