-A que hora te vendra a buscar Eris-Noona?--Jimin estaba provandose lo que se pondria para la graduacion.
-A las 4:00pm--Jimin lo miro con el seño fruncido debido a la hora.--Jimin, es una fiesta de los trillizos de su mejor amigo y secretario los cuales son unos cachorros todavia, no va a comenzar a las 10.--Respondio divertido viendo como Jimin se miraba en el espejo.--Jiminah, te lo has provado como 15 veces.--Nego risueño mientras se sentaba al borde de la cama.
-Pero es que no estoy seguro, creo que el color rojo no es mi color.--Hizo un puchero mientras se sentaba abrumado frente al tocador.
-Jimin, de todos los colores que pueden existir el que mejor te queda es el rojo.--Jimin lo miro no muy convencido.--A ti todo te queda bien, eres muy hermoso, cualquier cosa que te pongas te quedara espectacular.--El omega menor le regalo una sonrisa algo ruborizada.
-Ahora que lo pienso, no ire con nadie.--Solto una risa nasal.--Soy influencer, no es por ser egocentrico ni mucho menos narcisista pero soy jodidamente hermoso. ¿Como es que no tengo novio aun?--Lo miro incredulo.
-Taemin te invito, pero lo rechazaste.
-Sabes que no me agrada ese beta.--Rodo los ojos.
-Wooseok, el alfa altisimo. Te regalo unos chocolates, y te negaste.--Era asombroso la cantidad de personas que ha rechazado.
-Es menor que yo.--Nego mientras se miraba en el espejo.--Y yo quiero un novio que me crie a mi, no yo terminar de criarlo a el.
-Hwasa, la alfa de nuestro grado.--Solo nego con el ceño fruncido.--Tiene un cuerpazo.
-Aja, te escuchara Eris.--Yoongi lo señalo como que cuidado y no digas nada.--Ademas, no me gustan las alfas mujeres.
-Ignorando el hecho de que tienes millones de admiradores, tambien este el hecho de que mandas a volar a cualquiera que se te acerque..--Asintio a la misma vez que bufo.-
-Es porque ninguno de ellos tiene lo necesario para salir con Jimin, cariño.-Me guiño el ojo y se peino el cabello hacia atras.--
-¡Casi se me olvida contarte algo!--Se levante de repente y Jimin lo miro sin entender nada haciendole un gesto para que siguiera.--Conoces a Hyunjin Ackerman?--Este rodo los ojos.--El hermano menor de Eris, bueno de los alfas.
-Dios, gigi-hyung yo te hable de el.--Rodo los ojos de nuevo-- quien no conoce a Hyunjin Ackerman.--lo miro obvio.-- Tiene la cara de un puto principe.--Yoongi penso en las groserias que decia Jimin, solo nego porque asi era el.--Nunca lo he visto frente a frente, pero he visto sus fotos en ig y ay dios es un papucho, pinche alfa tallado por los dioses--Chillo y se sonrrojo.--Pero luce como alguien odioso. En las revistas dicen que si lo es, ademas es muy popular en su universidad.--Yoongi solo miraba al omega con una leve sonrisa traviesa.--Me parece alguien atractico. Y es un increible bailarin!
-Si tanto te parece atractivo porque no le escribe por instagram?--Indago un poco subiendo sus cejas luciendo tan tierno y gracioso.
-Crees que me conteste?--iba a responder pero no lo dejo.--Muchacho, estamos hablando del hijo mas jodido de los Ackerman Smit, el mas odioso y repelente. Quien siempre esta callado y con cara de asco, de no te me acerques o te parto tu madre. No comparte con nadie que no sea su familia.--Yoongi no veia fallas en esa logica.--Y no preguntes como se eso, porque te recuerdo que la familia de tu novia es una de las mas ricas de Seul y estab bajo el ojo de todo el mundo
-Jiminshi, si quiza el sea todo eso. Pero no es mala persona, ayer cuando compartia con su familia fue algo distante conmigo pero no fue irrespetuoso o grosero.--Jimin detuvo lo que estaba haciendo y lo miro.--Eris se dio cuenta de que lo miraba mucho, no en ese sentido.--el omega que lo miro sorprendido se relajo.-- Me explico que el era un chico que tiene muy baja autoestima, que le costaba relacionarse con los demas asi que solo los alejaba y preferia no entablar amistades. Jeongin tambien me lo dijo, y pude corroborarlo.-Me acerue a Jimin y me recoste de la pared.--Ademas, sabe quien eres.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...