⁴.𝒫𝒾𝓃𝑒𝒶𝓅𝓅𝓁𝑒*

1.1K 100 13
                                    

🍷🍇

Se levanto de la mesa haciendo seña para que lo siguiera. A la vistas de todos esta escena era algo comica, ¿como un Alfa podria medir 1.60cm? Para muchos eso era imposible, pero dejenme decirles que para Levi Ackreman no lo era, era mucho mas que normal para el, y como dije antes recompensaba su baja altura con su maldita actitud de viejo controlador y despiadado en algunos momentos.

Nos guio hasta su despacho donde cerro la puerta detras de el y me dijo que me sentara.

-Dime de una ves que sucede con papa.--hable ignorandolo pero el fue directo a la mesita donde tenia botellas de vidrio con distintos vinos, bebidas alcoholicas y rones de una variedad de sabores.

Tomo un sorbo del vaso de vidrio y suspiro, para luego cerrar los ojos con fuerza y tragar de la misma manera.

-Mi Erwin, enfermo.--La voz en la que lo dijo lo desconcerto por completo, sono triste pero a la ves como si no le importara lo suficiente.--Empezo a sentirse mal hace un mes, asi que Jackson lo acompaño al medico donde le hicieron unos estudios de rutina y donde le descubrieron...--su voz se entrecorto un poco pero carraspeo.--Le encontraron un tumor en el cerebro...

Fue automatico, mi lobo empezo a aullar y correr mientras llorar estando desesperado. Mi humano estaba en trance, mi cabeza dolio y mi corazon se oprimio sin dejarme que decir.

-No podemos hacerle dialisis.--añadio dando otro sorbo al vaso sin mirarme.--Ya esta en fase terminal...--finalizo colocando su mano en la cara para tallar esta con desesperacion.

Ambos soltabamos feromonas tristes, pero no tanto como ella. Su lobo se encontraba totalmente destrosado al saber tan terrible noticia, mas siendo su padre quien lo habia traido a este mundo.

-Como es que esto sucedio tan rapido?--hable con lagrimas en los ojos y mis manos echos puños.--PORQUE NO ME HABIAN AVISADO ANTES PADRE?!-grite despeinadome el cabello.

-No queria contarles hasta que ya no fuera...--lo mire y no hablo mas.

-Hasta que muriera?! Me dirias cuando muriera?!--grite pero el parecia no molestarle en lo mas absoluto.-Los bebes ya saben?--pregunte limpiando mis algrimas.

El solo pensar en mis cachorros me desesperaba, sabia lo apegados que eran con mi papa, esto...

-No lo saben aun, esperabamos que tu estuvieras para decirles.--explico mirndolo a los ojos.--Asi lo quiere Erwin, Eris.--tomo otro sorbo.--Porque de todos eres con quien mas apegado son...

-Donde esta?--mi lobo fue quien hablo, y el no parecio molestarse por eso.

-Esta en nuestra habitacion.--Corri y abri la puerta.--Eris,--me detuvo.--No seas tan terca...--sin esperar que terminara sali corriendo al cuarto.

..

-Ya deja de llorar tontita.--me abrazaba mientras jipiaba en su regazo.--Estoy bien chiquita, no llores o me haras sentir muy mal a papi.--limpiaba mis lagrimas.

-No quiero que mueras...--sollose y el comenzo a llorar levemente mientras sonreia un poco.

-Yo tampoco quiero hacerlo mi pequeña.--la apego mas a el.--...--se entrecorto su voz.--Eris mirame.--dijo y negue.--Mirame hija por favor...--levante poco a poco la cara y lo mire a los ojos.--Me ire cuando sea mi momento de irme corazon, se que dolera pero prometeme que superaras mi muerte y seras feliz con tus hermanos, los ayudaras a ellos a ser feliz y crecer..--solloso y mi llanto incremento aferrandome mas a sus brazos.--No podre criarlos hasta grande y verlos crecer asi que tu lo haras por mi...Cuidaras a tus pequeños hermanos Inie y Minie, tambien a tus tontos hermanos de que hagan una locura, y de tu padre mi pequeña.--Sonrio debilmente.--Pero sobretodo te cuidaras a ti, esta bien?--Asenti debilemente por el llanto.-Ya mi vida.--mi sisio.--No llores...

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora