Bueno, me he dado cuenta de dos cosas. 1, había mas personas de las creía que vendrían y 2, el tio de Yoongi me abrazaba mientras me preguntaba cosas sobre nosotros. Gente, necesito ayuda.
-Jinyoung, deja a mi nuera en paz.--Yoonji lo retiro sonriendo y este la miro confundido.
-Eres una alfa muy bonita.--pellizco la mejilla derecha.
Gruñi un poco y ahi todos se dieron cuenta de lo que no queria, que era una alfa dominante de linaje puro. Todos exepto Yoongi bajaron su cabeza en manera de sumision, me senti mal y nerviosa odiaba cuando eso pasaba.
-Lo siento.--Me sentia mal, porque algunos de los primos de Yoongi me miraban con algo de miedo.
-QUE COMIENCE LA FIESTA!--Grito Jimin, el amigo de Yoongi mientras tiraba tiraba algunos papelitos al piso.
Eso raro intento de alivianar la tension, misteriosamente funciono porque un omega peliazul y de sonrisa cuadrada juntos a otro chicos sonrieron. En ese momento mire y rapidamente me acerque al alfa que estaba en ese grupo.
-Jungkook?--El nombrado lo miro confundido y luego sonrio.--¿Que haces aqui?
-Vine con mi novio.--hablo algo obvio mientras tomaba la mano del omega peliazul y este me miraba algo serio y confundido.--Ella es mi hermana, Eris el es mi Novio Taehyung.
-Mucho gusto.--sonrio cuadradamente mientras.--Kook me ha hablado mucho sobre usted.
-Enserio?--Miro a Jungkook y este le saco la lengua.--Tambien me ha hablado sobre ti.--Mintio, pero sabia que esto lo ayudaria porque cuando Jungkook tenia una relacion era enserio.
Sintio como una pequeña manita tocaba su espalda levemente para luego agarrar su mano.
-Veo que ya conoces a mis amigos.--Asenti sonriendo mientras la musica aumentaba.
Admito que al principio me había dado risa, ya que cuando bajamos de su habitación saludaron con muchos abrazos y besos a mi omega, dándole muchos regalos de igual manera preguntándole como se sentía y más pero muchos besos más. Moría de ternura ver como lo mimaban, pero m sonrisa se esfumo cuando uno de sus primos me miraba mucho y no con cara de muchos amigos.
-Usted quién es?—Un omega que me veía se acercó a mí con las manos en la cintura.
-Eris Ackreman. —Respondí con una media sonrisa. —Tú debes ser primo de Yoongi, no es así?
-Así es. —Asintió entrecerrando los ojos y cruzando sus brazos sobre su pecho.
-Bambam, no seas grosero. —La señora Yoonji llego con unos vasos de jugo para ambos.--Ten cariño.--Me entrego una para mi y le sonrei.
-No soy grosero tía, simplemente no sé quién es. —Su mirada se suavizo un poco al verla—Y su aroma me hace picar la nariz. —sonó levemente su nariz.
"Diosmio, la mamá de mi novio me ama, que mas puedo pedir? El universo me ama" Sonrio al pensar tal cosa.
-Eris, ven!—Yoongi la llamo desde la cocina donde estaba solo.
Me esquive como pude hasta llegar allá. El omega me esperaba con una gran sonrisa, lucia como un bebe emocionado.
-Le dije a mami que eras mi alfa. —me tomo de las manos sonriendo en grande.
-Y que dijo?—me sentí nerviosa por un momento. —Justo hablaba con ella, pero no me dijo nada.
-Me dijo que ya era lógico, que te habías tardado mucho. —rio levemente provocando risas en mi también. –El que no estaba muy de acuerdo en Hyung, pero solo asintió y se fue. No está molesto, eso es un avance. —hizo un gesto extraño.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...