Las cosas pueden cambiar de un momento a otro, llegando un sorpresivo cambio para el cual no estabas preparado provocandote un incontenible choque e sentimientos al igual que un sorpresivo golpe bajo, los cuales en la mayoria tienden a dejarte sin saber muy bien que fue lo que paso.
No sabia en que lugar estaba ni mucho menos que habia pasado, su mente estaba en blanco sin saber que hacer ya que ni siquiera podia sentir nada, solo un vacio que se la estaba comiendo or dentro.
Se encontraba en un lugar rodeada de muchas personas, las cuales algunas pudo conocer como los amigos y familia de Yoongi, el ambiente estaba muy pesado al igual que sombrio y cargado de tristeza, un grito/sollozo desgarrador provoco que se sobresaltara y lo que sucedia la goleara.
Todo el lugar estaba decorada de margaritas, y coronas funebres. Sus manos temblaban y su cara en cuestiones de segundos estaba llena de lagrimas. Corrio a la urna que se encontraba en el medio del lugar y ahi se encontraba lo que le rogaba a dios que no lo hiciera. Yoongi se encontraba recostado en aquella caja de madera con las manos sobre su pecho sosteniendo un pequeño ramo de flores naranjas, su piel de un color muerto al igual que su cabello, no tenia vida.
Un doloroso grito salio de lo mas profundo de su ser, golpeo la urna como si asi pudiera regresarlo a la vida, tratando de sacarlo de ahi y poder abrazarlo.
Escuchaba como llamaban su nombre a lo lejos pero solo lo ignoraba porque esta imagen de su omega muerto era algo que no podia digerir. No podia dejar de gritar y pedir que lo ayudaran, pero eso ya era demasiado tarde.
Poco a poco esa voz que la llamaba ue haciendose mas fuerte hasta que la escucho fuerte y claro, para luego sentir como algo movia su cuerpo con brusquedad.
Abrio sus ojos y se encontro con el rostro de Jackson frente al suyo. Se notaba algo molesto pero mas que todo preocupado, parpadeo muchas veces y miro a todos lados, se encontraba en el hospital. Todo habia sido una maldita pesadilla.
-Te dormiste en medio del pasillo.--Me tendio la mano y me fije. Estaba sentada en el pasillo del hospital, especificamente frente a una puerta de alguna habitacion.--Ven, levantate tonta.-La ayudo a levantarse y le tendio un cafe.
-Y Yoongi?--Fue lo primero en decir.--¿Que sucedio con el? ¿Esta bien? ¿Donde esta?--Intento levantarse pero Jackson la tomo de la mano.
-Oyé, calmate mujer.--la solto y dio un sorbo a su cafe.--Se encuentra en esa habitacion, esta bajo cuidado medico. Acaba de salir de la sala de operacion.--el corazon de Eris y su lobo se relajaron.--Aunque esta muy delicado, no es un peligro. Se recuperara, tranquila.--Me abrazo por los hombros y apreto levemente.
-Tu como llegaste aqui?--pregunte una ves que me solto.--No recuerdo ni mierda, Jackson.--Solo recuerda cuando estaciono el auto frente a la pastelera y vio todo aquel desastre.--Darkie volvio a hacer eso..
-Lo hizo porque tu parte humana se encontraba en shook, y gracias a dios por eso. Gracias a que lo tragiste aqui en tu auto tan rapido fue que se salvo.--Lo mire como si estuviera diciendo una broma.--Tu lo salvaste Eris, o eso me conto su hermano, Namjoon.--Lo señalo levemente al final del pasillo.
Este se encontraba hablando con...Jin?! Que hacia Jin aqui? Bueno, eso no es importante. No era el unico, Los hermanos Bang y la señora Moonbyul, tambien Felix quien estaba con el alfa rubio mientras abrazaba a su madre.
-Estoy aqui, porque te llame y tu celular lo tenia uno de los hijos de Bang Moonbyul.--Lo mire confundido mientras me lo entregaba.--No me preguntes como lo tuvo, pero te llame porque queria ir a visitarte y saber que pasaba y porque me tenias tan abandonado.--Dramatizo.--Y cuando lo hice ella me contesto. Como me conoce de la empresa me conto todo lo que habia sucedido y que el de como te encontrabas, asi que corri y vine aqui, contigo.
-Gracias, Hermano.--Ella no era alguien de demostrar tanto amor a sus hermanos alfas, y Jackson estaba al tanto de eso.--De verdad, Muchas gracias.--Se acerco y lo abrazo.
