¹⁵.𝒮𝒶𝒹 𝒶𝓃𝒹 𝒶𝓃𝑔𝓇𝓎*

614 79 8
                                    

<3

-Vamos pequeño, debes estar cansado.--Dijo mientras lo bajaba y limpiaba sus mejillas con sus largos y finos dedos .--Muchas gracias señora.--Le sonrio a la anciana y esta asintio sonriendo mientras se levantaba y se acercaba a nosotros.

-Tienes una buena alfa jovencito, espero tengan muchos cachorros en un futuro.--Y sin mas se fue dejandolo a los dos completamente sonrojados.

-Ven, vamos a ver que sucedio con tu piernita--Se volteo para que el omega se subiera sobre su espalda y asi cargarlo, cosa que hizo con las mejillas completamente ruborizadas.

Nunca habian estado tan cerca, ni un abrazo si quiera y no habia pasado ni siquiera 2 minutos y ahora hasta lo estaba cargando. Su corazon se sentia triste por todo lo que estaba sucediendo, pero no podia negar lo tranquilo que se sentia ahora junto a ella.

...

-Ahora como se supone que andare por ahi con este tonto yeso.--Miro su pierna enyesada y luego a la Alfa--Mami se molestara conmigo y Namu-hyung--Pequeñas lagrimas aparecieron en su rostro.-Ire al acto de graduacion con el tambien...--Puchereo.

Eris se acerco mirandolo a la cara, para luego sentarse al lado suyo sobre la camilla. Dudo por unos segundos hasta que acerco su cuerpo al contrario hasta sentir su calidez y lo  abrazo fuertemente liberando un poco de feromonas para calmarlo. No podia evitarlo, su lobo se lo pedia a gritos para ser sincero, para ambos no era nada facil verlo atravesar por algo asi, bueno por lo que sea que este atravesando.

-No es tu culpa.--Hablo en un susurro.--No es como que si te hubieses lastimado el tobillo por desicion propia Yoongi.--El nombrado nego.--Asi que deja de decir eso, esta bien...

-Yo hice un berrinche, sali corriendo de casa, justo ahora todos deben estar pesando en donde estoy.--Lloro algo fuerte.--Soy un tonto cachorro desconsiderado.

No dije nada mas y solo me quede abrazando hasta que se clmara poco a poco, necesitaba dreñar todos esos sentimientos. Yoongi estaba mas sencible hoy que nunca, podia jurar que el en el mes que tenian de conocerse nunca lo habia visto de esta manera, enojado con ella si, pero nunca tan triste que estara sucediendo en su vida...

Mi celular sono y era un numero desconocido, le dije a Yoongi que necesitaba contestarl asi que sali de la habitacion para contestar.

- Quien habla?--Hable fuerte.

-Es Namjoon.--La voz sono algo preocupada--Felix me dijo que este era tu numero de telefono...

-Asi es, que sucede?--Indago pero ya sabia porque lo llamaba.

-No has visto a Yoongi hoy?--Se escuchaba que estaba hablando por necesidad, gesto que indigno un poco a la Alfa.

-Esta conmigo.--se apresuro a decir.--Estamos en el hospital justo ahora.

-¿¡EN ES HOSPITAL?!--Grito y el timpano de la alfa dolio.---Que hacen en el hospital? Yoongi esta bien?

-Se lastimo su tobillo mientras corria.--Dije sin rodeos.--Le colocaron un yeso.

-Necesito hablar con el.--Namjoon estaba estrujando su frente bruscamente.

-Espera un momento...--Se sentia la tencion y era por llamada, imaginense.

-Pequeño...--Abrio la puerta viendo al omega con la narisita roja al igual que la mayoria de su rostro. El corazon de la alfa se sintio chiquito.--Es Namjoon...--Alejo el telefono para que no se escuchara nada.--Quiere hablar contigo.

-No....--Nego viendo el piso.--No quiero hablar con el-Se sentia culpable y molesto justo ahora, tanto que queria llorar y gritar.

-Namjoon.--Hablo sin honorificos, pero ella no era coreana asi que no es como que le importara mucho eso.--No quiere hablar contigo.--Escucho a aquel alfa gruñir.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora