Habia vuelto a la escuela, claro despues de algunos dias en los cuales sucedieron muchas cosas me hicieron sentir que pasaron años. Faltaba poco para graduarme de la escuela secundaria y no saben lo agradecido que estoy con eso, porque pude terminarla cuando hubo momentos en los cuales solo queria morirme gracias a los profesores al igual que los amigos de Bangchan que siempre hasta el sol de hoy me acosan. Asi eso, no solo era un logro academico sino algo que sentia como personal ya que no me sentia tan debil al respecto como siempre me senti.
Con respecto a mi herida, ya sano completamente aunque Eris seguia insistiendome que me quedara en casa durmiendo y descanzando debia de presentar mi ultimo examen para asi de esta manera saber cual sera mi promedio y asi de esta manera saber si dicho promedio me permitira estudiar una carrera.
-Juro que no sabia que Taehyungie era novio del hermano de Eris.--Yoongi se encontraba sentado en el cesped junto a Jimin.--Cuando lo vi en mi cumpleaños me sorprendio, debe ser oficiales no?--Jimin asintio mientras le daba un mordisco a su sandwich.--Eris me dijo que su hermano no ha tenido muchas relaciones oficiales
-Tete me conto que lo conocio un dia que casi lo atropeya con su motocicleta.--Yoongi abrio los ojos imprecionado con los palillos en su boca.--Si, casi me matan al soulmate.--hablo horrorizado mientras limpiaba una lagrima imaginaria.--Luego de que casi lo atropeyara Tete cayo al suelo y se raspo las rodillas, en eso Jungkook-ssi le pidio disculpas y le compro medicina para ayudar a sanarlo. De ahi disque supuestamente lo llevo a su casa y comenzaron a hablar, dias despues son novios, mas fino.
-Parece salido de un drama.--Llevo a su boca un poco de pasta que le habia preparado mami.
-Miren nada mas quien volvio!-esa hirritando voz provoco que su estomago se revolviera.--Min yoongi, mi futuro omega.... Que lindo trasero tienes.--susurro completamente seguro de que nadie lo escucharia.
-Que mierda quieres Heechul?--Jimin pregunto dejando su sandwich en su tasita con molestia.
-No estoy hablando con la puta de Bang Jimin--lo empujo levemente.--Cuando mi celo llegue y necesita una puta como tu, te llamo asi que callate.
-A mi me respetas bastardo de mierda.--Se puso frente suyo y le dio tremenda cachetada dejando boquiabierto a mas de uno.
-Esta zorra...--toco su mejilla confundido mientras Yoongi se puso de pie para tranquilizarlo a lo que Jimin solo lo coloco detras de el.
-Estoy hasta la madre de ti.--lo apunto.--. Estas acostumbrado a que todo el puto mundo haga lo que te da la gana, y tratas a todos como escoria cuando la unica basura eres tu, porque eres tan infeliz tienes que joderle la vida a los demas.--Lo empujo pero el alfa estaba sorprendido
-Callate zorra.--Dijo entre dientes.
-Ah! nono AHORA ME ESCUCHAS.--Levanto la voz sobresaltando al omega pelinaranja y soltando su mano.--Tienes tanta mierda en tu cerebro que no te deja pensar, pero lo dire para que un estupido como tu lo entienda.--Jimin era mucho mas pequeño pero si que lo estaba dejando en su lugar.--Ningun omega debe soportar tus piropos del carajo, no tenemos porque aguantar tus miradas pervertidas y mucho menos tus insinuaciones solo porque eres un alfa.--Los otros alfas tambien lo miraban asombrado. Heechul solo reia sarcastico--No puedes dejar de pensar con tu pene como un puberto de mierda. Yoongi, ya tiene alfa!--señalo al pelnaraja detras suyo-- La cual es una Ackerman--Pronuncio lento el apellido y Heechul parecia estar sorprendido.--Lo ama con locura y el a ella, esta podrida en dinero y realmente guapa en todos los sentidos,cosa que tu nunca seras.--Podia verse la ira en rostro del alfa.-- NUNCA TE PRESTARA ATENCION, ENTIENDELO DE UNA MALDITA VEZ!
Heecul lo tomo por lo hombros, apunto de golpearlo cuando alguien lo detuvo.
Bangchan y Felix venian saliendo de sus salones luego de que el alfa buscara a su pequeño novio a su salon para ir a almorzar en algun lado, cuando vieron toda esta escena la sangre del alfa hirvio.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...