-Los hermanos estamos para eso, para apoyarnos.--Accedio al abrazo.--Y no me des las gracias tonta, que eso te quita el flow.--La alfa rio levemente.--¿Cuando dormias tuviste una pesadilla? Te quejabas y llorabas.--Sus mejillas estaban levemente humedas aun.--Me preocupe, por eso te desperte.--Tomo su cafe y se lo llevo a su boca.
-Vi a Yoongi muerto.--Jackson se atraganto con el cafe y lo miro preocupado.--Se sintio tan malditamente real..--su voz sonaba temerosa.--No puedo borrar esa imagen de mi mente...
-Pero no olvides, que fue solo eso. Una pesadilla.--masajeo su hombro derecho y ella asintio.--Dejalo ir, no solo eso.--Ella entendio muy bien a lo que se referia.--Ahora que conociste a ese omega, al cual puedo notar que amas con todo tu ser; es hora de que dejes ir muchas cosas, Eris.
-Intento con todas mis fuerzas hacerlo.--Suspiro cansada de ese fastasma que la persigue.--Pero es una sombra que esta presente todo el tiempo. Lo odio..--su rostro demostro perfectamente ese sentimiento.
-A ella?--Un doctor paso frente a ellos directo a la habitacion donde estaba Yoongi acompañado de Namjoon.
Lo mire a lo que solo me hizo una seña de que todo estaba bien.
-Odio todo lo que causo.--Jackson penso que no responderia.--Por mas que quiero hacerlo no puedo odiarla, no sin lastimarme. Al fin del dia, esta muerta.--su mirada se perdio por un segundo.--Y odiar a un muerto es completamente estupido.--No la odio, me odio a mi por dejar que todo esto pasara...
Antes de que Jackson pudiera repsonder y decirle que todo lo que sucedio no fue su culpa, Namjoon salio de la habitacion y se acerco a ellos.
-Ya puedes entrar a verlo.--Su rostro denotaba cansancio pero no dejaba de ser neutro.--Mamá no quiero verlo en ese estado, ya fue muy traumatico lo que sucedio.--Eris ya se encontraba de pies.--Esta dormido.--Asintio y miro a Jackson.
-Estare aqui por un rato más, por si me necesitas.--Asintio y abrio la puerta anciosa.
Yoongi estaba conectado a una maquina que al parecer lo ayudaba a respirar, ¿Porque la necesitaba? No sabia, y eso la preocupo un poco. Se acerco y automaticamente Darkie se entristecio al ver a la loba de Yoong dormida en el piso al lado de la camilla.
Me sente con cuidado cerca de sus pies, mis mejillas estaban mojadas de nuevo. Ya ni siquiera podia impedirme llorar.
La habitacion se impregno con un olor a vino y chocolate negro proveniente del omega. Buscaba su olor a mandarinas, el cual era muy debil casi que no podia persvir y eso la desesperaba.
Estuvo por mucho tiempo, hasta que la sacaron algunas enfermeras y doctores para hacerles algunas reviciones. Jackson ya no estaba asi que solo se sento donde estaba anteriormente.
El omega mejor amigo de Yoongi se acerco, su rostro demostraba que habia llorado y preocupacion como casi todos.
-Su hermano se acerco al mio y a mi y nos dejo dicho que tuvo que irse porque algo surgio, pero que no es nada de que preocuparse.--Asentio.--Que cualquier cosa no dudes en llamarlo y estara aqui.
-Muchas gracias... Bang Jimin.-Solia ser muy respetuosa y muy formal aveces.
-Llamame Jimin, despues de todo eres la alfa de mi mejor amigo.--Hablo con una pequeña sonrisa amable. El corazón de la alfa se sintio pequeño y sus ganas de llorr volvieron pero se sentia feliz al ser llamada asi.
Ola gente?! COmo estan?!? jaaja espero que muy bien y si no es asi, no se preocupen que lo estaran:3 pq todo pasa! No se que digo, solo lo pense jaja sorri.
Saben pq hoy hay actualizacion?! Pq cumpleaños el segundo amor de mi vida! Quien ustedes conocen como Christopher BangChan kajsjaksjaksja.
Podrian reconmendarme musicas pegadisas de tiktok? En cualquer idioma que no sea español xfis:3
Los tq mucho
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
أدب المراهقين+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...