³⁷.𝒟𝒶𝑒𝑔𝓊*

405 40 15
                                    


Cuando ocurre una perdida siendo esa persona tan cercana a ti, no solo sientes su ausencia sino que también los recuerdos llegan a atormentarte y te exigen querer verla, sentirla y poder abrazarla.

En los momentos difíciles es cuando se ve el verdadero rostro de las personas, no sé si es porque su dolor les impide ser amigables o razonar para apoyar a los demás en esa misma etapa, o simplemente no les importa tu dolor.

Levi Ackerman era el más vivo ejemplo de desinterés hacia los sentimientos ajenos. Eris sabía que todos estaban atravesando un momento difícil, pero también sabía que el como padre y líder familiar debía de por lo menos acercársele a algunos de sus hermanos para aunque sea abrazarlo, consolarlo o solo estar ahí, pero no era así el alfa solo lo había visto y para ella era imposible no sentirte impotente al igual que llena de rabia por esto. La alfa había tomado ese lugar que su padre debía de ejercer y hacia todo lo que su padre debería de estar haciendo.

A Eris le toco olvidar su dolor por el dolor de sus hermanos.

Salieron de Seúl hace ya un rato, los novios iban juntos en una camioneta en la parte de atrás que iba manejada por Jungkook y Hyunjin de copiloto. En el mismo auto iban Seungmin, Jeongin y Yeonjun, ya que la alfa no quería dejarlos solos. Yoongi iba en la puerta derecha, Eris en el medio y Jeongin del otro estreno siendo abrazado con el brazo izquierdo de la alfa, dejando a Seungmin dormido junto a Yeonjun en la parte trasera.

Lo omegas lloraban de vez en cuando colocando alertas a los alfas, ya que por naturaleza y su lazo de sangre se les hacía imposible no preocuparse. Ellos también lo hacían, eso está muy claro pero no tanto como sus hermanos pequeños.

El cansancio se fue apoderando de Eris, tenía sueño además de que estaba realmente muy agotada mentalmente, necesitaba dormir y Yoongi estaba muy claro en eso. La cabeza de la mujer tambaleo un poco llamando toda la atención del chico quien tomo su rostro para que la mirara y se acomodó levemente para que la Alfa pudiera recostarse en su hombro, ella lo hizo y quedo en ese lugar el cual le daba tanta paz al igual que su olor que levemente salía de esa parte. Eris acerco su rostro más al cuello y luego de pasar la nariz por este dio un pequeño beso ahí, Yoongi sonrió levemente y acaricio su rostro con el brazo derecho para luego posicionar su cabeza sobre la de ella y juntaron sus manos.

Ambos se durmieron de esa manera. Se despertaron gracias a la voz de Jungkook diciendo que ya habían llegado, se despertaron bien y notaron que eran los únicos que estaban ahí además del otro alfa, las maletas ya estaban dentro al igual que el resto de la familia.

Quedo sorprendido al ver el lugar en donde estaban, eran realmente muy bonito y pintoresco. Sin duda alguna la familia de su novia era alguien con un presupuesto algo alto. Pensaba que al decir casa de campo sería algo normal, como cualquier otra pero esta sin duda alguna te dejaba muy en claro quién era su dueño.

El corazón se oprimio al ver el lugar, recuerdo la ultima que habian venido fue el verano antes de irse a estudiar la universidad a Rusia, al igual que antes de que su vida se jodiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón se oprimio al ver el lugar, recuerdo la ultima que habian venido fue el verano antes de irse a estudiar la universidad a Rusia, al igual que antes de que su vida se jodiera.

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora