.❁🍊❁.
El olor a Limonada inhundo mis fosas nasales, dandole entender a su adormilado cerebro que ya no estaba solo con Felix en nuestra habiatacion, sino tambien mi hyung habia entrado como siempre a esta hora todos los dias, desde que tengo memoria. Ya era una rutina que hyung nos despertara a mi pequeño hermano felix quien tambien era un lindo omega de cabello rubio claro con un lindo aroma de piñas dulces.
-Despierten lindos cachorros del hyung!--entro cantando.--Des-pierten!--intento armonizar pero parecia un animal sufriendo.
-No hyung!--lloriquio Felix quien estaba siendo cargado como papa por su hyung hasta llevarlo al baño y cerrando la puerta y luego de un "apresurate o no querras que mama venga a ducharte y si vuelves a tapar tus pequitas con maquillaje de nuevo para ocultarlas lavare tu cara de nuevo entendido?." par a luego un "si hyung!"
-Ey, despiertate, ya es hora.--movio mi pierna levemente y me retorci en mi cama abazando a mi kumamon de peluche.
-No quiero.--hice un berrinche sin destaparme pero el Alfa arranco la almohada y la cobija con una risita--No quiero levantarme!--lloriquio falsamente.
-Ay ya, pequeño.--movio su cabello y beso su frente.--Buenos dias.--lo despeino y pellisco su mejilla y este se quejo con un puchero en su rostro.
-Buenos dias Namjoon-hyung.--sonrio pesado y este rio debido a la cara adormilada.
-Debemos ayudar madre con las frutas, no se hagan los que nos saben.--nos regaño tiernamente.-- es rutina y debemos cumplirla.--dijo levantandose mientras terminaba de secar u cabello con la toalla que llevaba sobre los hombros.
-Hyung, no ira a trabajar hoy?--pregunte sentandome en la cama mientras sobaba mi ojo derecho.
-Asi es pequeño, pero ayudare un poco antes.--El omega de mejillas esponjosas asintio y se fue a alistar.
Luego de asearme un poco, fui rapidamente a pasteleria de la familia que estaba en planta baja, para ayudar a mi madre con las frutas para los postres del dia de hoy.
-Sabes que me resulta sorprendente?--pregunto Felix quien pelaba unas naranjas.--Todos nosotros tenemos aromas de frutas citricas, hasta namjoon-hyung.--Lo señalo levemente.
-Nosotros somos los unicos que conozco que tenemos ese parecido, ninguno de mis amigos lo comparten con sus padres...--Asenti porque estaba un poco ido por el sueño.--Eso no pasa mucho o no, madre?--la nombrada volteo para mirar a sus hijos para asentir y seguir moviendo las frutas acarameladas en la cocina.
-Es algo que en muy pocas familias sucede, aunque siempre sucede en las familias predominadas por omegas, o que en sus antepasados hayan predominado los omegas.--explico mirandolos de ves en cuando.
-Asi como es la nuestra.--hablo Namjoon-hyung entrando con dos cestas de uvas verdes en sus hombros.
-Asi es.--Asintio la madre omega con olor a galletas de limon.--Nuestra familia siemre fue predominada por omegas, y todos teniamos olore citricos.--Todos incluyendo al joven alfa la miraron sorprendidos.--Tu mi bebe.--señalo levemente a Yoongi.--Tienes el mismo olor que mi madre cariño, y tu felix el mismo que mi hermana, y namu el de mi abuelo.--Sonrio recordando quiza momentos junto a nuestra familia.
-Somos la familia citrico.--fue un chiste malo de parte de Felix ero aun asi reimos.--Hyung deberias pintar tu cabello de verde.--corrio detras de el y se abalanzo en su espalda para molestarlo.
Despues de unos minutos y que dieron las 6:40 subi a vestirme para asistir a la secundaria. Al igual que felix estudiabamos en una secundaria unitaria, a la cual pueden ir tanto omegas, como alfas y betas, siendo el proposito de esta institucion derribar esas barreras que definen a cada uno de nosotros, pero la cual debo decir que es toda una falsa, porque se nos impide vestirnos de una manera o actuar como queramos, ya que una ves un amigo omega llevo una falda y lo suspendieron por un mes, si las cosas nunca son como lo plantean los papeles.
ESTÁS LEYENDO
🍊𝒰𝓃𝒶 𝒜𝓁𝒻𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒴𝑜𝑜𝓃𝒾𝑒🍷
Teen Fiction+Min Yoongi, un simple omega de 17 con aroma a mandarinas dulces estudiante de la secundaria publica de Seúl, Eris Ackerman una alfa muy posesiva y dominante de 23 años, hija y vicepresidente de la empresa con mayor ganancia de Surcorea. Ambas perso...