²⁵.𝐻𝒶𝓅𝓅𝓎 𝐵𝒾𝓇𝓉𝒽𝒹𝒶𝓎, 𝓂𝒾 𝒷𝒶𝒷𝓎.*

587 70 5
                                    

.-⁂Pt.1⁂-.

Eran las 8 de la mañana y ya estaba en crisis, y adivinen porque. Porque el chico que amaba estaba cumpliendo años hoy y ella ni siquiera se acordaba, tampoco le tenia regalo. Si, habian transcurrido muchas cosas que le quitaron protagonismo a esta fecha, pero no la dejaria pasar asi.

-ERISSS!--Sintio como un pequeño la abrazaba por detras.--Me tienes olvidado, estoy muy molesto contigo. Mala.--La estaba regañando y ni siqueira la soltaba.

-Jeongin, que cosas dices.--Me voltee para levantarlo y con las piernas aun colgando entramos a la sala.--He estado muy ocupada. Por eso no habia venido, lo siento.--Jeongin salto y se alejo del abrazo para alarla a la cocina.--A donde me llevas...?

-Minie y yo hicimos panqueques, y aun es temprano asi que puedes desayunar y luego ir al trabajo.--La sento en las sillas de la cocina y el fue a buscarlos.

-Hablando de Seungmin ¿donde esta? Necesito su ayuda--Jeongin le coloco un plato con dos panqueques algo grande y un poco deformes, acompañado de frutas en almibal.--Ya desayune...-Jeongin lo miro con el ceño fruncido y una cuchara de madera en su mano derecha echa puño.

-Estas muy flaca, asi que come.--Le dio un vaso con jugo naranja.--Buscare a Minie.--Y sin mas se fue dejandola sola en la cocina.

Comenzo a reir por la actitud de su hermano y se dispuso a felicitar a su lindo omega.

Encendio su celular y sin querer entro en la galeria. No era alguien que tuviera muchas fotos suyas, luego de publicarlas en su ig las borrara porque le quitaban espacio. Se sorprendio al ver que todas las fotos que habian en su galeria eran de Yoongi. Mentia si decia que no sentia pena, verguenza y todas esas cosas juntas, pero al igual un solo pensamiento apodero mi mente.

Estas tan enamorada.--Sonrio al escuchar la voz de su lobo, si que lo estaba.

-Completamente.--Una sonrisa boba inundo su rostro.

Tenia todo tipo de fotos de Yoongi, en su mayoria eran cuando estaba distraido, o simplemente lucia tierno. Claro que tambien fotos de ellos juntos, pero en las cuales el principal era el. Lucia como una acosadora de primera, estaba siendo algo loca? Quiza, no lo sabia esto era algo nuevo para ella y no estaba segura.

-¿Es el tu omega?--Su padre omega estaba detras de ella.

-Dios, papá.-Se asusto y se volteo para ayudarlo a sentarse.--No puede andar por ahi solo, puede lastimarse.

-Es muy lindo.--No le presto atencion.--¿Es el lindo omega del que nos hablo Jackson?

-Nose, que dijo Jackson?-Sus mejillas estaban rojas de verguenza.--Porque puede que si, como puede que no.-su padre rio levemente.

-Nos dijo que andabas muy pendiente de un omega pelinaranja,  que no habias venido a casa ultimamente porque algo sucedia con el.--Erwin sonrio al ver las mejillas de su  hija algo rojas.

-Si, es el.--Sonrio apenada.--Se llama Min Yoongi, y es muy lindo papá.--suspiro con una sonrisa en la cara.

-Deberias traerlo a casa a cenar, algun dia. Me gustaria hablar con el y conocerlo.--Sonrio algo emocionado al ver a su hija asi de nuevo.

-No crees que Levi tenga algun problema con eso?-Sabia como era de jodido su padre y aunque no le importaba mucho su opinion sabia que a Yoongi si y no queria hacerlo pasar un mal rato.--No quiero que haga alguna mala actitud y yoongi se incomode.

-Yo me encargo de eso, hija.--Eris solo asintio.

Lo hablaria con el primero porque no queria adelantar las cosas.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora