No sabia con exactitud cuando habia llorado o cuando se quedo dormido ya que ni siquera sabia a que hora se habia dormido. Se desperto al escuchar que tocaban su puerta, era su madre quien lucia algo preocupada y traia en sus manos comida en una bandeja.
-No quiero desayunar madre.--Su voz sono apagada y algo distorcionada.
-Debes comer aunque sea un poco.--Dejo la comida en el escritorio.--Aunque sea un ponque
-Solo no tengo hambre--Yoonji asintio y salio de la habitacion con un pesar en el pecho.
Yoongi salio de la habitacion por un poco de agua, volvio a ver al piano y solo lo inundaron las ganas de llorar. Un aroma conocido lo saco del trance, voltio hacia el sofa y ahi estaba sentado Bangchan quien lo veia con los labios en una linea.
-Hyung...--Dijo con pesar, lo más seguro es que Felix ya le habia dicho.--¿Como esta?--fue una pregunta estupida pero fue lo unico en que penso.
-No lo se.--Se sento a un lado suyo pero con una gran distancia.--Triste quiza...--El alfa se sinito triste al ver a Yoongi de esa manera, el era alguien feliz.--Oh en shockk...solo estoy triste y con el corazon roto.--se desplomo en el espaldar del sofa y sonrio con melancolia reteniendo las lagrimas.
Quiza sea el instinto protecto que tenia el alfa rubio, o simplemente no queria ver triste a Yoongi que lo abrazo, fue un abrazo protector, solto pequeños feromonas para intentar calmarlo pero no eran las de su alfa, asi que no tenian ningun efecto en el, pero el hyung de ambos supo agradecer ese acto con el alma.
-Gracias y lo siento.--Yoongi se separo y limpio su hinchado rostro el alfa solo nego.
-Eres el hermano de mi Lixie, para mi eres importante tambien.--Nego sonriendo en grande.
Felix bajo corriendo mientras terminaba de arreglar su ropa y su mochilla, paso disparado a la cocina y tomo su lonchera.
-VOY TARDE, VAMOS TARDE CHANNIE!--Comenzo a jalarlo pero dios, Felix era mucho más debil que Bangchan.---Levante tu tonifcado trasero y vamonos.---seguia luchando y el alfa comenzo a reir yo, solo negue.
Felix noto los feromonas triste de su hermano y se detuvo en seco, lo miro y se sintio algo insencible por la situacion por la cual estaba pasando su hermano.
-Gigi-Hyung...--se acerco a abrazarlo.--Aun es temprano, puedes ir a verla.
-Para que...--dijo más para el mismo que para los demas.--Ire a dormir un rato...--sin más se fue directo a su cuarto.
Cuando estuvo por acostarse miro ahi la pulcera que le haba regalado la alfa, recordo el dia que se conocieron, nunca lo habia dicho antes pero cuando la vio irse ese dia de la pasteleria sintio el impulso de ir a preguntarle su nombre o por lo menos darles las gracias pero no lo hizo. Esta ves queria ir a verla, queria correr y abrazarla y aun tenia tiempo.
Salio disparado a colocarse los zapatos deportivo que se habian comprado en conjunto esa vez que salieron juntos al centro comercial y la alfa habia insistido en comprarselo a lo que el accedio pero con la condicion de que ella se comprara unos iguales y asi fue.
Corro lo más rapido que pudo y salio de la casa, encontrandose con el auto de la señora Moonbyul enfrente de esta, con Bangchan dentro y Felix igual, parecer ser que el omega peliamarillo supo leer la situacion ya que le grito:
-SUBE TE LLEVAMOS.--Felix grito desde el auto de la madre de Chan.
Agradecia al cielo que el aeropuerto no quedara tan lejos y que Chan condujo lo más rapido que pudo. Al llegar Yoongi bajo corriendo del auto sin esperar a nadie. Corrio con todas sus fuerzas hasta el interior del aeropuerto. Tenia tantos nervios de que ya se haya ido que solo tenia ganas de llorar y gritar.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Roman pour Adolescents+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...