⁵.𝓅𝒾𝓃𝓀 𝒶𝓃𝒹 𝑜𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒 𝒷𝑜𝓎 *

1K 87 3
                                    

🍷🍇


-Enserio lo haras?--Jackson entro con ambos brazos cruzados y relamente serio, cosa rara en el.--Inie ya se habia desanimado, porque insististe tanto en hacerlo?--Parecia estar confundido, mucho la verdas

-Papa quiero estar en con el en su dia.--aparte la mirada de los papeles y me quite los lentes.--Sera su ultimo cumpleaños con el Jackson, podrias intentar entenderlo?--me levante para cerrar la puerta.--Es su despedida...--Una oleada de dolor punzo mi corazon

-Esta bien, lo entiendo.-Asintio aun serio soltando feromonos amargos.-¿Que cosas necesito comprar? ¿Ya contrataste el festejo?--saco el celular de su bolsillo trasero tratando de evaporar la atmosfera triste.--Podria llamar a la organizadora de confianza...

-Ya me encargue de comprar al igual de pagar todo.--levanto la mirada sorprendido.--Ya lo habia hecho antes de venir si quiera.--tome mi celular.--Solo quiero que lo lleves a la peluqueria y me ayudes a consentirlo, ok?--este asintio.--Tambien quiero q te encargues de papa, quiero que ayudes a preparar su ropa para ese dia.--volvio a asentir.

-No te preocupes por eso.--Nego no dandole mucha importancia-A quienes invitaste?--me miro colocando su celular en el mismo lugar donde estaba.

-Hable con Tia Hange y vendra con los chicos.--suspire pensando en todas las reuniones pasadas.

-Ya estas consiente del desmadre que se armada Sasha y connie no?--comenzo a reir generando lo mismo en mi.--El insidente de la carne fue memorable...--se calmo un poco.--Esta ves vendra Eren?--Asenti y el sonrio.

De todos los primos Jackson con quien mejor se lleva son Eren y Sasha, porque segun el, Armin era un Ackreman sin sal, pero debo confesar que es un chamito bien vale, bien portador y super inteligente, hijo de la tia Hange tiene que ser.

-Si, vendran todos y cada uno, asi q dile a Hoseok para que le haga saber a los empleados que limpien, pero que no hagan ruido que eso molestara el sueño de papa, y acomoden los cuartos de visita.--Jackson asintio desganado, ¿hasta cuando le diria cosas? --Y por favor, dile a Yeonjun que no traera a sus amigos alcoholicos.--Jackson asintio por tercera ves y antes de salir del cuarto volteo.

-La musica?--pregunto.

-Jungkook hablara con un amigo que segun el, es dj o algo asi. No lo se bien.--suspire recordando lo intenso que se puso el Alfa menor.

-Bueno, si jk lo dice seguro no habra problema, jodido estuviera su lo hubiese recomendado Yeonjun.--bromeo y asenti.---Nada mas, jefa?--pregunto en tono de burla.

-Si, dile por favor a seungmin que venga.--Me miro con cara de molesto y salio de la habitacion.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Como que Inie no tiene amigos?--pregunte sorprendida mientras hablaba con Seungmin.--Es alguien muy alegre y amigable....

-¿Que esperabas?--me interrumpio y se disculpo bajito.-- estudiamos en casa.--hablo desganado.---Y si le hara la reunion a Innie?--pregunto cambiando de conversacion.

-Asi es pequeño.--Peine su cabello y sonrio tierno.-- ya todo esta listo.--respondi utilizando mi celular.--Tu solo preocupate en verte muy bomnito, ¿ok pequeño?--dije bajito a la vez algo tierno y el asintio sonrrojado pero tratando de evitar que me diera cuenta.--Muy pocas veces logro verte sonrrojado minie--lo mire totalmente sorprendido.

-YA!--me regaño y asenti intentado parecer intimidada.--Riri, puedo invitar a unos amigos?

-Crei haberte escuchado decir q no tenian...--hablo confundido y cruzando los brazos.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora