¹⁹. 𝒯𝓊 𝓂𝓊𝒿𝑒𝓇*

619 71 6
                                    


La infancia de Yoongi fue desde su perspectiva una muy normal, eso si con la ausencia del alfa que se suponia que debia dirigir la manada; pero aun asi su madre y su hermano mayor se esforzaron para que no sintiera la necesidad de tener un padre y asi fue, no habia sentido su ausencia o su actual presencia sino hasta que aparecio de nuevo en sus vidas.

Yoongi desde muy joven desarrollo un buen comportamiento, era alguien realmente tranquilo de cachorro y su actitud no ha cambiado, solo un poco desafiante y eso su hermano dice que se debe a la pubertad. 

Era un estudiante estrella, sobresaliente en cada una de sus materias en la primeria. Al comenzar la secundaria su inseguridad y los bastardos de sus profesores se encargaron de convertirlo en un mas inseguro chico, logrando que el omega no solo bajara su promedio sino que creyera que nnca fue inteligente en realidad. 

Para muchos al entrar a la secundara es algo estresante, desafiante y totalmente horrible, puede provocarte daños que siempre estaran ahi, y este es el caso de Yoongi. Paso de ser un alumno sobresaliente y el mejor de la clase, a alguien que ni squiera opinaba o preguntaba nada, su lado sociable desendio con su promedio.

El momento exacto en el cual comenzo a darse cuenta de que no era el exelente promedio que pensaba fue en la primera semana de comenzar la secundaria donde una antigua compañera beta lo alago frente de la clase, dejando un tanto estupido a el profesor alfa quien se molesto y lo humillo, no solo esa vez sino en incontables veces. Ese profesor fue despidido luego de que un alumno se suicidara a causa suya, pero creanme cuando les digo que toda esa institucion estaba igual de jodida y atrasada miles de decadas. 

-Tu promedio esta en picada.--Su hyung estaba preocupado.--Que sucede Yoongi?--Se sento a su lado viendo el boletin.--Quedaste de numero 20 de el salón, cuando eras el primero.

-Lo siento.--Tenia un nudo en la garganta.--Lamento decepcionarlo, hyung.--Limpio una lagrima que caia por su mejilla.

-No me decepcionas Yoongi.--Quito sus lentes y aparto la hoja.--En lo mas minimo.-Tomo sus manos y el omega lo miro.--Solo quiero saber que te sucede para ayudarte. Eres alguien muy inteligente y de eso estoy muy seguro, algo te esta pasando y como tu hermano mayor quiero ayudarte.

Luego de desahogarse con su hermano, se sintio mejor. No sabia con exactitud la razon del porque se sentia asi pero con el tiempo fue mejorando, aunque en la actualidad no fuera tan sobresaliente como antes, su promedio habia subido bastante pero adivinen que? Todo seguia sendo dificil por la mano dura de los proesores, aun no entendia como es que nadie habia demandado a esa institucion o a sus profesores, ya que ambos cosas eran unas mierdas.

El no habia sido el unico que tuvo problemas y fue afectado por los docentes que trabajan ahi, y el caso mas cercano fue su mejor amigo, Jimin. Lo cual desde el punto de vista del omega ue una completa estupides, sancionar a un omega por usar falda? Era una estupides, pero gracias a la diosa luna las madres de Jimin vinieron y se quejaron, todo se resolvio pero las habladurias de alfas de mierda le decian que era alguien facil ya que demostraba una actitud extrovertida, cuando en realidad Jimin es la persona mas dulce y tierna del mundo.

Si, Yoongi no tenia una adolescencia muy buena, claro eso lo pensaba antes de que una Alfa llegara a su vida. Claro eso no quitaba el hecho de que solo con la presencia de la alfa sus problemas desaparecieran ya que seguian estando ahi, pero de alguna manera lograba relajarlo y hacerle entender que el podre superar, vencer o cambiar todo eso que le hace mal.

-Namjoon-Hyung?--Estaba siendo abrazado de la cintura por Eris mientras esta apoyaba su menton en el hombro derecho del omega, ambos sentados en el sofa.--Me escucha?

🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora