Enviar una señalLos días van pasando, las llamadas volvieron a ser un tanto casuales y cortas, ninguno de los dos tocaba aquel tema de esa extraña llamada, aunque la incomodidad se hacía sentir de forma sutil.
Y claro, como no ignorar la tensión entre ambos, que muy pocas veces expresaban con sus amistades, pero era notable.
En la hora de almuerzo Arte y _____ se encaminaban a reunirse con sus amigos de la clase A, esperaban encontrar en su camino a Música hasta que Iida apareció con el bicolor.
—Buen día compañeras— saludó como de costumbre, Shouto no mencionó nada, estaba algo distraído.
—Bueno solo falta…— Arte habló de corrido mientras observaba como Música se alejaba con Midoriya
—¿Qué pasa? — de inmediato Arte la tomó de la barbilla haciendo que girara su vista —Oh…—.
—Será mejor que les demos su espacio— sugirió Iida, todos estuvieron de acuerdo.
En el almuerzo estaban todos en silencio, no había muchos temas interesantes que tocar, solo que el final del semestre estaba cerca, caso igual con el juego.
En la mente de ambos pasaba el hecho de que se iban a terminar conociendo, ganaran o no, lo que provocó en la chica un pequeño nudo en su garganta.
Otro largo periodo de clases y luego de vuelta los dormitorios, un día cansado, pero pronto llegarían las vacaciones, se sentía bastante ansiosa por ello, mientras regresaba a su dormitorio se encontró con el bicolor tomando el mismo camino, después de un corto intercambio de miradas se juntaron.
—¿Día cansado? — ____ inició la conversación, él solo asintió.
—Aizawa-sensei no quiere que nadie se quede reprobado—.
—Son el curso de héroes, es de esperarse— suspiró mientras miraba al suelo —Supongo que debes ser de los primeros— volvió a asentir.
—Si…— trataba de no sonar distante, no solía sostener conversaciones prolongadas con personas de otros salones —¿Y tú? —.
—Y-Yo, bueno…— se rascó la nuca con una leve risa nerviosa —Al menos entro en ser “estudiante promedio” no soy la mejor pero tampoco estoy tan mal—.
Él iba comentar algo, pero escucharon unas pequeñas risas que sintieron conocidas, por otro corredor vieron a Música y una cabellera verde bastante conocida. Midoriya iba junto con la chica cargando sus cosas, una sonrisa era bastante visible en ambos rostros.
Esa escena provocó que ____ sonriera igualmente, acción que Shouto notó, pero aún tenía un poco de confusión.
—Ella me dijo que le daría una oportunidad a Midoriya— soltó una corta risa —La verdad me alegro por ella, pero también me ha demostrado que a mi falta un poco de valor para afrontar mis propios obstáculos—.
—¿Qué tipo de obstáculos? —.
—Oh, realmente no es algo importante, solo es una tontería— empezó a reír —La verdad es que si nunca tomas riesgo entonces nunca conocerás la recompensa— recordó el consejo de su madre —Al parecer había olvidado eso que aprendí de pequeña—.
Shouto se quedó en silencio pensando en las palabras de la chica, al principio no creía que podrían servirle de algo, pero ¿Y si nunca confiesa lo que siente? Era lo que le preocupaba.
Al final tomaron caminos diferentes, talvez las palabras de Hosoda le servirían para por fin enfrentar su dilema con Cosmos. Pero para eso iba a esperar hasta después de cenar.
—Cosmos ¿Cómo estás? — sostenía con firmeza su teléfono mientras estaba acostado en la cama, miraba al techo tratando de poner en orden sus ideas.
—Bien ¿Y tú? — le dio otro trago a su té, observaba los árboles menearse por la brisa del verano mientras su gato dormía en sus piernas.
—Podría decirse que bien— estaba decidido a que esa noche no se haría para atrás, pero tampoco quería ser tan directo.
La conversación fluía normalmente, hablando acerca de las clases o de algún tema random que sacara la chica.
—Cosmos— tomó una pausa —Quiero hablar contigo de algo que no puedo seguir ignorando—.
—¿Hice algo ahora? —.
—Para nada, es solo que— tomó aire profundo —No puedo seguir con esto si no dejo las cosas en claro—.
—¿Sucede algo? Me estas preocupando— la mano que sostenía su taza comenzó a temblar levemente.
—Sabes, cuando empezamos a hablar en serio no me interesaba saber quién eras, solo me interesaba ganar este juego, durante las primeras semanas me pareciste una chica con demasiada energía, y lo eres, al principio me llegaste a parecer molesta pero ahora me agradas así— sus mejillas se estaban colorando —Me he acostumbrado tanto a tu presencia, tampoco creí que alguien me llegaría a considerar un amigo, hasta que llegaste con esa confianza abrumadora—.
—No sé qué decir… Me siento halagada…— la pobre estaba roja cual tomate.
—Me apoyaste en todo momento incluso sin conocerme, yo no soy muy bueno dando ánimos, pero he hecho lo que he podido— se giró en su cama para quedar de costado —Estoy haciendo demasiado largo esto, así que seré directo, yo he empezado a sentir algo contigo que no me deja tranquilo, y no sabía cómo actuar al respecto al principio, pensé que era por la emoción de tener a alguien conmigo, pero, gracias al consejo de algunas personas entendí finalmente esto—.
—¿Qué estas queriendo decir? — _____ sentía su corazón apunto de salir por su boca, sus manos temblaban de los nervios por cada cosa que él decía.
—Cosmos, me gustas— al fin se había liberado de eso que quería decir, suspiró sacando todo el aire que tenía acumulado —Y me gustaría saber si estos sentimientos son correspondidos—.
Y el ambiente se quedó en silencio.
Perdón por desaparecer, algo llamado estudios me secuestró y me ha hecho difícil la actividad.
Pero no se preocupen, cuando pueda estaré actualizando, y espero que sea más seguido.
Los quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...