⚘ 2 ⚘

10.1K 1.3K 497
                                    


Comida favorita

Shouto estaba ordenando los apuntes de sus clases cuando vio el teléfono vibrar a su lado, vio que era el mismo número del día anterior.

¡Holaaaaa!— se escuchó a la chica muy entusiasmada al otro lado de la línea.

Hola...— respondió un poco a secas.

¿Qué tal, que haces?— preguntó la chica seguido de una risa.

Ordeno mis clases— dio mientras continuaba con esa acción.

¡Debes ser un chico muy aplicado!— la chica estaba en la cocina de su edificio —Yo trato de mantenerme al margen, así que nunca repruebo— sacó un cartón de leche del refri.

¿Y tú que haces?— preguntó, estaba aburrido así que quería que la llamada durara un poco más.

Estoy preparando un pastel, son mi especialidad— la chica batía los huevos en un plato — ¿Cuál es tu comida favorita?— preguntó alegre.

No creo que deba responder a esa pregunta— dijo con seriedad, pensaba que eso podría delatarle.

Oh vamos, no debe ser algo muy específico supongo, es decir, ni que fuera una comida rara o exótica— la chica tenía un punto a favor.

Soba frío— escuchó un chillido de parte de la chica.

A mí también me gusta, aunque no es mi comida favorita— dijo mientras terminaba la mezcla —Prefiero cualquier cosa que lleve fresas, en especial las tartas, como la que estoy preparando— dijo mientras moldeaba la masa.

También me gustan las fresas—.

Tenemos algo en común entonces, nos gusta la soba y nos gustan las fresas, aunque no de la misma forma— rió divertida.

Tienes razón, solo espero que no sea algo que me delate—.

Lo dudo, a muchos otros también pueden gustarle esas cosas— ella tenía razón —Debo colgar, quiero enfocarme en la tarta, ojalá pudiera darte una rebanada— se oía apenada.

Talvez en otra ocasión— mencionó terminando su tarea.

Prometido— sonrió —Cuídate, byeeee~— y colgó.

"Le gusta la tarta de fresa"— pensó, aunque no era raro, a las chicas les gusta lo dulce después de todo.

Duración de la llamada: 15 minutos

¿Que comida o postres les gusta más a ustedes?

¿Que comida o postres les gusta más a ustedes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora