🍇🍷
La vida de Eris le generaba mucho ajetreo por no decir que ansiedad, desde una edad muy temprana. Con tan solo 14 años ya le habia ocurrido cosas algo unicas ya que solo le sucedian actualmente a un 5% de la poblacion.
El hecho de que Eris era una Alfa dominante de linaje puro era algo no tan sorprendente ya que era hija de un Alfa puro y un omega puro, la fmailia de su padre era predominada por alfas logrando que esto sea basicamente normal que lo fuera ya que segun dicen los ancianos que la primera descendiente de la la tercera generacion de un alfa puro nacera otro del mismo linaje puro y dominante.
Si bien ser un alfa dominante de linaje puro, es algo grandioso ya que tienes una fuerza mayor a la de un alfa normal al igual que una voz de mando mucho mas fuerte que puede someter no solo omegas sino que tambien alfas; tambien es algo que puede ser una pesadilla. Esto es causado a que al serlo su parte animal es mucho mas fuerte y en casos extremos puede perder el control y ser dominado por su parte animal, lo que provocaria que la parte humana/racional del portador sea sumerjida en un lugar donde puede ser dificl sacarla sin ayuda de su omega el cual tenga que tener un lazo creado anteriormente.
No era muy común que alguien nombrara a su parte animal, pero esta mujer no lo era asi que eso no importa aqui. Darkie se llamaba el lobo de Eris, nombre el cual le habia colocado la primera vez que logro comunicarse con el a una edad de 14 años. Fue un suceso algo estraño y emocionante para la ahora alfa, ya que a esa edad fue que se presento como tal de igual manera entablo conversacion con su lado animal. Esto sucedio cuando despertaba de una siesta y logro ver a un gran lobo de pelaje negro con ojos rojizos que la miraba con la cabeza abajo en forma de reverencia, demostrano de esta manera lealtad y respeto.
-Sin duda la madre Luna me asigno esta vez a una increible alma...--Una voz algo gruesa pero sin ser tenebrosa sono en la cabeza de en aquel entonces niña.--Me presento, de ahora en adelante sere no solo tu parte animal, sino que el complemento de tu alma.
Quiza la Eris de aquel entonces era una niña, pero esto no la sorprendio ya que sua padres deducian que su hija sera una alfa dominante de linaje puro, y si lo resulto siendo. Le explicaron que en caso tal de que lo fuera en cualquier momento cuando se presentara, tendria la primera aparicion de su parte animal la cual deberia aprender a dominar y controlar.
-Soy Eris...tu parte humana?--Pregunto con duda mientras se acercaba levemente a aquel espectro en forma de lobo.--Puedes entenderme...?--Pregnto con duda mientras se colocaba sus pantuflas..
-Asi es Eris, sin necesidad de que hables puedo entenderte.--La voz se escucho dentro de su cabeza.
-Como es que un lobo puede comunicarse conmigo...?--Sabia que esto pasaria pero estaba confundida.
-Dejame explicarte algo.--Eris asintio y se sento cerca de aquella gran figura.-Los lobos tenemos almas, al igual que ustedes. La madre luna nos es quien nos asigno a junto con quien estaremos en esta vida, yo te acompañare, sere parte de tu alma hasta que tu estadia en esta vida se acaba y te conviertas en alguien como yo...--Dejo aun mas confundida a la niña.
-Quieres decir que cuando muera me convertire en un lobo fantasma?--Esto causo gracia en ese lobo.
-Eso es simplificacion, pero si.--Asintio-- Cuando terminas tu vida en esta tierra tu alma viaja y se convierte en la alma de un lobo como yo, ahi seras asignado por la madre luna a un alfa o omega para asi completarlo y ayudarlo en su camino o vida en esta tierra, lo ayudaras a encontrar a su pareja destinada hasta que sea hora de decirle adios a esta vida. Es un ciclo y todos pasamos por ello.--Explico el lobo en su mente.
-Papá Levi dice que no crea en las parejas destinada.--Hizo puchero.--Dice que son cuentos infantiles.
-Aveces los padres se equivocan y cometen errores, esos errores se pagan antes de irse de esta vida, creeme.--La Eris de aquel entonces no entendio muy bien esas sabias palabras.
-Te acuerdas de como era tu vida antes?--Pregunto con estusiasmo.
-No recuerdo mi vida pasada, solo al alma a quien mas ame.--Gruño contento--Y espero poder encontrarla de nuevo...Es confuso, y aun estas joven pero ahora soy parte tuyo, vine a quedarme y te ayudare a sobrellevar y vivir esta vida...
Pensaba que quiza al tocarlo desapareceria, asi que fue acercando suavemente hasta tocar y darse cuenta que lo que pensaba era erroneo, al contrario podia sentir su suave pelaje de color azabache.
-Te ayudare y te ensñare muchas cosas, ya que al tenerme contigo y poder comunicarnos es un poder que no muchos tienen, al igual que es un poder muy dificil que controlar, pero podras hacerlo...--Poso una pata el su pierna derecha y Eris coloco ambas manitas ahi.--Asi podras cuidar tanto a tus papis, como a tus hermanos.
-Mis hermanitos se sorprenderan mucho cuando te vean...--Hablo emocionada pero el lobo nego sorprendiendo a la niña.
-Solo tu puedes verme--Explico.--Ya que tu corazon es puro al igual que tu. De ahora en adelante eres una Alfa de linaje puro Eris Ackreman...
Desde ese dia en adelante se sumaron mas responsabilidades y retos los cuales fue superando con mucho esfuerzo y poca ayuda, dejando sin duda alguna marcas que nunca desapareceran y la fueron causantes de su yo actual.
Si no entienden algo me preguntan y les digo:3 Quize hacer este tipos de cap interalados explicando osas del pasado de ambos mientras narro la actualidad. Que les parece? esto los ayudara a entender muchas cosas mas adelante.
los tq:3 Nos leemos pronto<3
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...