Felicidad compartida—Vaya, te noto muy feliz _____— Música pasó por su lado para tomar asiento en su escritorio.
—Es que ahora resulta que también tiene novio— Se burló Arte apartando su vista del móvil.
—¿Es cierto? — ella con pena asintió.
—No es exactamente eso, pero digamos que sí— río nerviosa mientras sus mejillas se calentaban
—¡Me alegro por ti! Ahora solo falta que Arte se consiga uno también— a lo que la mencionada rió sarcástica.
—¿Bromeas? Yo no quiero ni necesito un chico en este momento— rodó la vista de vuelta a lo que hacía.
Luego de unos minutos entró Present Mic para dar la clase, en la hora de almuerzo se juntaron con el mismo grupo de siempre, ahora Deku se sentaba con Música y la mayor parte del almuerzo conversaban entre ellos.
—¿Podrían parar? Mi malteada ya tiene azúcar, no necesito más con ustedes dos aquí— se quejó arte a modo de burla haciendo sonrojar al par.
—Déjalos, a mí se me hacen tiernos— mencionó _____ juntando sus manos alegres.
—Lo dices porque tu estás igual— Arte le dio un piquete en la frente.
—¡Hey! — ahora sus mejillas se tornaron carmesí.
Durante la tarde, la clase A tuvo los entrenamientos habituales, si bien Shouto mostraba buenos avances y practicaba con normalidad, se notaba una pizca de distracción en él, algo que cierta pelinegra y un peliverde notaron.
—Todoroki-san ¿Ocurre algo? — Deku se acercó a él en un pequeño descanso —He visto que no has dado tu mejor desempeño hoy, es como si estuvieras distraído—.
—¿Cómo puedes saber eso? — lo miró con confusión, él no se sentía distraído o fuera de lugar.
—Siempre observo y analizo tus entrenamientos, por eso puedo notar hasta una mínima diferencia— bien, eso no era nada raro en Deku.
—Hmmm yo creo saber que podría ser— Momo se unió a la conversación mientras les convidaba una botella con agua a cada uno —Todoroki-san ¿Aceptaría tomar el té mientras lo conversamos? —.
Shouto aceptó asintiendo mientras Deku observaba sin entender de que hablaban.
Por la tarde en la salida, mientras caminaba hacia su dormitorio se cruzó como de costumbre con _____, parecía que llevaba prisa ya que corría mientras cargaba varios de esos panes rellenos de crema pastelera de la cafetería.
—¡Hola Todoroki-san, Adiós Todoroki-san! — en el fondo le causó gracia aquello.
Al llegar al edificio de dormitorios Momo ya se encontraba preparando té, de nuevo se reunirían a conversar en las gradas de la entrada, la verdad Momo estaba interesada en cómo estaba la situación.
—Dime ¿Ya te confesaste? ¿O me equivoco? — dijo tranquilamente mientras bebía el té.
—Hace un par de días…— soltó con tranquilidad.
—Uhhhh ¿Y qué te respondió? — preguntó con curiosidad.
Shouto se quedó en silencio, Momo preocupada volteó a verle, pero toda duda se disipó al ver esa pequeña, casi invisible sonrisa.
—Ya veo…— soltó una corta risa antes de seguir bebiendo el té —Supongo que esperarán a conocerse al final de la competencia—.
—Supongo que mantendremos ese acuerdo— dijo viendo su reflejo en la bebida —Por lo que sé, necesita esa nota, y quiero ayudarle—.
—Una acción digna de heroísmo—.
Mientras ellos seguían conversando acerca de ello, cierta chica estaba teniendo una tarde de videojuegos con sus amigas, esperando a que llegue la noche para poder hablar con él.
Antes que me ahorquen por haber desaparecido debo dar una explicación, siendo honesta, he estado en un bajón de ánimos por bastante tiempo y no me sentía con la motivación suficiente para continuar con muchos de mis libros.
Por ello apenas publicaba y desaparecía por meses.
Y no saben cómo me sentía al ver que ustedes pedían más, pero realmente no estaba bien ni siquiera para dar una sola explicación.
Me he propuesto continuar escribiendo y retomar mi ritmo habitual, no creo que sea fácil pero con algo se empieza, igual tengo algo preparado para ustedes, probablemente lo saque mañana.
Cuídense mucho
Los quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...