³⁵.𝑀𝓎 𝒻𝒶𝓉𝒽𝑒𝓇...*

365 50 8
                                    

+

Jungkook fue llamado por Jackson, diciendo que nuestro padre estaba mal, que se encontraba muriendo. Salimos corriendo de la fiesta directo a mi auto, ninguno de los alfas estaban en el mejor estado para conducir asi que aun con los nervios de punta utilice las poca practica que tenia sobre el volante y rogandole a la diosa luna que no nos encontraramos con algún policia y nos detuvieran por tener a un menor de edad conduciendo.

Todo el transcurso fue de agonia total, no podia controlarme los nervioso al conducir y las feromonas de los Ackerman que desbordaban miedo no ayudaban en nada, mi lobo gruñia y pedia que dejara de manejar y me concentrara en mi alfa pero necesitaba llevarla con su padre en este momento.

Recorrimos todo Seul hasta llegar a la mansion, Jimin y Tae quienes iban en el puesto de copiloto salieron para intentar abrir la puerta, pero Hyunjin fue más rapido y la abrio de un golpe logrando de esta manera que golpeara a Jimin en el brazo y que este cayera pero ninguno de ellos lo notaron ya que corian a dentro de la casa sin mirar a los lados, Taehyung y Yoongi fueron los unicos que se percataron de lo que habia sucedido y luego de ayudarlos ingresaron.

Yoongi temblo al recordar el rostro de Eris cuando paso corriendo, tenia los ojos completamente rojos que era de alguna manera espeluznante y provoco miedo en su interior, su olor fue tan amargo, ambas cosas provocando que el omega del pelinaranja temblara al igual que sus piernas se volvieran debiles.

A la alfa no le importaba traer tacones, corrio como si su vida dependiera de eso. Subio las escaleras tropezandose, golpeandose las rodillas al igual que el pecho, pero no sentio dolor ya que su parte humana no era consiente de lo que sucedia desde que sus hermanos lo interrumpieron .

Con la respiracion irregular lleguo a la habitacio donde lo tenian, estaba conectado a una maquina que lo ayudaba a respirar. Todos los chicos estaban ahi, menos Jungook y Hyunjin que venia detras mio y quedo en shook al ver todo.

Yoongi, Jimin y Taehyung se encontraban en el living, asi es entre todo el ajetreo y los nervios, ellos tres habian ido tambien a parar a la mansion. Estaban los 3 juntos sentados en el mueble grande, hasta que llego alguien.

-Yoongi-ssi.--Jin venia saliendo con unas tazas de algun te.

Gracias a que ahora su hermano y el hombre pelirojo fueran pareja algo formal, esto genero que ambos omegas se volvieran algo cercanos ya que ambos amaban cocinar y los postres.

-Estamos algo nerviosos, asi que tengan un te de manzanilla.--Su rostro delatava los preocupado al igual que todos.

-Muchas Gracias Jin-hyung.--Este le sonrio tristementa y sorbio su nariz con un pequeño pañito.--¿Como esta el señor Erwin?--El omega pelinaranja tomo haciento frente a nosotros con una sonrisa nostalgica.--Estoy tan preocupado por Eris, cuando subia las escaleras se tropezo y cayo, debe estar lastimada.--Su loba estaba inquieta.

-El señor Erwin sufrio un infarto.--Todos lo miramos.--Gracias a la luna que su enfermera aun no se iba y pudo estabilizarlo. Llamamos al su medico de confianza, esta ahora hablando con el señor Levi pero...dijo que podria morir en cualquier momento~~

Eran ya las 2 de la mañana y seguian ahí, en la sala sin ver a ninguno de los chicos ni un rastro de ellos. Jin y Cherry estuvieron ahi todo el tiempo hablando con de cosas triviales de su vida y de como era de jodido de vivir en latinoamerica y porque viajaron hasta aca escapando de ese pais. Siendo sincero nunca pude prestarles mucho atencion ya que no podia dejar de pensar en Eris, me sentia un poco mal con una presion en el pecho pero no le di importancia.

+

Se encontraba acostada a su lado intentando dormir mientras lo abrazaba, no sabia el porque pero su lobo necesitaba tenerlo cerca, gruñia cada ves que alguien intentaba alejarme de el, pero la respuesta la tengo ya, el lo presentia, mi lobo presentia la muerte pero ella no. No podia dormir ya que queria permanecer despierta para cualquier cosa, puede que para muchos sea algo paranoico pero su papa quien la trajo a este mundo estaba muriendo ¿no deberia de cuidarlo el poco de tiempo que me queda? Asi que solo hice lo que necesitabamos en ese momento.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora