🍊🌼
-Jiminshi!!!!!!!!!---Grite sorprendido.--Quieres que te suspendan de nuevo?!--Miraba sus piernas descubierta y su falda colores naranjas y rojos, claro que les llegaba hasta sobre las rodillas con un patron de lineas gruesas blanca, la cual se veia un poco corta debido a su buluntuoso trasero, pero ese no era el caso..LO SUSPENDERIAN DE NUEVO!
Se debe admitir que era muy hermosa, ese color le quedaba muy bien a Jimin, una idea algo loca cruzo por su mente que hasta a el mismo le sorprendio "¿como me vere con una?", borro esa pregunta ya que a el nunca le habia llamado la atencion ese tipo de vestimenta, el era mas de monos sudaderas de colores frios y vintage, nada brillante a diferencia de Jimin que el era todo colores amarillos y brillantes, din duda alguna su mejor amigo era muy distinto a el.
-Calmate--lo tomo por los hombros frunciendo el ceño luciendo muy bomnito.
-Como queries que me calme, te suspenderan tonto.--regaño y el pelirosa nego.
-Que acaso no leiste lo que te envie ayer?--pregunto haciendo un puchero y el pelinaranja nego.--Cambiaron a todos los directivos, al igual que crearon un articulo donde decia claramente "Cada alumno perteneciente al instituto podra vestir de la manera que le guste para si poder expresarse mejor y sanamente."--sonrio y chillo emocionado.--Podre usar mis faldas para venir hyung!!!--chillo emocionado contagiendo al pelinaranja.--Chanie me regalo esta cuando se entero.--Sonrio.-- aunque ahora se esta arrepintiendo porque dice que es muy corta.--bufo cruzando los brazos
Un olor a madera y canela llego a mis fosas nasales, distrayendome por un momento dejando ver a un Alfa rubio acercandose a nosotros, si era Bangchan el hermano menor de Jimin-ah
-Hola Yoongi-hyung.--me saludo sonriendo levemente y hice un gesto igual.--Mini-hyung.--e hablo a su hermano quien se veia la linda falda.--Ey bajala un poco!--lo regaño y este hizo un puchero.
-Recuerda que aqui el mayor soy yo!--Golpeo levemente su gra pecho y gracias a que el es mucho mas alto se viera tierno y algo gracioso.--Asi esta bien.--regaño cruzando los brazos y el alfa volteo los ojos.--Que haces aqui?--pregunto molesto.
-Venia a decirte que hoy saldre mas tarde porque tengo practica y no podremos irnos juntos, bueno si me esperas....-el omega pelirosado nego.
-No! Odio estar con tus amigos, son un grupos de idiotas, todos y cada uno de ellos.--siguio negando.--Me voy con Yoongi-ssi.--me miro dudoso y Jimin se aferro de mi brazo abrazandolo.
-Te pedire un favor.--Hablo respetuosamente.--Cuida a mi hermano esta bien?--Asenti levemente.
-Mi hermano nos vendra a buscar, no hay problema.--asegure y el Alfa menor asintio no tan confiado.
-Mimi-hyung cualquier cosa no dudes en llamarme ok? Y ahi estare.--lo abrazo y este correspondio.--Te quiero---Peino su cabello y beso la frente.-- cuidense.--se despidio mientras peinaba su cabello y corrio hasta donde estaban unos Alfas de su edad acompañado unos mayores, de los cuales uno de ellos le mando un beso volador a Yoongi pero este lo ignoro.
-Heechul cuando entendera que no quieres nada con el?--bufo un poco molesto mientra caminabamos directo a la cafeteria .--Es un completo acosador Yoongi-ssi--el nombredo asintio.
-Es incomodo cuando esta cerca, lo juro, es un tonto Alfa acosador.--fui sacando mi almuerzo que preparo Mami y Namu.
-Un maldito alfa acosador.--corrijio y este asintio triste.--De verdad no entiendo como Chanie, es amigo de esa bastardo...
-Jimin...deja las malas palabras--regaño y este nego.
-Es q es un bastardo.--se defendio.--Mejor cuentame que fue a lo que se referia Namjoon-Hyung con, "si la ves de nuevo rociale veneno contra plagas"--mientras reia a carcajadas y el omega pelinaranja nego algo apenado mientras mordia su sandwich de pollo.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...