-Bienvenidos. —entramos a la mancion y automáticamente la voz de una chica nos habló. —Soy lía ¿podrían decirme sus nombres? y los buscare en esta lista—La mire y solo pude notar su linda sonrisa que tenia de igual manera la tierna aura que emanaba.
-Min Yongbock y Min Yoongi. —llegue a la conclusión de que era Beta ya que no podía sentir ni olfatear su aroma.
-Aquí... están. —Señalo sonriendo provocado que ambos sonriéramos. —Síganme, los guiare a su mesa.
Comenzó a caminar mientras nos guiaba hacia la parte trasera de la mansión. Si antes estaba asombrado ahora lo estaba al triple, el patio trasero era increíblemente grande. No tenía idea de a dónde mirar, habían tantas cosas al igual que decoraciones de colores dorados, pero sin duda alguna lo que más llamo mi atención fue la piscina, la cual estaba decorada con pequeñas velitas dentro de recipientes de vidrio y globos rosadas llegando a anaranjado,en medio de esta enorme piscina un arreglo de globos con un gran 15 y un zorro naranja también de globos.
La vibra de la fiesta era algo elegante pero sin dejar que ser juvenil y reservada. Antes pensaba que habían muchas personas gracias a todos los autos que había visto en el estacionamiento, pero no es así, terminaron siendo no más de 50 personas de los cuales deduje que todos eran familia ya que se sentía una vibra familiar y para ser sincero, todos lucían parecidos. Bueno, aunque cabe destacar que se podia sentir como una pequeña rivalidad?, talvez se lo imagino pero al lado derecho de la piscina estaban los que creia que eran los Ackreman ya que su aspecto y rasgos eran parecidos y del lado izquierdo la otra familia, quien dedujo que era de su padre omega.
-Esta es su mesa.-La linda beta sonrió hizo una pequeña reverencia y se fue.
Su mesa se encontraba al final de la piscina, en medio de estas dos familias.
Nos sentamos uno al lado del otro. Agradecí que no hubiese nadie más sentado juntos a nosotros, bueno quizá por ahora porque había 4 sillas más en esta mesa.
-Hyung, todo es muy hermoso. —A Félix le brillaban los ojos. —Me gustaría mucho tener una fiesta así. —hizo un puchero.
Algo así era relativamente imposible y ambos lo sabían, más YoonGi que Félix porque ósea porque más que sea Félix aún sigue teniendo solo 15 años. No es que fueran pobres, pero tampoco tenían tanto dinero como esta familia.
-Yongbock!—Un grito me sorprendió.--Bookiiii!!
Pude ver como un lindo chico corría algo lento hacia nosotros con una gran sonrisa en su rostro, de solo verlo la imagen de un tierno perrito apareció en mi cabeza.
Félix se levantó y se acercó rápido a este chico para ambos abrazarse muy contentos. Tal parece que él era Seungmin, el hermano del chico que está cumpliendo años.
-Seungminie, él es mi hermanito mayor Yoongi—lo jalo hacia mí. —Él es Seungminie, mi amigo de internet y mi mejor amigo.
-Mucho gusto. —sonrió demasiado lindo. Al hablar sentí su aroma de chocolate blancos, le quedaba perfecto con tu piel palida y cabello rubio.
-Un gusto Seungmin, gracias por invitarnos. — automáticamente mis mejillas se inflamaron y una sonrisa de dientes pequeños aparecieron.
-No hay de que, esta era una perfecta oportunidad para conocernos, era algo raro que viviéramos en la misma ciudad, fuéramos amigos de internet y no nos hubiésemos visto. —comento divertido y ambos reímos.--Deberia llamarlo Hyung?--Me pregunto y cuando iba a responder alguien nos interrumpio.
-Minie, cariño necesito que me acompañes un momento. —Un alfa se acercó a nosotros, su aroma era algo fuerte como de algun vino, no sabia cual era pero si era fuerte. Hizo que mi nariz picara era algo desagradable, siendo sincero.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...