-Papá-- abrio los ojos algo desorientado y sonrio al verla.--Nos iremos, mi telefono estara encendido por si quieres hablar conmigo, o te sientes mareado.--Se acerco y le dio un besito en la mejilla.
-Luces muy hermosa hija.--acaricio la mejilla de la chica.--No te preocupes mas por mi, ve y disfruta la noche con tu chico.--La alfa sonrio y volvio a besar la frente de su papá-Te quiero hija.
-Y yo a usted lo amo.--El omega sonrio viendola tan detenidamente.
Sin más salio de la habitacion emocionada, tenia tiempo que no se sentia de esa manera. Estaba emocionada por salir a una fiesta y disfrutar esa noche con su omega, disfrutarla como no pudo cuando se graduo y como no lo ha hecho en tanto tiempo.
-Nos vamos Hyunjin--Dijo tomando su caqueta junto a las llaves del nuevo auto.
El nombrado se levanto rapidamente mirando aun su celular, estaba nervioso y ancioso por conocer al omega. El era alguien muy timido en cuestiones de coqueteo al igual que hablar de primero, penso que quiza el chico era igual de extrovertido como se veia en sus videos y seria quien hablaria primero, pero por alguna extraña razon el queria hacerlo.
-Y este carro?--Hyunjin miro extrañado--Ya tienes 3, Eris.--Se subio en el puesto de copiloto.
-Me gusto y lo obtuve.--Respondio sin darle importancia.--Cuando busquemos a Yoongi te vas para atras.
-Que?--Hizo un gesto e asco.
-Ah no si, porque lo voy a tirar para atras y tu aqui muy tranquilo--hablo sarcasticamente mientras salian de los terrenos de la mansion.--Te vas para atras y ya chico.
Luego de algunos segundos llegaron a la casa del omega, Hyunjin salio automaticamente y se sento detras usando su celular para esta manera cambiar un poco los nervioso que estaba porque lo mas probable es que Jimin estuviera aqui si no lo habia malentendido.
Minutos despues vio como su hermana venia de la mano del chico y venian ellos dos, solos.
-Malditasea.--Estrujo su rostro con brusquedad.
Se maldijo en un momento porque Jimin no venian junto a ellos lo que significaba que tendria que ser la lampara o el tercero de ellos dos. Intento no lucir disgustado o incomodo pero justo ahora estaban llegando a la fiesta luego de todo ese transcurso de que ellos dos hablaran solos y se rieran, bromearan y coqueteara dejandolo como el propio pendejo.
-Entradas por favor.--Una señora que estaba afuera de las instalaciones.
Eris entrego 3 tickets, de los cuales dos ella habian comprado uno el cual era el suyo y el de su hermano porque el de Yoongi era pagado por el dinero que se le dio a los organizadores del evento.
Entraron y se sorprendieron de lo hermoso que estaba el lugar. El techo estaba completamente forrado de globos negros, azules y morados simulando una gran galaxia, grandes estrellas plateadas y algunas pequeña colgaban de este quedando a dferentes alturas. Luces de navidad colgaban tamben por todo el lugar. Era una atmosfera magica por asi decirlo, el lugar no tenia tanta iluminacion y la gran mayoria de ella provenia de las que estaban en el techo.
Ha media de caminaban los chicos se le quedaban mirando como si fuera un espejismo, esto lo incomodo un poco cuando sintio como un flash tomo una foto de su rostro pero su atencion fue robada cuando al mirar al mirar a todos vio al omega que tanta ganas de ver. El chico estaba bailando junto a otro peliazul y Jungkook los miraba desde lejos, el omega a quien le habia puestos los ojos desde aquel dia en instagram; estaba vestido jodidamente increible, un traje rojo dividido en camisa de vestir, botas negras con tazon y un pantalon hecho a la medido lo que permitia que su esculturoso cuerpo y resaltaba perfetamente su respongado trasero.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...