-Es tu hijo?—Un nudo en la garganta causo que mi voz saliera tan ahogada
Estaba confundido, el pequeño no se parecia en nada a ella, quizá era la viva imagen de su madre o padre, pensar tal cosa solo provoco que algunas lágrimas escaparan de sus ojos. Su corazón dolía, Eris había sido su primer y único amor con quien no solo paso momentos bonitos sino en su mayoría tristes que quedaron marcados con tinta negra.
-Así es. —Se podía sentir una gran tensión entre ambos y las feromonas no quedaban atrás.
Él bebe comenzó a llorar, por inercia esta lo tranquilizo apagándola mas a su pecho y soltando su leve aroma para así irla calmando poco a poco. Este aroma tranquilizo un poco también al omega pero ya no tenía el mismo efecto de antes, eso lo lastimo aún más. Ya que solo pensaba en lo mucho que había cambiado.
No sabía cuándo comenzó a llorar pero ya su rostro estaba empapado de lágrimas, pensó que el poco maquillaje que se había agregado ya se habría corrido y su cara sería un completo desastre.
-Yoongi. —Intento tocar su mano y lo hizo, pero el omega la alejo levemente mientras limpiaba su rostro las lágrimas que aun caían. —Sentémonos un momento...
-Lamento la demora. —la voz del alfa interrumpió sin querer. — Ese es mi celular?—Hoseok toco levemente su hombro y el omega lo miro para tomar el celular del suelo. —Oh, Eris. —Sonrió en grande. —Waoo!! Me alegra que haya vuelto. —Una de sus características sonrisa apareció.
-Yo también me alegro de volver. —Una muesca con intento de ser una sonrisa apareció en su rostro. —Jackson me dijo que ya no trabajas para nosotros. Eso es una lástima. —intentaba alargar la conversación.
-Así es. —Asintió sonriendo algo apenado. —Obtuve una propuesta de trabajo en la universidad de arte con baile urbano, así que no dude en aceptar. —La alfa asintió abrazando a su bebe mirando al omega quien le aparto la mirada. —Además Mark está haciendo un gran trabajo en la mansión.
-Vamos, Hobi-Hyung. —lo tomo del brazo aun con las lágrimas en los ojos.
El alfa con aroma a Canela asintió logrando ver claramente aquellas lágrimas en su rostro, no sabía que había sucedido pero no era estúpido y sabía que no estaba bien teniendo la alfa frente suyo. Tomaron sus cosas con aun la vista se Eris sobre ellos.
-Fue un gusto verte, Eris. —Hoseok estrecho la mano con la alfa, mientras esta solo miraba a Yoongi quien ya estaba sobre el auto.
Su corazón estaba rompiéndose, había huido tan rápido de su lado que solo quería llorar.
-Te pareces si...--El omega asintió.
Ambos salieron del auto y se sentaron en un banquito con techo, todas las lágrimas que estaba conteniendo se escaparon de sus ojos.
-Ya tiene una familia. —Escondió su rostro en ambas manos.
-Paso mucho tiempo Yoongi. —Lo abrazo y el omega accedió al abrazo. —Sabias que podría pasar algo así...
-¿Cómo pudo olvidarme? —Se sentía como alguien a quien acaban de votar por alguien más. — Lo que vivimos no le importo?—su voz se entrecortaba.—Yo no pude olvidarla, como estúpido creía que si volvía podríamos estar juntos de nuevo. —sus ojos ya estaban hinchados y su nariz también. —Me hice un mundo y esperaba que ella llegara porque creía que seguiríamos donde terminamos. Pasaron los años pero yo me estanque, ella no... —su voz se entrecorto a la misma vez que tembló su mandíbula. —Siguió adelante con su vida....Soy tan patético por esperar que me siguiera amando despues de tanto tiempo lejos.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Novela Juvenil+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...