1/?
Corria de un lado a otro arreglandose, el era jodidamente malo en todo esto estaba estresado ya que el poco maquillaje que se estaba aplicando le estaba quedando horrible segun el. Ya tenia ganas de llorar y aunque quedaba bastante tiempo no sabia que hacer.
-NO SE QUE HACER.--Dijo entre palabras inaudibles y la alfa rio por medio el celular.--Intente darle oscuridad y profundidad a mi ojo y AHORA PAREZCO UN MAPASHE--Su voz sono distorcionada por la almohada.
-No enloquezcas.--Salia del baño de tomarse una ducha de 20 minutos y se sento en la cama.--Te mandare a alguien para que te ayude.
-Mmmnh?--levanto la cara de la almohada.--Que? ¿A quien?--Eris comenzo a contactar a la ayuda por su celular.--No tienes que preocuparte por eso..
-Se supone que yo deberia de estar diciendote eso a ti.--Eris comezo a secar cada parte de su cuerpo dejando el celular en altavoz.--Tenia pensado en llevarte a un salon para asi te arreglaran, pero no se pudo porque estuve con mi papá y hay que apartar con tiempo.--Yoongi no estaba prestando atencion porque solo pensaba en lo consentido que era por la Alfa.--...Esta pendiente, puede que dentro 30 minutos maximo 1 hora, estaran algunas chicas alla.--Eris comenzo a colocarse su panti de encaje negro.--Son las estilistas de Minie y Inie, son amigas cercanas mias asi que no seas timido.
-Oye, muchas gracias amor.--Puchereo inconsientemente al ver lo que hacia su alfa por el.--Espera...¿Amigas cercanas?--Pregunto frunciendo ceño y con un puchero.
-Epa, alto ahi vaquero.--Se detuvo en seco para tomar el celular y acercarlo a su boca.--No tienes que ponerte celoso, eres mi novio, te amo y eres el unico niño que me gusta. ¿Esta bien?
Yoongi se sonrrojo al instante, con el corazon a millon y ahora sin celos solo sonrio y asentio para si mismo.
-Esta bien, te quiero...
No mas de una hora despues Yoongi estaba siendo maquillado, peinado y consentido por dos chicas las cuales llevaban por nombre Mina y Jihyo, ambas betas y muy hermosas. Esto provoco que el omega sintiera algo de celos, no podia negarlo, ambas chicas lucian mayor que el, eran tan hermosas, de lindos ojos y tan bien arregladas que lo hacian lucir a el como un pequeño cachorro.
Si, se estaba sintiendo insuficiente y como no hacerlo? No solo por estas chicas que lo estaba arreglando, sino que tambien se sentia insuficiente frente a su novia. Se puso a pensar en como alguien como Eris, increiblemete hermosa, hija de una de las manadas más adineradas, tan inteligente, adinerada y exitora pudo enamorarse o estar en una relacion con alguien como el? Un simple omega de clase media baja que a veces tienen problemas financieros porque su pasteleria no da para mucho, que siempre tenian problemas al pagar las cosas al final de mes, que siempre esta inseguro.
-Estas precioso, cariño.--Jihyo sonrio en grande mientras me veia detenidamente con algunas brochas en sus manos.--Eris quedara completamente enamorada.--Alzo ambas cejas luciendo muy linda y divertida.
-Tienes que pasarnos tips, porque ella es una increible personas y un gran partido.--Mina lucia algo mas seria mientras pasaba con cuidado la plancha sobre su anaranjado cabello.
-No lo pongas timido, recuerda lo que nos dijo Eris.--La beta mas pequeña señalo a la otra con la parte trasera de un pincel.
-Que les digo Eris?--Las mire confundida.
-Nos digo que su pequeño novio era algo timido con las personas que no conoce.--Jhyo tomo un poo de sombra negra y la aserco a mi.
-Al igual que nos apresuraramos, asi que has tu trabajo.--Mina sono algo cortante.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Novela Juvenil+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...