⚘ 37 ⚘

5.7K 862 130
                                    


¿Otro pastel?

Hacía mucho silencio en los dormitorios, la mayoría de los estudiantes se encontraban durmiendo, por lo que el sonido más predominante era el de las ramas de los árboles meneándose por la brisa de verano, eso hasta que algunas pisadas se escucharon en el pasillo y un suave golpeteo a una puerta.

¿Música? — ____ abrió la puerta somnolienta topándose con su amiga —¿Para qué me llamas a esta hora de la madrugada?

Es que… Necesito que me hagas un favor— dijo mientras se mecía en su lugar avergonzada —¿Podrías prepararme un pastel algo grande para antes de la tarde? Se que tienes una receta de chocolate, galleta y zarzamoras que según Arte sabe delicioso ¿Podrías, por favor? Por fa di que si— dijo demasiado rápido por los nervios, pero a pesar del sueño _____ le había entendido.

¿Un pastel? — abrió aún mas los ojos y parecía que su cansancio se había desvanecido —¿Por qué demonios necesitas un pastel? —.

Y luego de una vaga explicación _____ tuvo que levantarse a primera hora de la mañana para hornear ese pastel, al menos el lado bueno es que es sábado por lo que no hay clases y podría descansar por la tarde.

Cocinar no le hacía sentir cansada en lo absoluto y batía los huevos y la harina al ritmo de la música que había puesto, Arte se asomó para tomar un vaso de leche y se movía también al ritmo de la música.

Mi madre suele poner esa música cuando limpia la casa, tienes buen gusto— dijo antes de darle un sorbo a su vaso —Veo que estas de buenas ¿Sera que habrá porción de pastel para tu querida amiga de toda la vida? — hizo una mirada de cachorro.

Solo si me acompañas al pequeño convivio que hará la clase A— volteó a verle mientras seguía batiendo —Música me pidió un pastel para eso y de paso me invitó a ir— suspiró mientras agregaba leche a la mezcla.

Tengo ganas de molestar a Bakugo y compañía, cuentas conmigo— dijo tomando un paquete de galletas de la alacena.

El olor a pastel en el horno atrajo las miradas curiosas de algunos compañeros del dormitorio, pero solo tuvieron que conformarse con algunos cupcake que había horneado hace algunos días, al final un pastel de chocolate decorado con galletas, jalea de zarzamoras y zarzamoras frescas estaba listo.

Ahora _____ estaba luchando porque Arte no se lo coma todavía.

La brisa de la tarde es bastante fresca y agradable, con tan buen clima es entendible porque la clase A querría organizar algo ese fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa de la tarde es bastante fresca y agradable, con tan buen clima es entendible porque la clase A querría organizar algo ese fin de semana.

El trío de chicas llegó al dormitorio y fueron recibidas por Midoriya, quien parecía estar alegre de verlas, aunque Música sintió de inmediato la mirada de cierta castaña, sus amigas fueron de inmediato a la cocina para refrigerar el pastel hasta que llegara el momento de comer, aunque en el camino fueron rodeadas por otras personas interesadas en el postre que llevaban.

¡Apartense extras, todavía no es momento!— apareció Bakugo dispersandolos.

Gracias Bakugo— sonrió _____.

Meh, solo porque me gustan tus postres lo hago—.

Awww Kacchan se hace el duro— se burló Arte.

¡CÁLLATE! — hizo una mini explosión en su palma mientras tenía una mirada de furia.

Luego de una corta y cómica pelea ambas ya están en la cocina.

Era mejor dejar a ese par solos, igual Música me dijo que tenía algo que resolver— dijo Arte mientras abría una lata de soda —Como sea—.

Espero que no sea nada grave— soltó _____ preocupada.

Lo dudo— luego volteó a ver a Todoroki que recién había entrado a la cocina —En buen momento que apareces, puedes usar tu quirk, la soda esta tibia—.

Está bien— con solo tomar la lata y usar su quirk la soda ya estaba helada.

¡Genial, gracias! — dijo para seguir bebiendo.

¡Increíble! — _____ estaba asombrada —¿Podrías hacer lo mismo con mi lata? —.

No hay problema, igual venía a poner hielo para que se enfríen las demás— así tan rápido como lo dijo la lata de ella ya estaba fría.

Gracias— soltó contenta.

No hay de que— soltó el bicolor vagamente —Me gusta tu atuendo, se ve bastante cómodo— dijo observando el conjunto de _____.

¿En serio? G-Gracias— un pequeño rubor adornó sus mejillas.

Alto galán, mi amiga ya tiene novio— Arte intervino en la conversación.

Oh ¿Es verdad? — la pobre chica pasó a tener su rostro completamente rojo.

A-Algo así, pero no te preocupes no tengo problemas en recibir un halago— sacudió sus manos buscando alivianara el ambiente.

Ya veo— el momento se vio interrumpido por una especie de conmoción proveniente de la sala, Arte salió a ver de qué se trataba y a los minutos regreso.

—_____ saca el pastel, al parecer todos tienen hambre— la mencionada asintió y con ayuda de Shouto llevó el pastel hasta la sala.

Ahora todos estaban felices degustando el pastel y _____ estaba recibiendo mil alabanzas de parte de Ashido, Kaminari y Kirishima.

Incluso un chico llamado Sato le pidió la receta.

¿Qué fue todo el alboroto Arte? — susurró _____ mientras repartía el pastel.

Nada, al parecer Música logro resolver un problema que tenía— susurró Arte de vuelta.

Me alegro— sonrió _____ al ver a su amiga conversar alegremente con Midoriya y Uraraka.

Escribí esto mientras escuchaba una playlist de Tokyo revengers y resultó ser puro reggaeton viejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escribí esto mientras escuchaba una playlist de Tokyo revengers y resultó ser puro reggaeton viejo.

En fin, espero que les haya gustado, falta muy poco para el final pero a la vez se siente algo lejano jaja.

Cuídense

Los quiero mucho 💕

☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora