⁹. 𝒯𝑒𝓆𝓊𝒾𝓁𝒶*

886 79 11
                                    


El pequeño corazon de Yoongi dolio levemente cuando vio salir a aquel omega que habia visto en el perfil de Eris, junto a ella, y ademas tomados de la mano. Su lobo se entristecio a la misma ves que estaba molesto, eran muchas sensaciones e su pequeño cuerpo. Pero estaba confundido, porque se sentia triste? Ella ni siquiera lo conocia y mucho menos habian

La diversidad de comportamientos o mejor dicho dualidad es gracias a los diferentes caracteres que hay entre su lobo y el. Su lobo es posesivo, gruñon y hasta algo grosero y el, es un alguien amable cariñoso y bondadoso, toda una masita. Y en este momento su lobo estaba dominando su cuerpo.

Por otro lado Yoongi estaba más que confundido. Su cabeza era una completa locura, llevaba más de rato ahí y Eris ni siquiera lo había visto, como era eso posible. Bueno, tiene que confesar que estaba muy ocupada con su omega, el cual era rico espera...

-Son hermanos!—grito en un susurro para sí mismo.

-Eres alguien lento. —Una voz algo ronca se escuchó detrás de el.

No podía reconocer a este alfa, era alguien muy alto pero algo delgado para ser alfa, de cabello largo y oscuro, quizá era amigo de la familia.

En vez de sentirse indignado por lo que dijo aquel joven alfa, se sintiode acuerdo con el.

-Creíste que eran pareja?—Pregunto colocándose al lado mío, ambos viendo como todos bailaban.

-Eh...Yo, no, nada que ver. —Se apresuró a decir. —Pues sí. —bufo. 

-Si parecen, no te culpo.--Comento con fastidio.

-Disculpa, cuál es tu nombre?

- HyunJin—Lo mire confundido. —Soy hermano de esos dos. —señaló a Eris y al omega quienes estaban bailando. —Y tú?

-Min Yoongi. —respondí tomando jugo y este asintió.

-Ay, iré al punto. —resoplo como cansado. —Mi hermano y mis primos creen que eres lindo, ¿te gustaría ir a sentarte con nosotros?—Lo mire con el jugo en mis mejillas, aun sin tragarlo y como si tuviera dos cabezas —Y bien Yoongi, que dices? Estoy cansado de estar de pie.

Justo en ese momento su celular vibro, y para su suerte quien lo llamaba era Jimin, se disculpó con el alfa alto y fue algo alejado de donde estaba y contesto.

- UN HERMANO DE ERIS ME INVITO A QUE ME SENTARA CON EL Y CON SUS PRIMOS!—Grito alarmado sin importarle que alguien lo escuchara.--A SU MESA!

-Ya va que?!—estaba confundido y su rostro era todo un poema. —Donde estas y porque están con ellos?

-La fiesta del amigo de felix era en la casa de los hermanos de Eris--lloriqueo apunto de entrar en crisis.

-Mierda Yoongi!!! es TU OPORTUNIDAD!—hablo emocionado.

-esto es ALGO SERIO. —hable con el ceño fruncido.

-primero quiero verlos—Hice lo que me pidió y Jimin soltó un grito. -Hazlo!!!! Esos son unos papis. —Hablo mientras arreglaba su cabello por la video llamada.

-Los conoces?—su cara era todo un poema.

-CLARO!! TE DIJE QUE CONOZCO A LOS ACKERMAN!—grito. —En esa familia todos son guapísimos, los omegas y hasta el viejo. —Hablo emocionado.--Ahí están sentados Jackson Ackreman, hermano de Eris el alfa de ojos claros. —Hermano de HyunJin igual. —A su lado izquierd esta Yeonjun su hermano menor, al lado de ese esta Connie primo de ambos, a su derecha esta Eren quien aquí entre nosotros es un mercenario o eso dicen las malas lenguas, al lado de este, esta Armin quienes todos dicen que es un Ackreman sin sal, pero aquí entre nos parece el más cuerdo de esa familia; ellos tres últimos son primos de Eris, aunque también Ackreman gracias a su madre, Hange quien es hermana menor del padre alfa de Eris, Levi—explico como si de una exposición se tratara.—No se ve Jungkook ni HyunJin.—se acercó a la cámara y luego se alejó.. --Ahí hacen falta dos hermanos, bueno 3 contándola a ella.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora