⁴¹.𝐵𝒶𝒷𝓎...*

470 44 22
                                    


Como cualquier dia de su ahora vida universitaria se levanto temprano, preparo su desayuno el cual consistia en un sandwich de pollo y un gran vaso de jugo de naranja. Al terminarlo fue a su armario para buscar su ropa de hoy, ya estaba nevando asi que escojio una chaqueta impermiable acompañada de una bufanda, se miro al espejo y sonrio levemente al ver su aspecto. 

Habia cambiado tanto en los ultimos años, ahora su cabello estaba más largo pero sus rizos y esponjor natural seguian ahi, decidio amarrarlo con una liga en una especie de coleta despreocupada ya que no queria estar luchando con su cabello mientras presentaba esa prueba en la universidad, tenia que estar completamente concentrado en presentar perfectamente esa pieza en el piano y enseñarle a todos que era el mejor pianista que tenia la institucion.

Antes de tomar su mochila alguien lo llamo, contesto rapidamente  al ver que era Felix.

-Felix, cariño.--Comenzo a trenzar sus zapatos y los miro ahi, los zapatos que le habia regalado Eris mismos que no usaba ya hace tanto tiempo. Algo dentro suyo en algun momento quizo botarlos, pero no era lo unico que le recordaba a la alfa además no estaba en una buena situacion economica como para botar un par de zapatos deportivos de marca.

-Buenos dias, Gigi-Hyung.--su voz sono alegre y eso solo hizo sonreir al mayor.--Hyung, ponga el canal 222 rapido, tiene que ver algo!--Yoongi asintio y lo encendio.

-Hoy se cumplen 4 años desde que el empresario y dueño de la lujosa empresa Ackerman Gold haya sido encarselado por supuesto dinero lavado.--Hablaba una repotera del canal.

-Aun sus abogados siguen trabajando pero no han podido conseguir la libertad total del empresario Levi Ackerman, pero por los momentos deben conformarse con la casa por carcel que les considio la corte.--Informo un hombro de una edad avanzada.

-Hyung, eso quiere decir que el señor Levi ya debe estar junto a sus hijos...Digo, hoy hable con Seungmin y no me dijo nada pero esta alla asi que...

-Lixie, hablamos despues esta bien voy tarde a la unviersidad.--Lixie asinito y sin más corto.

No tenia tiempo para pensar en esa familia, debia de pensar en el primero.

Se apresuro a terminar de arreglarse para  bajar corriendo a la parada porque ya iba algo tarde. Su estres desaparecio al ver como un auto se detenia frente suyo y una hermosa sonrisa en forma de corazon se formaba.

-Creo que estoy a punto de salvar tu vida de nuevo.--Abrio la puerta que daba al omega.-- No es asi Yoongi-gi?--Pregunto risueño mientras el omega entraba al auto con rapidez.

-Hobi-Hyung!--Exclamo como su hubiese visto un angel.--Iba a llegar tarde pero ahora no.--ambos rieron y el alfa comenzo a manejar.

Hoseok era un nuevo profesor que trabajaba en la misma univiersidad de artes que el omega, daba clases de  baile contemporaneo al igual que un poco de breakdanse y baile urbano. Es un incribleme profesor ademas de una gran persona, bueno y amable con todos, hasta podria decirse que un gran partido, todos estaban completamente embobados con el, era un alfa que todo el mundo querria de pareja, pero tenia un defecto estaba enamorado del pequeño Yoongi.

-Muchas gracias Hyung.--Agradecio por 5ta vez mientras ambos ingresaban a la insttucion.--Si no fuera por usted llegaria tarde y ahora llegue 10 minutos antes.

-No me agradezcas, somos amigos recuerdas?--El omega no lo sabia pero el alfa dijo eso con doble sentido y no lo culpen, el pobre habia estado en la friendzone desde ya hace un año.--Ire a dar clases, buscame cuando salgas bien? Que necesito tu ayuda con algo.

-Esta bien, Hyung que tenga un lindo dia.--respondio sonriendo para luego ambos separarse.

Comenzo a caminar directo a su primera clase y maldijo bajito a ver quen venia para joderle la mañana tan tranquila que habia tenido hasta ahora.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora