¹⁶. 𝒽𝒪𝑅𝒩𝒴*

644 75 6
                                    


Entro a la habitación donde estaba Yoongi, con el juicio un poco nublado, sentía una sensación extraña en todo esto y no sabía porque. Cuando lo vio sintió un golpe en el corazón, estaba sentado en la cama abrazando sus piernitas mientras lloraba algo fuerte.

-Que sucede pequeño...?—Se acercó a pasos lentos como si pudiera lastimarlo si se acercaba muy rápido o pudiera asustarlo.

-Yo solo...—Grito llorando mientras Eris lo abrazo. El grito sorprendió a la alfa —Porque tuvo que volver ahora? Eris, nunca estuvo, apenas lo recuerdo. —Lloraba muy fuerte. —Reconozco su cara solo porque lo vi en una foto que mami aún guarda...—

-Llora todo lo que quieras mi pequeño...-Los sollozos aumentaron.

Mientras lloraba Eris pudo sentir que su temperatura corporal había aumentado, al igual que su olor cítrico había aumentado embragándola al igual que descolocándola.

-Eris, no me siento...--Sus ojos estaba levemente abiertos. —No me siento bien...--Eris llevo su palma y toco su frente.

Toda su cara estaba roja, un lindo color carnesi adornaba sus mejillas.

-Ay, creo que tienes fiebre Gigi...--ese pequeño apodo provoco que sonriera. Tontamente.

-Fiebre?—Se preguntó a si mismo.—pero no me moje con lluvia.—Puchereo con lágrimas apareciendo de nuevo en su rostro.

-Ven, vamos te pondré pañitos fríos, así bajamos esa fiebre. —Peino levemente los mechones e cabello. —Ven...

Con ambas manos lo tomo de la cintura y roso levemente la piel descubierta de esta parte provocando que un gemido saliera de la boca de Yoongi, quien al percatarse de esto tapo su boca y la miro con las mejillas realmente rojas a Eris, quien estaba realmente sorprendida, al igual que se

-Espera, espera...Que fue eso...?—Pregunto incrédula con las manos aun en su cintura.

Yoongi no respondió así que si él no le daría respuestas ellas las buscaría. Con su mano derecha toco con las yemas de los dedos un poco más arriba de la cintura provocando que un pequeño jadeo apareciera y el omega cerrara los ojos. Se detuvo de mover las manos y Yoongi hablo.

-Sigue por favor...--susurro. —Sigue...--suplico sin abrir los ojos. —Se siente tan bien...

-Puta madre...!—Grito en un susurro entrando en pánico-Yoongi, tu celo se adelantó...--Intento alejarse pero Yoongi se lo detuvo.

Sus manos la tomaron de la nuca y la acercaron hasta que sus respiraciones se aceleraron.

-Bésame....---susurro intentando acercarse. —Por favor...

Ver a Yoongi se esta manera solo provocaba que su cordura desapareciera, sus respiraciones aumentaron. Cuando se percató de lo que estaba sucediendo ya lo tenía sobre su regazo, ambos sin camisa y YoonGi jadeando y pidiendo que lo tocara, maldito seas Darkie.

-Dios no. —negó alejándose.

Estaba por besarlo pero algo dentro de ella decía que no podía hacerlo, quizá su parte humana. No dejaría que su primer beso con el omega sea de esta manera y menos que algo mas sucediera

-Yoongi detente...—Lo tomo de los hombros y miro su torso desnudo.

Dios, cuantas ganas tenia de tocarlo besar su hermoso y delicado cuerpo, era lo increíble lo blanca que era su piel, pequeños pezones de color rosa al igual que sus hombros. Su hermosa pancita que se hacía relucir al estar sentado y su rostro todo sonrojado, sin duda alguna era una hermosa imagen para la alfa.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora