²⁸. 𝐸𝓇𝒾𝓈 𝐹𝒶𝓂𝒾𝓁𝓎*

536 58 19
                                    


-Yoongi, Eris es relamente asombrosa.--Jimin estaba ayudando a arreglar su cabello.--Es una mujer que tienes que tener de tu lado, porque de lo contrario estas completamente jodido.--Rio malvadamente y Felix quien estaba tumbado en el piso con una almohada asintio.

-Amo mucho a mi cuñada.--Jimin asintio gual sonriendo.

-No solo expulsaron a Heechul a menos de una semana de graduarse,  sino que le dieron una advertecia al director de a la proxima lo despidirian, eso es tan jodidamente placentero.--Jimin hacia algunas ondas.-- eso le pasa por mierda

-No dejo todo eso asi, tenia hambre de justicia.--Hizo una muesca grasiosa y los 3 reimos.--Hasta que ries, pense que ya no lo hacias.

-Solo estoy nervioso.--Le tiro el pequeño muñeco de kumamon que Eris le regalo al ir a su primera cita, la cual fue en un pequeño cafe en un centro comercial donde el dueño era su amigo.--Hasta ganas de vomitar tengo.--puchereo tirandose hacia adelante pero Jimin lo enderezo.

-Tu cabeza parece un ventilador, Yoongi-Hyung.--regaño levemente y siguio haciendo pequeñas hondas en el cabello un poco largo.--Tu cabello esta un poco largo, no es asi? Luces muy tierno

-Con todo lo sucedido, no he podido ir al salón. Y ademas no he querido cortarlo.--su telefno vibro, un mensaje habia llegado y Felix se lo dio.--Me gusta, me lo dejare asi por un tiempo.

Sonrio en grande cuando vio que era un mensaje de su alfa, desbloqueo el celular y se dispuso a leerlo.

Mi Novia hermosa༼ つ ◕_◕ ༽つ💐💖✨

Yoonie~~chiquito...

Se suponia que te iba a buscar en media hora, pero~~~

llegue muy agotada de la empresa en el mediodia, me quede dormida como una tonta y acabo de desperta, lo siento mi vida~~~

Te ire a buscar a eso de las 6:40, bien?

Puede que ya estes listo:( y te molestes conmigo:(

Pero necesito tiempo para ponerme muy bella para ti, asi que perdoname.

Pero necesito tiempo para ponerme muy bella para ti, asi que perdoname

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tq gordito<3

Visto✔✔. 4:02pm

Sus mejillas se tiñeron de un leve carnesi y dejo el telefono en la mesita frente a el. Respiro hondo, tratando se controlar su corazón porque sentia que su hermano y Mimi podrian escucharlo. Oculto su rostro en sus manos y solto un gritito ahogado y moviendo sus pies emocionado.

-Ay ya casense!--Grito Felix al ver la actitud de su hermano.--Ya quiero tener sobrinos.

-Pero bueno muchacho,  TENGO 18!--Lo miro sorprendido y deteniendo su risa.--Tu eres loco vale?

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora