¹³.¹⁷⁻¹⁸*

740 77 9
                                    


Abrazaba los libros contra mi pecho tratando de controlarme, dios si que estaba apunto de sufrir un infarto. Estaba muy sonrojado, sudado y nervioso, solo el recordar el hermoso  rostro de la alfa frente suyo sonriendole lo hacia ruborizarse mas. Su olor empezo a aumentar dando por hecho lo emocionado y alegre que estaba por lo que habia pasado, si bien no fue nada, para el y su loba fue mucho.

Estaba completamente perdido en su mente, cuando vio que aquel auto color rojo oscuro se detuvo frente a el, provocando que el aire se cubriera con ese aroma a vinotinto que no podria olvidar jamas; innundo sus fosas nasales.

-Ey bonito.--levanto la cara mienras se ruborizaba por aquel apodo para luego mirar aquella sexy y tentadora imagen.

La alfa estaba con la ventanilla abajo, con su hermoso traje puesto pero ahora no llevaba el saco provocando que sus grandes pechos se marcaran, su cabello recojido en una coleta algo desordenada, mientras tomaba una bebida naranja.

-Sube, te llevare a la secundaria.--sonrio provocando que el corazon de aquel pequeño omega se saltara un latido.

-No-o se moleste.--nego nervioso.-Esperare el autobus, no hay problema..--lo interrumpio.

-Llovera pronto, y aun no llegas a clase.--Salio del auto luciendo relamente genial frente a los ojos del omega.--Te llevare y me asegurare de que llegues temprano, asi no corres riesgo de mojarte con la lluvia y resfriarte, porque un lindo omega como tu no deberia enfermarse--pregunto con una sonrisa ladina bajando un poco para colcoarse a la misma altura de su rostro, colocando ambos a poca distancia.--No lo crees asi YoonGi?--Tomo los libros de sus brazos mientras el asentia sonrojado.

Abrio la puerta para el omega y este asintio sonrrojado, para luego subir al deportivo auto. Una ves estando dentro se dio cuenta de lo temprano que era aun, como era que solo eran las 7:05 de la mañana y habia experimentado tantas cosas y emociones cuando ni siquiera son las 10.

La alfa una ves dentro comenzo a sacarle platica sobre muchas cosas tribiales y sin importancia, o eso pensaba Yoongi, porque para Eris era una manera de ir conociendo mejor a aquel cachetonsito y lindo omega con olor a pie de mandarina que tanto le gustaba.

-Aqui es Noona...--esta la interrumpio.

-Oh no bonito.--nego mirandolo mientras sonreia levemente.--Llamame Eris, me resula extraño que me llamen asi, aun no me acostubro.--sonrio y el omega se quedo lelo viendola para luego apartar la mirada

-A que se refiere?-pregunto el omega confundido mirando sus tenis para asi, evitar el contacto visual.--Sus hermanos no le dicen asi...?--ladeo confundido.

-No soy de aqui, o bueno.--se corrijio peinando su cabello y el omega casi fallece.--No soy nativa de corea, y se me es dificil el q me llamen asi, tu llamame por mi nombre.

-Esta bien, Eris.--la forma en como decia su nombre era muy tierna tanto asi q no podia dejar de verlo.

El omega lo noto y sonrio nervioso mientras tomaba su mochila de sus piernas.

-Muchas gracias por traerme aqui, Eris.--sonrio mostrando sus encias y algo en el pecho de la Alfa se contrajo.

-No hay de que bonito.--sonrio apoyada levemente del volante luciendo realmente sexy.--Que tengas un lindo dia, por favor no te mojes con la lluvia.--el omega asintio mientras salio del auto no antes de regalarle una sonrisa.

La alfa suspiro para luego inhalar aquel hermoso aroma de pie de mandarinas el cual provenia de Yoongi, si que era algo esquisito.

Volvio a encender el auto pero se percato de que habia dejado sus libros en los puestos traseros del auto, los cuales ella habia puesto ahi cuando se los quito al omega en la parada de autobuses.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora