¹¹.𝑀𝑜𝓃𝑜𝓅𝑜𝓁𝓎*

725 70 7
                                    


-Porque nos alejamos?! Quiero verla! -Su lobo se coloco aparecio y se coloco frente a Eris.

-Ver a quien?!--Pregunto intentando rodearlo, pero al igual que Eris, Darkie habia crecido de tamaño a medida que pasaba el tiempo convirtiendose en un lobo realmente grande.

-La loba de color amarillo oscuro, la loba de ese omega...--Su cola se movia de un lado a otro.--Pude sentirlo en mis orejas, era ella...

-Como estas seguro de que es ella y no el, y de que sea de quien hablas--Respondio con molestia ya que no la dejaba pensar por la voz de Darkie que sonaba en su mente.

-Eris, crees q no reconoceria a mi alma gemela?--Gruño irritado.--Ahora volvamos...Necesito verla de nuevo.--Gruño molesto y algo desesperado.

Se sentia igual queria estar junto a el. En vez de venir a buscar a su hermano tenia que quedarse con y sacarle platica no? Eso quiza hubiese ayudado más y conocerse de alguna manera, pero pudo sentir la incomodidad del omega con respecto a su ropa asi que debia buscar a ese chico, era mas que logico que al encontrarlo y llevarlo con Yoongi, ambos se irian de ahi.

-Cuando encuentres a ese niño, se iran ambos.--Regaño caminando junto a mi.--Y quien sabe cuando nos volvamos a ver, eres una tonta.

-Y tu un emocional lobo, ya te enamoraste o algo asi?--Miro con reselo al espectro de su lobo y este gruño.--No lo dejare irse...

🌼🍊

-PORQUE HICISTE ESO!?--Jimin estaba completamente enloquecido--Para que hiciste que buscara a Felix? Tenias que aprovechar ese momento para que hablaran!!--Regaño mientras un Yoongi sintiendose idiota ya que era verdad.

-Es que...--estaba nervioso de solo  recordarla cerca suyo.--Fueron muchas emociones en ese momento...--hablo bajito con miedo a que alguien mejor dicho Eris lo escuchara.--Me senti nervioso, mucho. Queria salir corriendo de ahi mejor dicho, pero de igual manera queria....

-Querias que?--grito Jimin por el celular.

Jimin estaba enloquecido ya que sabia que Yoongi es alguien muy dificil a la hora de expresarce, debe estar hecho un desastre sin saber que hacer.

-Queria abrazarla....---sus mejillas se tiñeron de un gran rubor carnesi.--Estoy obsecionado?--las carcajadas provenientes de Jimin se escucharon.--No te rias!!!

-No encontre tu hermano....

Escucho como abrieron la puerta y el telefono salio volando de sus manos. Se levanto de un golpe del borde de la cama, para tomar el telefono del suelo y cortar la llamada torpemente.

-Oh por dios.--Esa voz la reconocio en el acto.--No queria asustarte...--dijo un poco risueña mientras pasaba adentro de la habitacion generando que tanto el como su loba una gran sonrisa apareciera en sus rostros.

Pudo jurar que nunca habia visto una sonrisa tan hermosa y atractiva, se detuvo un momento a mirar la parte inferior de su rostro, labios gruesos pero sin ser demasiados exagerados, barbilla bien definida al igual que sus faciones, pero sin duda alguna...su parte favorita eran sus dos pecas que se encontraban en el cuello decorado con una gargantilla dorada, haciendo lucir realmente bonito su cuello y claviculas, al igual que sus.. AY POR DIOS!

-Tienes unas linda sonrisa..--intento distraerla para que no pensara que era un deprabado que miraba sus pechos, bueno no era del todo mentira porque en realidad si estaba viendolos.

-Mi sonrisa?--Pregunto con cierta picardia y el omega asintio algo timido.--Eres el unico que dice eso...--se acerco y cruzo los brazos.--Asi que gracias...--Volvio a sonreir provocando el mismo impácto en Yoongi.--Aunque, no creo que estuvieras viendo mi sonrisa verdad?--Susurro acercandose a una distancia no tan corta pero si lo sficiente como para que ambos sintieran mariposas. 

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora