²¹. 𝐹𝑒𝓁𝒾𝓍*

488 61 2
                                    


No hay nada más dificil que sentirse desprotejido y con miedo en tu propio hogar, donde supuestamente debes sentirte cuidado, mimado y tranquilo no lo era asi para Felix y su madre. Para el pequeño omega su dia a dia se habia tornado oscuro gracias a la llegada de su supuesto padre a sus vidas, al igual que la huida de su hermano del medio y la ausencia de su hermano mayor; solo lo hacian sentir mas vacio aun. En el fondo de alegraba al saber que sus hermanos no estaban sufriendo al igual que el, pero la alegria no duraba mucho al ver como su madre era maltratada por ese ser tan horrible.

-Felix!!!!--Estaba intentando terminar una maqueta para la clase de ciencias cuando escucho la voz de aquel alfa.--VEN AQUI AHORA!

Utilizo la voz de mando como por quinta vez en el dia, eso lo hacia sentirte tan pequeño e indefenso que solo provocaba ganas mas grande de llorar en su pequeño cuerpo. Corrio con miedo a donde se encontraba aquel señor al quien se le negaba llamar padre.

-Aqui estoy.--No podia ni siquiera verlo a la cara.

-TENGO HORAS LLAMANDOTE Y TU SOLO ME IGNORAS!--le grito como por 3 vez en lo que llevaba de la tarde.--Tu estupida madre no se sente bien, cuida de ella.--Ordeno rascando su enorme estomago.

-No la llames estupida.--gruño molesto mirandolo.

-No prestes atencion a eso cariño--Yoonji, su madre se acerco temerosa a Felix.--Ve a tu cuarto...

-YO LE DIGO COMO ME DE LA PERRA GANA.--Tiro el control del televisor el cual impacto a pocos centimetros del rostro del omega quien temblo.--TU MADRE ES ESTUPIDA AL IGUAL, MALDTO OMEGA FEO CON ESTUPIDAS MANCHAS DE MIERDA EN EL ROSTRO.--sintio como un gran golpe fue proporcionado en su mejilla derecha presisamente donde se encontraban sus pequeñas pecas.

El omega quedo en shook para irse caminando a su habitacion mientras procesaba todo lo que acababa de pasar, y el dolor aumentaba en su mejilla.

Paso casi una hora en su habitacion llorando sin saber que hacer. Salio con cuidado para ver como aquel maldito ser se encontraba dormido con su celular en al lado, con pequeños pasos llego y lo tomo para luego salir corriendo a su habitacion. Entro en panico al no poder recordar cual era el numero de su hermano, menos en el de Nam porque lo habia cambiado recientemente y fue ahi cuando recordo a alguien.

-Necesito que vengas por mi.--Se encontraba escondido en el baño, le habia colocado el seguro en caso de que lo descubriera.

-¿Que sucede Lixie?--Una voz profunda resono atravez del celular. Logro relajarlo un poco pero con mas ganas de llorar.

-Chanie, necesito que vengas por mi. El me..--su voz se entrecorto dejando escapar un sollozo.

-QUE TE HIZO FELIX?!--Intentaba clamarse para ayudar a su omega pero no podia.

-Despertara en cualquier momento y vera que tengo su celular. Ven por mi, no quiero estar aqui..--seguia derramando lagrimas y el ardor en su mejilla no disminuyo al contrario una marca roja habia aparecido.--Te necesito.

-Ya voy--estaba apunto de colgar.--Felix...

-Si.--sorvio su nariz.

-Ire por ti..--una pauso aparecio.--Te quiero...

--------------------------------------------------------------------------------

-Madre. —Chris estaba frente a la puerta del despacho de su madre alfa. —Puedo entrar?—Golpeo dos veces y un si hijo se escuchó.

Era sábado por la tarde, lo cual significaba que su madre alfa estaría trabajando en el despacho que se encontraba en el último piso de la casa. Estaba prohibido entrar a su despacho cuando su madre alfa trabajaba para así no interrumpirla de ninguna manera, pero esta vez el joven alfa se encontraba muy ansioso como para preocuparse en cumplir las reglas de su casa.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora