Habian transcurrido 2 semanas de la muerte de Erwin y del repentina enfermedad de la Alfa, ya se sentia mejor, la tension disminuyo un poco pero la preocupacion de Jackson y Yoongi con respecto al color de sus ojos no lo desaparecia, al contrario solo se incrementaba más ya que seguian igual. Su lobo no habia salido o reaccionado ni bien ni mal en este transcurso de tiempo, alarmando a todos aun más, si eso era posible.
Un alfa con olor a romero entro al hotel con su maletín lleno de documentos y en su mano un sobre que contenía algunos papeles en los cuales se veían plasmados todos y cada uno de los problemas que se avecinaban para la familia Ackreman y Eris.
El timbre fue oprimido provocando que el sonido se escuchara en todo el pent-house, la Alfa que se encontraba viendo el enorme ventanal mientras tomaba su quinta pastilla del dia maldijo bajo ya que no quería ver a nadie que no fuera su omega y sus hermanos.
Con los pies arrastras y luciendo jodidamente mal se dispuso a ir a ver quién le jodio el silencio a su apartamento. Al abrir la puerta noto quien era y no pudo evitar mirar con sorpresa.
-¿Minho? ¿Qué haces aquí?—El nombrado la abrazo levemente y ella accedió al abrazo para alejarse y decirle que entrara.
-¿Quieres algo de tomar?—Pregunto la mujer caminando a la nevera. —A decir verdad solo tengo agua. —Recordó en ese preciso momento que su nevera estaba completamente vacía, necesitaba ir de compras.
-Solo agua en ese caso, hace mucho calor allá fuera. —Eris sirvió un vaso de vidrio hasta casi el borde y se lo entrego para escuchar unas gracias.
-Que tal Jisung? Y los cachorros?—Indago aun de pie frente al alfa.
-Están todos bien, Jisung algo preocupado porque cree que esta en cinta, lo que aquí entre nosotros me tiene con las bolas en la garganta del susto. —Eris negó divertida mientras tomaba haciendo frente al gran ventanal y se recargaba para luego subir los pies. —Tenemos trillizos aun pequeños, si de verdad está en cinta moriré.
-No lo creo, pero en caso de que lo esté podrás con ello, uno más no es nada. —Minho resoplo para luego terminar de tomar la poca agua que quedaba aun en el vaso. —Y te conozco, sé que no viniste solo a hablarme de los niños y Jisung ¿Qué te trae por mi apartamento?
-Eris, sé que este no es el momento pero de verdad necesitaba venir aquí y decirte todo lo que está pasando con la empresa. —La alfa se enderezo en la silla y lo miro ahora a la cara por el cambio drástico de su voz. —No había venido antes, tampoco te dije nada porque el señor Levi me lo prohibió. No es nada bueno lo que debo decirte.
-Ahora que mierda sucede, Minho?—Pregunto agotada de todo lo que sucedía actualmente. —No estoy dos semana allá, y todo se vuelve un caos?
-Es tu tío de nuevo, Hwasa descubrió que estuvo haciendo inversiones con personas dentro de la mafia, nos metió en problemas de nuevo con la policía. —Se escuchó a la alfa gruñir y maldecir. —Esto se está saliendo de las manos del señor Levi.
-Dime por favor que no es lo que estoy pensando. —estrujo su entrecejo con algo de fuerza.
-La policía de Moscú detuvo un contrabando de droga intentando salir del país, detuvieron a los que llevaban la carga, eso sucedió hace un mes. —El cerebro de la alfa estaba atascado intentando entender todo. —Fueron investigando y encontraron la firma de tu tío en uno de los documentos, más una transferencia bancaria de 15 millones de dólares desde la cuenta de la empresa, no es una gran monto, tampoco perjudica la economía de la empresa, pero no es el único deposito —Eris solo podía maldecir viendo con Minho sacaba los recibos y copias de todo lo que decía. — Además, es solo su firma provoco que la empresa fuera sospechosa debido a las incontables transferencias que hizo, quieren investigarla al igual que quieren entrar a revisar todos los almacenes que se encuentran en las afueras de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Novela Juvenil+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...