Eris tuvo que tomarse un te de manzanilla junto a un calmante para asi poder dormir un poco, de igual manera aliviar un poco ese punzante dolor que estaba en su cabeza. Logro dormir toda la tarde ya que cuando desperto ya estaba atardeciendo y esos significaba una cosa, le diria adios a lo poco que quedaba de su padre en esa recipiente de marmol blanco que habia en la sala.
Su mirada estaba hacia la enorme ventana, habia despertado recien y se llevo una gran sorpresa al voltearse para asi levantarse y encontrarse a su Omega sentado mirandolor fijamente con una pequeña sonrisita en la cara.
-Estas aqui...--su voz sono casi como un susurro y algo ronca o más bien sonñolienta.
-Te dije que estaria aqui cuando despertaras.--Coloco su brazo por detras del cuerpo de la mujer quedando muy cerca de su rostro.--Y lo cumpli.--Sonrio tiernamente logrando que el corazon de la chica se desbordara de amor.
-Ya es hora?--Pregunto colocando ambas manos debajo de su cabeza, estaba en posicion fetal.
Yoongi asintio a su pregunta mientras acariciaba su rostro con la mano.
-Bien, ire a vestirme no quiero despedirlo luciendo asi.--Una lagrimas escapo de su ojo y resbalo por su mejilla la que estaba pegada a la cama.
Eris se levanto, cepillo sus dientes y escojio un conjunto de saco negro con detalles blancos en los bordes de las mangas y pies. Aplico una crema en su rostro para que no se viera tan demacrada, porque aunque lo ultimo que queria en ese momento era verse bien lo haria porque a su padre le encantaba verla linda y algo en su corazón le decia que el estaria alegre de esto en donde sea que se encontrara ahora.
Salieron tomados de la mano hasta llegar a donde estaba toda su familia, todos miraron al omega y le regalaron un pequeño gesto de amor o una simple sonrisa pequeña haciendolo sentir tan en casa y en familia.
Jeongin comenzo a llorar mientras arreglaba su boina en el espejo, no pude evitar ver a Levi quien lo veia desde lejos y no hacia nada, no se podia decifrar sus sentimientos ya que sus lentes y su impenetrable seriaedad lo hacia imposible. Quien se acerco al pequeño omega fue Hyunjin, lo atrajo a su pecho tratando de arruyarlo y asi fue.
Una vez llegaron al lago pudo notar lo hermoso que era este lugar y con la puesta de sol provocaba que los colores naranjas se reflejaran en el pequeño lago con flores a su alrdedor. Todos y cada uno de ellos hablaron, Hange, Eren, Jackson, todos menos Levi quien solo estaba de pie callado a un lado de sus hijos. Eris quien tenia el recipiente de marmol comenzo a hablar.
-Recuerdo perfectamente lo que me dijiste esa ultima vez que vinimos aqui juntos.--Dijo Eris logrando llamar la atencion de todos.--Dijiste que este lugar para ti era más que solo un pequeño lago común y corriente.--Una pequeña sonrisa nostalgica adorno su rostro.--Vinimos juntas y me explicaste que este era el lago donde t enteraste que estaban en cinta por primera vez.--su voz se entrecorto y un sollozo escapo.--Justo aqui te enteraste de que me llevabas dentro de mi, me dijiste que este lugar se volvio tan importante para ti porque fue testigo de el gran amor que sentiste cuando supiste que serias padre.--Lagrimas comenzaron a escapar de su rostro.--Luego cada que pensaban que estabas en cinta te hacias las pruebas y venias a verlas aqui, eso sucedio con cada uno de mis hermanos...--Todos ellos miraban a Eris con los ojos llenos de lagrimas y un gran sentimiento de amor y tristeza.--Por eso no encontre mejor lugar para decirte adios....---su voz se entrecorto de nuevo pero carraspeo.
Se dio vuelta para destapar el recipiente, le dio la tapa a Jackson y comenzo a soltar el contenido en el lago.
-Adios...al mejor padre que pudimos tener...--Eris dijo entre sollozos incontenibles.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...