Estar pasando por esto de cuidar a mi papá omega quien esta enfermo y uno Alfa quien solo trabaja y esta hundido en el alcohol, sin añadir a mis hermanos quienes cada uno de ellos tiene problemas personales unos mas profundos que otros pero por ende no menos importante. Mi alfa se desespera, rasguña mi ser al no poder hacer nada para mejorar la situacio actual de todos, añadiedo el desastre que era mi vida antes, lo cual todo comenzo desde que deje entrar a esa linda y jodida omega de color naranja a mi vida, pero esto no es momento para pensar en lo miserable que es mi vida, debo terminar de arreglarme para que todo este listo antes de que lleguen los invitados.
Siendo sincera esta ves no me vestiria muy de mi estilo, ya que Jeongin fue quien escojio lo que me pondria ya que segun el, mi ouffits anterior era muy "Eris ackreman para este ocasion" lo cual significa muy sexy, oscuro y muy elegante.
Me coloque el vestido y todo lo que escojio inie para mi, era corto entallado al cuerpo y sobre el una chaqueta de jean corta, quitandole la elegancia de mas.
Arregle mi cabello, no tuve que plancharlo ya que este contaba con un lizo natural, le agregue un poco de crema para darle textura y no quedara tan lizo. Mientras lo arreglaba note que estaba creciendo realmente rapido, lo que me recordo...
-¡¡¡ProMETISTE NO CORTARTELO ERIS!--grito golpeando mi hombro sorprendiendome y dejandome totalmente confundida
-¿Pero que carajo?--la mire sorprendida.¿Que sucedia con ella?--...solo fue un poco..--hable fuerte y la omega temblo levemente.--Controlate--hable de la misma manera.
-NO UTILICES TU VOZ DE MANDO EN MI!--grito llorando sorprendiendo a la Alfa, nunca habia utilizado la voz de mando en ella y no tenia pensado hcerlo.--Fue un error....fuiste UN ERROR!
-No puedo permitir que crezca...--hable para mi misma mirando atentamente el cabello que se estaba haciendo algo largo, solo por centimetros pero que ella veia como metros.--Debo volver a cortarlo
Negue rapidamente para tratar de olvidar lo reciente pensado, cuando escuche tres golpes a la puerta y una voz algo distorcionada diciendo "So0Yy Yooo!" Maldije en voz alto mientras habria la puerta de un golpe
-¿Quien carajo es yo?--pregunte abriendo la puerta y topandome con un Jungkook atragantandose un pan relleno.
-Como es posible que no tengas Omega aun?--se pregunto como a si mismo entrando a la habitacion viendome como estaba vestida pero lo lepie.--Tu si eres, digo que estas bonita y sales con tus cosas.--me miro mal para luego situar su mirada en mi cabello mojado.--Esta creciendo no? deberias dejartelo un poquito mas arriba de los hombros como yo, asi nos pareceremos.--subio sus cejas algo gracioso.
De todos is hermanos, comparto uno que otro rasgos faciales con Jungkook, siendo una de estas nuestros ojos, son realmente muy parecido de tal manera que paecieran iguale
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...